Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

ChaRliFuM

#3750 Yo tengo unas parecidas a las de abajo y creo que para ir en bici son mejores que las que tienen montura completa. Si tienes algún golpe o algo es preferible que se rompa solo el cristal a que se rompa también la montura y tengas que tirar las gafas xD

aNNiBaL

yo me iria a las primeras

CaNaRy_r00lz

#3750 mas ventiladas que las 2º no creo que encuentres, las primeras "puede" que se te empañen pero vamos que caras son ambas seguro un rato largo XDD

holeshow

Bueno, yo llevo un tiempo andando por carretera con este trasto y quiero cambiar. La cuestión es que ahora me estoy planteando seriamente comprarme una MTB (estoy entre una Orbea Sate y una Torpado de segunda mano) pero no sé si decidirme pq no encuentro caminos de tierra largos. Y eso, que si alguien sabe de algunas rutas buenas en Cantabria, donde pueda hacer kilómetros y kilómetros por tierra/caminos. ¿Alguien?

1 respuesta
sr_mike

Muchas gracias por vuestros comentarios! Hoy voy a hacer una tirada de 50km y ya contaré que tal, el camino me han dicho que me pille una de carretera y no sé si habrá muchas cuestas pero bueno, con calma todo llega yo tampoco me agobio, si veo que la voy a pelar demasiado pues no hago la salida y listo jajaja pero gracias por todos vuestros comentarios!

Perdido

#3754 Desde los Llares a Puyayo hay un camino de tierra largo, que pasa por la Ermita del moral, lo mejor es dejar el coche en las fraguas, junto la estacion de tren, o ir hasta alli en tren directamente. A mi me gusta ir andando por esa zona, me queda a 30 min de casa y es un sitio muy tranquilo, con unas panoramicas interesantes cuando esta el dia despejado, y hay caballos y tudancas sueltos por la zona.

En direccion al moral:

Bajando a Puyayo.

Seran unos 35 km partiendo de la estacion de tren, hasta la otra estacion.

Luego tienes la subida desde Barcena mayor al Puerto de las fuentes, bastante larga, unos 25-30 km, y tendida. Toda esa zona, incluso desde arriba del puerto, esta repleta de caminos de tierra en diferentes direcciones y diferentes destinos. Tu eliges!

Esta la hice yo pero andando, saliendo pronto, son 44 km. En bici se acaba mucho antes.

2
Aguiluxo

Que os parece esta mtb de carbono http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/master-alma-s-26/ ( en carbono amarillo plateado )

Con horquilla FOX F100 RL + ruedas XT tubeless por 1500 €? Me lo toy pensando mucho!

1 respuesta
ChaRliFuM

#3757 Tiene el cuadro de carbono y poco más. Flaquea por bastantes sitios (sobre todo los frenos). La horquilla pone que es FOX pero en la foto no sale que sea FOX xD.

Si la quieres para XC/Rally es una bici que va a ir sola, al ser de carbono será muy ligerita y trae unas cubiertas muy rodadoras así que yo creo que está muy bien para hacer rutas largas sin meterte por terrenos malos.

De todos modos... por menos dinero tienes bicis con mejores componentes que esa, aunque es cuestión de gustos y de buscar ofertas xD

1 respuesta
Aguiluxo

#3758 dicee el d la tienda que la horquilla ue pone es una fox del 2012 que solo la horquilla vale 600. Que podria mejorar de la bici.. los frenos? Precios?

bATUSORZ

Frenos SLX.

CaNaRy_r00lz

Mira que no soy de vídeos de bicis pero este me ha gustado!

6 1 respuesta
plaken

#3749 Mucho ánimo! Tienes un mérito de la ostia! Sigue dándole duro que así es como se consiguen los éxitos.

1 respuesta
bATUSORZ

Este domingo es la tercera prueba del open gallego de descenso y es en mi ciudad,ya os subire fotillos y algun video.
A pesar de estar todavia medio lesionado fui hoy para ver cmo estaba el circuito,y esta genial.
Dejo una fotillo q me hicieron

1 1 respuesta
mahc

#3762 Muchas gracias!!! Mañana toca carrera en Sabiñánigo, 126km con tres altos puntuables. Veremos que tal se da para seguir cogiendo ritmo. Ya voy notándome bien, aunque a mañana voy a llegar bastante cansado. Pero bueno, estas carreras las estoy tomando de entrenamiento para lo que viene, por lo que no hay presión de resultados y no me importa llegar con demasiada carga encima.

Para la semana que viene espero hacer unos 800 - 900 km, con varios días de doble sesión. Semana muy dura que espera, para luego ir bajando la carga que no la intensidad la semana siguiente.

Desde luego, voy a luchar a muerte por esto, es una oportunidad que quiero aprovechar y que es haciendo algo que me gusta. Así que a trabajar duro, que esto tiene muchos secretos, pero el que para andar hay que entrenar no es uno de ellos.

