Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

AeRoS

#3000 es una xl si no mides mas de 1,85 descartala.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3001 ya ya... mido 1.82 pero según medidas deberia ir a por una L o 17

#3003 si prefiero que sea un "poco" grande a que me quede chica pk la mia me queda chica y el cuello + hombros después de un ratito 30/60min se me sobrecarga cosa mala y lo paso mal :S

1 respuesta
AeRoS

#3002 tu altura lo ideal seria 19, una L. M también te vale pero si es 18 mejor.

1 respuesta
pontaeri663

Una pregunta para los que conozcan la página montoncycle. El 27 de febrero pedí un conjunto pagando los 3€ del envío, me dijeron que lo enviaban en 3 - 7 días. Cuando supuestamente pase esto a la empresa transportista ¿me pasarán el número del Track o se lo tengo que pedir?

#3005 Gracias!

2 respuestas
amarillo5

#3004

Hola, se lo tienes que pedir tu, pasados esos dias ya te lo debe dar, ahora a esperar entre dos-cuatro semanas y lo tendràs en casa, saludos

1 1 respuesta
D

#3004

te recomiendo que leas esto

http://www.foromtb.com/showthread.php/945897-NO-compr%C3%A9is-en-Cycling-Monton-Cr%C3%B3nica-de-una-compra

2 respuestas
amarillo5

#3006

no es lo mismo Cycling-Monton que montoncycle, auqnue lo parezca, en la 1ª han habido problemas con los envios, yo siempre he comprado en la segunda, unas 10 veces, sòlo tuve un problema, no me llegaba una equipación, no me daban respuesta, les puse reclamación paypal, me devolvieron el dinero, al final me llegó la equipación, les escribí comentandoles que me habia llegado y como les tenia que pagar lo recibido, me hicieron un 50 % de descuento y les pagué el resto por paypal

Si conoceis alguna web china que sea perfecta soy todo oidos

1 1 respuesta
D

#3007 lo siento me he confundido por el nombre. De todas formas prefiero esperar a liquidaciones en chain que jugarmela

1 respuesta
amarillo5

#3008

es que las web's casi se llaman igual, pero no son las mismas, hace poco estuve mirando las liquidaciones de ropa campagnolo en chain, pero sòlo habia tallas gigantes tipo XXl o XXXL, de momento voy con mi ropa termica de monton junto con una camiseta tècnica del lidl (que me costó 10 € y son una maravilla) y me sobra para el frio de Barcelona, saludos

PD: si necesitais camisetas tecnicas de manga larga que calienten y evacuen el sudor ahora estan las ofertas en el lidl, pone que son para moto, pero yo la llevo con la bici y me protegen muy bien del frio y evaporan muy bien el sudor, una compra recomendable al 100 %

Dead_Cell

Hola, qué os parece esta bici?

http://www.milanuncios.com/bicicletas/vendo-vicicleta-giant-por-500-euros-83767052.htm

Y ahora lo más importante, mido 1,85, me podría valer una M?

3 respuestas
PiLoR

#3010 Con 1.85 olvidate de una M, tu una L.

Piensa que como han dicho mas arriba, mas de 1.85 es una XL.

Ademas por ese precio te vas al decathlon y tienes una mejor y nueva.

CaNaRy_r00lz

Joder a mi el de la mérida la dejaba en 380 sin regatear, lástima que sea una M :/

1 respuesta
pontaeri663

#3006 Ya lo leí en su día, es un caso de otros muchos que han comprado. Algún pedido puede salir mal, y sobre todo si no va bien hay que reclamar a PayPal (no como hizo el del caso).

También creía que MontonCycle y Cycling-Monton eran las mismas, pero veo que no xD.

#3010 Creo que te va a quedar pequeña, para la talla M (18") es de 1,65 - 1,75 más o menos (creo).

AeRoS

#3010 300 euros no mas. Tuve la misma duda que tu y por componentes va a ser que no.

Eveyx

Estoy pensando en vender mi burra para pillarme una doble, llevo mucho tiempo con el capricho ahí metido xD

Yo creo que le podría sacar hasta 600€

He visto por ahí esta http://www.segundamano.es/granada/bicicleta-mtb/a40637217/?ca=18_s&st=a&c=46

Me encantan las Cube

3 respuestas
PoLLeZnO

#3015 En segundamano.es la mayoría son timos. Solo me fijaría en anuncios con teléfono(y ojo que algunos son teléfonos falsos).

Yo miraría mejor en milanuncios.

NocAB

El otro día se me fundió la bombilla de la luz de dinamo de la bici de paseo y en la tienda me dijeron que no tienen recambios y son difíciles de encontrar. Es la típica bombilla de rosca...

No sabréis donde encontrar una?

#3018 En ello estoy pero parece ser que ya no se fabrican o distribuyen. :S

La verdad es que si pudiera poner una bombilla más moderna mejor... pero supongoq ue tendría que hacer algún apaño porque la rosca será distinta.

1 respuesta
I

#3017 mira en alguna ferreteria o tienda de lamparas cualquiera

1 respuesta
amarillo5

#3015

tanto en segundamano, loquo, milanuncios,..., lo mejor es si puedes hacer entrega en mano, si no es posible, por una cantidad tan elevada yo no me arriesgaria

aNNiBaL

#3015 Para bicis de segundamano tienes en Granada Bici-ocasion
Calle Palencia nº11 local 10, 18007 Granada

pa mirar cosas por interneC es mejor ir a ForoMTB

2
PoLLeZnO

Me venden una Fox F100 FIT Terralogic nueva por 600€.

Qué os parece? Alguien ha probado el sistema Terralogic?

Es esta:

http://www.bikeradar.com/gear/category/bikes/product/review-fox-f100-fit-terralogic-37694

1 respuesta
D

#3021

en bikeradar lo explican bien para que y quien es. no he probado terralogic, pero si es tal cual, con barras kashima, yo le bajaba 100 euritos y me la quedaba.

AeRoS

#2991 #3012 ya tengo la merida, al final se la saque en 300 euros. Cuando pueda subo fotos para luego compararlas con como la voy a dejar yo.

2 respuestas
Frani_DjVul

#3023 ves, te dije
1 buena bicicleta y bastante barata
1 buena compra!! :D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3023 que asco das no? 300 pavos! es como uno que le pregunte si era negociable una orbea que le costo 600 y me dijo de 550 no bajo, pues gl pk para pagarte 550 a ti me la compro nueva xDD

1 respuesta
AeRoS

#3024 #3025 si tio jaja bueno lo único que es talla 18 y yo mido 1,83 por ai. Si veo que se me queda 1 poco pequeña cambio potencia y juego con eso y sillín y me va fijo. Y el de la giant que pedía 520 me acaba de mandar un correo y ya bajo a 400 XDDD. Eso le vas con 350 y te la llevas.

1 respuesta
Frani_DjVul

#3026 bueno, ami no me hace falta ninguna bici
tengo mi ghost jaja

CaNaRy_r00lz

Yo es que por 300/350 me compro una bici aunque en verano tenga pensado irme a inglaterra me da igual, más paso de gastarme pk luego no se cuanto tiempo voy a tirarme fuera y no es plan

1 respuesta
Frani_DjVul

#3028 si tienes pasta, comprate 1 ghost
es lo mejorcito chaval
todo impecable, tiene ya mas de 2000 km y esta aun nueva..

Yago

sin ánimo de ser pedante, 2000km es poco en mi opinión... xd

1 1 respuesta