Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

aNNiBaL

#3566 Los Viernes a eso de las 14h suelo salir con Juanillo de Bici-Ocasion y demás gente ;)

1 respuesta
bATUSORZ

nueva adquisicion :

1
ChaRliFuM

Nuestro compañero nixonE1 me ha pedido que os ponga su nueva adquisición xD

http://www.radon-bikes.de/xist4c/web/ZR-Race-29er-7-0_id_22277_.htm

Cuando pueda postear nos hace una review a ver que tal va la 29er. La verdad que la bici tiene una pinta cojonuda.

#3567 Tuve unos del Decathlon cuando empecé a andar y eran malos de cojones, supongo que también influiría que la badana era la azul que es lo más pordiosero. Voy a intentar buscar alguno de los que me has dicho xD

1 2 respuestas
PiLoR

#3573 Mi consejo es que pilles unos pantalones pero debajo un culote bueno, yo es lo que hago siempre, mas que nada por que se me hielan los huevos sino.

En decathlon la badana mas tocha es la Naranja, despues la roja, la azul y el resto mierda pura y dura.

Vamos que tu me compraria una badana buena y a parte unos pantalones de esos que dices, yo es lo que hago, de echo tengo unos pantalones rockrider y unos bwin de esos y la verdad que los dos estan dpm, los del año pasado parecen mas puinos, pero en realidad on bueno igual.

1 respuesta
bATUSORZ

Aqui hay varios de Asturies,os dejo un resumen de una prueba q se celebro hace poco ahi.
Increible las condiciones tan adversas.

2
ChaRliFuM

#3574 Tengo dos pantalones freeride buenos, unos fox y unos royal pero ninguno tiene badana. En invierno he estado saliendo con el culotte de invierno debajo y los pantalones freeride encima y con el frío va bien, pero el otro día ya hacía calor y me hice casi 70km con el culotte de invierno + pantalones y terminé con los huevos escalfados. Lo que he mirado ahora es combinar esto:

Endura 8 Panel Clickfast Mesh Liner Shorts 2013
+
Endura Singletrack Shorts 2013

O bien:

Endura Hummvee Baggy Shorts inc Liner 2013

Este último creo que trae el forro con badana incluido pero parece ser que la badana es un poco peor. ¿Merece la pena la diferencia entra una y otra?

2 respuestas
PiLoR

#3576 NO Y MIL VECES NO.

Comprate una badana con tirantes, esas badanas sin tirantes son una puta mierda, basura, caca... a los 3 km ya tienes que parar a subirtela por que se te bajan solas y si las llevas atadas al pantalon, a los 100 metros el pantalon ya se callo y logicamente no sirve para nada esa badana.

Mira si quieres y pagas tu los portes para que la pruebes te vendo yo una del decathlon, una roja, pero veras que es una puta mierda y vas a perder y tirar dinero.

Yo te recomiendo que te pongas una badana de tirantes buena y encima esos pantalones, que es lo que hago yo y mucha gente.

Mira por los 40 euros que vas a tirar en esa badana te piyas ahora una conmigo y unos colegas, tope gama de carbono que estamos a punto de hacer el pedido y es de tirantes y la badana la tope gama.

Pero bueno, yo compro los pantalones esos, les quito la badana que traen la meto en el armario y hay las tengo muertas del asco, por que utilizao las badanas buenas con tirantes, ya que las otras son una puta mierda.

2 respuestas
ChaRliFuM

#3577 No sé... jajaja estoy hecho un puto lío, pensando en lo de los tirantes veo que tienes razón pero no será muy molesto llevar cullote con tirantes + pantalón? xD

2 respuestas
PiLoR

#3578 Tu piensa que los tirantes van por debajo del maillot y que no se ven, puede que la primera vez te sea algo incomodo por el tema de ser la primera vez, pero despues es algo habitual, yo un dia que monte en bici los acabe echando de menos por que lleve una mierda de badana de ellos y cada km tenia que medio parar para subirla, por que entre ponerse de pie, saltar, haer un poco el cafre pues claro, la badana abajo del todo y servia para nada.

Mi consejo es con tirantes, ya que te vana costar lo mismo mas o menos y no tienen comparacion y si los pillas con mi grupo de biciclismo ya asta te pago unas putas.

bATUSORZ

#3578 Piyate unos pantacas con badana,estos llevan:
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=95668

2 respuestas
pontaeri663

¡Tirantes siempre! La diferencia es brutal.

PiLoR

#3580 Pero eso no sirve para nada, a los 100 metros de salir, los pantalones ya se calleron y con ellos la badana por lo que no sirve para nada.

La cosa es comprarse esos pantalones, o el modelo que te gusten y cuando te lleguen utilizar los pantalones pero la badana mandarla a los infiernos y en su lugar utilizar la de tirantes.

2 respuestas
ChaRliFuM

#3582 Los primeros pantalones que tuve fueron del Decathlon con badana azul (mierda pura) y es cierto lo que dices. Sin tirantes a los 3 minutos ya tienes que andar colocándote el pantalón. Yo confiaba en que esto no ocurriera con unos pantalones buenos pero si me dices que también pasa lo mismo... al final supongo que miraré un culotte de verano con una badana buena y arreglado.

Me van a dar un cheque regalo del Corte Inglés con 500€ así que supongo que miraré a ver que tienen curioso y aprovecho para gastar el cheque xD

1 respuesta
DrDr3

Que bici recomendais para alguien que la va a usar basicamente como medio de transporte (y algunas veces para pedalear sin mas por madrid) para ir a jugar al basket a una zona como a 2,2Km de casa?

