Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

Patrikerol

Insertarlo porfa , ya que yo no puedo.

loko_man
3
Yago
4 respuestas
PiLoR

#3063 El trailer lo pusieron hace tiempo en foromtb, sinceramente me parece un poco mierda esa pelicula.
No se que me da que tras esa peli la cantidad de bicis fixi de esas van a ir en aumento, ojala me equivoque por que menuda mierda de bicis las odio con toda mi alma.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3063 kk peli yo la vi hace unos meses y buah.. muy flipada pero weno xDD

#3064 yo tengo un colega con la matraquilla de la fixi desde hace tiempo... desde que se supo de la peli

shortyStyle

Bueno ayer fui a ver la MSC Koncept R 2012 y finalmente me la quedo, está perfecta, y además tiene le han montado ruedas tubeless, en cuanto la tenga le saco alguna foto, ya os contaré que tal funciona :D

1 1 respuesta
PoLLeZnO

#3066 Disfrútala, has hecho bien.

pontaeri663

#3063 La peli está bien para para pasar el tiempo pero no esperes gran cosa, y sí, a mi me encantan las Fixies (L) xD

JosE_Arcadio

la peli es un bodrio de cojones xD

Yago

molaba una de MTB

Patrikerol

#3063 ¿Quien la dirije, Michel Bay?:

1
Yago
4 1 respuesta
Frani_DjVul

#3072 impresionante.. me gustaria hacer esos descensos por dios... :wow:

CaNaRy_r00lz

a estos no les dio un ataque de milagro xDDD

Menudo zumbado anda que no va lanzado xDD

http://www.wimp.com/winningrun/

Perdido

#3056

Una duda, el liquido desengrasante es bueno por los 6 eu?

He ido a mirar al forum y piden 12 por un bote de 700 cl creo.

1 1 respuesta
amarillo5

#3075

me parece caro, hay otro spray desengrasante del lidl, que vale 1,99 € el bote, a mi me va muy bien para el tema de la cadena, casette, etc, lo suelen tener bastantes veces, es uno con tapon de color lila, pone que es para cadena de motos, pero vale perfectamente para bici, saludos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Coño y el soporte para la bicicleta no esta tirado? yo todo lo que he visto de soportes no bajan de los 100/150€

p0tat0

Chuuuus! ahora mismo tiro corriendo para el Lidl a ver si tienen ese soporte.

#3079

Ya me acabo de coscar intentando ver el folleto en la página a ver si a canarias llegaba xDDD

1 respuesta
Catalanet

#3078 NO! que es la semana k viene la oferta

1 respuesta
Nmiekax

Aviso a aquellos que tengan poca idea o ninguna de como van las luces en la bici en entornos abiertos y muy oscuros (lo que pasa cuando sales por la noche, ¿verdad?) Las luces del Lidl y todas esas que rondan esos precios son para la ciudad. Eso no alumbra una puta mierda. Así que si no es para ciudad ni se os ocurra comprarlas.
Mínimo para andar por montaña diría que se necesitan unos 2000lúmenes. Y estas luces no valen 30€ precisamente.
Alguién ha visto el caballate? Merece la pena aunque sea para hacer el apaño?
Gracias freeriders xD

1 3 respuestas
Patrikerol

#3080 El caballete lo tengo yo de la anterior oferta y si que vale la pena , pero ,ojo!! yo tengo cuadro de carbono y NO SE OS OCURRA FIJAR EL SOPORTE QUE LLEVA AL CUADRO SI NO QUEREIS QUEDAROS SIN BICI lleva una palanca para fijar la bici y poder trabajar, lo que teneis que hacer es o bien ajustarla para que no apriete mucho o lo que yo hago es fijarla a la tija del sillin.

1 respuesta
amarillo5

#3080 #3081

el caballete es la compra maestra del lidl, como dice el compañero Patrikerol, yo siempre pinzo por la tija, y como es de carbono, con protección extra en la pinza para que no raye la tija

1
Enigma_spa

http://www.foromtb.com/showthread.php/771681-ciclismo-en-Lidl/page352

CaNaRy_r00lz

La putada es que en Gran Canaria, de los dos Lidl que conozco, el te Jinamar no tiene muchas cosas de este estilo, y el que está más al sur ni idea de como es, espero que sea mas tipo alcampo/carrefur pk si no... me quedo sin caballete xDD

p.d. se me había olvidado lo GILIPOLLAS que es la gente cuando vas en bici por la calle, voy a comprar lo que llevaban los carros de carreras de cuadrigas romanas para ir rebanando piernas!

ChaRliFuM

#3080

Una lámpara de 2000 lúmenes vale una buena pasta, conozco gente que hacen salidas nocturnas frecuentemente y a parte de llevar una lámpara de esas en el manillar, llevan además otra en el casco. Conozco gente que incluso lleva montados 3 faros en el manillar: una central de +1500 lúmenes y otras dos laterales complementarias + la del casco.

El problema de estas lámparas es que valen un pastón, suelen rondarle los 150-200€. En dealextreme tenían antes algunas bastante baratas de unos 1500 lúmenes, el problema es que ahora ya no las veo xD. De cara a verano si que quiero prepararme para hacer alguna salidilla nocturna. ¿Algún consejo sobre donde ir comprando lámparas?

2 respuestas
Catalanet

#3085 Yo ahora llevo una parecida a esta:

http://dx.com/p/ultrafire-cree-xm-l-t6-900lm-3-mode-cold-white-light-headlamp-black-4-x-18650-162765

Aunque en la mia pone 1200lumens. Y la verdad es que va de lujo, bajamos por los mismos sitios (mas poquito a poco) y es muy divertido.

2 respuestas
aNNiBaL

yo tb tengo una parecida a la de #3086 que me costo 30$ en un chinorri...y va bastante bien xDD

Perdido

#3076 De cuantos mililitros es el bote ese que dices? Es para ver si me compensa esperar? Puedes poner foto?

Y ya abusando, algun truco para limpiar el cassete, o simplemente echando el liquido se quita todo solo, como con el fairy?

2 respuestas
amarillo5

#3088

no lo recuerdo de memoria, cuando llegue a casa te lo digo.

para el casette hay un cepillo como de puas, de plastico, que venden en el deca, es lo que uso yo junto con el desengrasante del lidl para cocina, el de color naranja, queda bastante bien

http://www.decathlon.es/kit-2-cepillos-de-limpieza-id_8031496.html

ChaRliFuM

#3086 Solo llevas esa lámpara?

No llevas ninguna en el manillar?

Si vais varias personas igual no hace falta tanta lámpara. Yo la lámpara del casco la veo fundamental más que nada para alumbrar a donde vas mirando xD

1 respuesta