He visto alguna cosa en Decathlon pero vamos que tampoco me quede mucho con la copla...vi algun modelo por menos de 200€ MB que no tenian mala pinta....

A ver si me podeis aconsejar

bATUSORZ

#3582 Yo voy con pantalones cortos de DH y no se me caen,aunq bueno yo casi nunca llevo badana,ni ruteando.Las badanas buenas me comprimen mucho mis partes y sinceramente no sufro nunca con los sillines,asi que paso de usarla xD.

1 respuesta
aNNiBaL

#3577 link de lo que vais a pillar,yo tb ando interesao en comprar algo parecido xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3573 Espero por su bien que se la haya comprado en naranja!!!!! dios que guapa está en ese color jaja

Por cierto hace unos días iba por la calle, y me pasó un tio en bici, y vi que tenía algo raro en el plato, me explico, la bici parecía de descenso o eso creo, y en la parte de abajo del plato, tenía una cosa como la pieza de los cambios que va en la rueda de atrás que parece una S no se si me explico, para que carajo usa eso?

2 respuestas
fInky19

#3587 Creo que te refieres a un guía cadenas, lo usan la gente que hace Dowhill/Freeride para evitar que con tanto bote la cadena se salga o se mueva de mas, o eso tengo entendido.

TRaGa

#3587 Yo tambien tengo entendido que es eso. Pero ya te responderan los expertos :)

aNNiBaL

he aqui uno bastante artesanal xD

1 respuesta
shortyStyle

#3590 Que coño, no lo había visto nunca.

1 respuesta
aNNiBaL

#3591

Casi todas las bicis de Enduro/All Mountai/DH van con 1 ó 2 platos + el cubre platos y el guia cadenas

Muy practico hasta que se te jode y te traba la cadena xD

1 respuesta
Dalgu

Buenas expertos biciclitas,

Tengo pensado cambiar el cuadro rígido de mi bici por el de la merida one twenty xt de 2012 que me dejan a buen precio en tienda (nuevo).

Las razones, comodidad y diversión.

La duda... Mi horquilla es una Magura Durin Race de 100mm, y aunque en la tienda van a mirar, creo que no se puede pasar a 120mm.

¿ Creéis que será un problema llevar 100mm en una doble de 120mm? Mis rutas son de unos 50-70 km con subidas y bajadas varias, todas normales, nada técnico.

A la larga (cuando ahorre un poco mas) probablemente le metería una horquilla nueva, quizás una de 130-140mm incluso, si veo que no altera mucho la geometría.

Un saludo!

1 respuesta
dorno

yo llevo esto: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=84400

Son muy comodos i incluian una bandana troy lee sin tirantes, es bastante decente la bandana aunque no es su punto fuerte. Los pantalos son muy comodos pero lo suyo es comprarse la bandana a aparte i ir con el pantalon que te guste.

CaNaRy_r00lz

thx, la verdad es que la bici del tipo hacia ruido pero no se si era por eso o pk, osea un ruido como cuando pedaleas hacia atrás pero mas fuerte, y si se parecía más a la imagen de #3592 xD

Yago

#3593 por curiosidad, en cuánto te dejan el cuadro? viene con el amortiguador?

PiLoR

#3580 Bueno a ver la cosa no es que se te caigan, la cosa es que no los llevas pegados al culo como una badana.

La badana va pegada al culo a la piel y se mueve muy poco por no decir nada, es decir, la badana va en su sitio, sin embargo unos pantalones con badana, la badana va pegada a estos y los pantalones no van ajustados, entonces cuando te vayas a sentar, la badana no ira en el sitio por que va a bailar e aqui la diferencia de unos con tirantes a otros sin tirantes.

#3583 Aprovechalos y compralos en el corte ingles.

#3585 Tu mismo dices que la badana casi nunca la llevas.

#3586 Es diseño propio, y de momento no hay nada fijo, ya que supuestamente mañana la diseñadora nos manda su propuesta, pero te dejo el link de mas o menos como va a ser el culote.

Aqui tiens info sobre la badana, es la mas alta de la gama que tienen y gente por los foroso habla muy bien de ella.

http://www.liderimport.com/lider-lanza-una-nuevo-producto-badana-sat/

El diseño seria algo como esto, pero no es nada definitivo.

Si quieres mañana con el diseño que nos manden lo cuelgo x aqui.

Iwywnsb

Tengo las pastillas de mis Avid Elixir 3 desgastadas y va siendo momento de cambiarlas. Dado que voy el 80% del total por urbano no me preocupa que sean muy especiales, simplemente quiero algo económico.

¿Qué opináis de estas? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=47530

#3576 Si ya tienes los pantalones de freeride, con esto irás genial, y es la badana naranja: http://www.decathlon.es/culotte-malla-id_8241509.html llevan botones en varios puntos para poder engancharlo al pantalón y que no se mueva mucho

1 respuesta
bATUSORZ

http://www.pinkbike.com/video/194977/

Video antiguo pero me ha gustado y salen 2 de mi tierra en el top 5.

Atentos al min 1:15

shortyStyle

#3598 Me acabo de comprar esas mismas, todavía no las he probado pero he leído buenas criticas como que son tan buenas como las originales avid, y si es para urbano ya te irán bien.

1 respuesta