#3763 muy chula la foto a pesar de la calidad.

sagem9

http://www.youtube.com/watch?v=MZUsc1ewgUQ
impresionante el video

1 respuesta
B

#3765 Ya que lo tienes en la misma página e insertado xD

1 respuesta
sagem9

#3766 era otro el que quería poner jajaja pero como estaba viendo el de #3761 cogí su enlace sin querer jaja

1
gutir

Sacado del hilo de imagenes increibles

B

Pues yo vengo a llorar.

HE ROTO UNAS BIELAS SLX. Y POR ERROR MÍO.

Hice la gilipollez de no apretar a "matar" unos pedales de Cromoly, resultado, rosca comida. Yo cagándome en mis muertos. Y así, ahora he vuelto a poner unas Rucktion a mi Play 2. Y a esperar a fin de curso para meterle unas Octane One de Cromoly también.

Por otro lado, alguien que haga Enduro o categorías mas duras me podría recomendar un juego de llantas? El peso me da un poco igual, pero tienen que ser resistentes, al fin y al cabo la bici que monto ahora mismo es para jugar, y que sea dura.

Había alguien que preguntaba por pillar un casco. Y puso uno de chain de BMX, ese lo tengo yo ahora mismo, y no lo recomiendo, ni para un uso de XC (Por la falta de respiración) ni para Street/Bmx, por que tiene el ajuste de XC, en lugar de no tener ajuste y cerrarse justo en la nuca.

Saludos

#3770 Pues, lo cierto es que es una rosca invertida, y la llevaré a un tornero cuando tenga un momento, y así volverlas a colocar, pero vivo en un pueblo pequeño, y no sé si será posible. De todas formas, es un trabajo de añadir material + torno, no únicamente pasar el macho.

2 respuestas
ChaRliFuM

#3769 Has probado a pasar un macho por la rosca a ver si puedes apañarlo?

1 respuesta
Yago

teflón xd

1 1 respuesta
Nmiekax

#3769 En qué precios te quieres mover para las llantas?

1 respuesta
B

#3771 Ya lo he probado, y no, no funciona. Cuando se come todo el filete el teflón de poco sirve.

#3772 Pues, la verdad es que ando pelado, pero supongo el un par por 200. Y si es un poco menos hasta mejor.

1 respuesta
Nmiekax

#3773 Pero te refieres a ruedas enteras o solo a la llanta?

1 respuesta
B

#3774 El buje delantero lo tengo jodido(Se afloja), y el trasero es un deore que podría servir. Supongo que rueda completa delantera y un aro trasero.

1 respuesta
Nmiekax

#3775 Delantera de calidad precio y que haya probado y visto rodar durante meses esta http://racingcomponents.es/ruedas-bicicleta-enduro/ruedas-bicicleta-enduro-expert-delanteras.html

Yo en mi día la monté y 0 problemas, genial.

Y de llanta por seguir con lo "nacional", por la estética y por comentarios de cercanos le daba a esto:
http://www.shopelgallocomponents.com/es/llantas/50-llanta-enduro-evo-ii.html

Total 175 lerus. Te quedan 25 pa invitar a las cervezas para cuando termines la etapa en que las pruebes.
:)
Y en el caso de que realmente quieras gastar los 200 punds o más de llanta me iria http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=38857

1 respuesta
B

#3776 Realmente las quiero para hacer Street, pero visto que los aros de Street no hay, que tenemos que pillar o CrossMax o aros de Dh, y yo he pensado que unos de enduro me irían perfectos.

1HPR Los probé en la bici de un colega, un aro de 2006. y aquello aguantó de todo. Y aún sigue rodando en alguna bici. Me has "Presentado" esa tienda, y me estoy planteando seriamente hacerme con un par de FR COMP, que se me quedan en cosa de 160e (Canarias for the win. Sin iva) y que para hacer Street con la bici de dirt (O lo que es lo mismo, muuuuuuchos golpes en el lateral de la rueda) Puede ir de maravilla. Mejor que las llantas de una Giant Revel 2 que tengo ahora mismo montadas, seguro.

Saludos.

1 respuesta
Nmiekax

#3777 Yo los comp fue los que primero monté en mi primera bici. Era una rígida y empecé en el "enduro" con ella. Partí dos cuadros de esa rígida por la vaina las dos veces, la rueda sigue rodando en la bici de un colega la mar de bien.

1 respuesta
B

#3778 Pues adjudicado, muchas gracias, la verdad es que me has alegrado el día, y la tienda parece que envía sin problemas por correos el par de llantas, cuando acabe las clases hago el pedido(Aprobar,, ayudas de los patriarcas, esas cosas) un Par de 1hpr. Contentísimo.

1
gutir

sacado del hilo 4chan VIII: Das vierte Reich http://www.kickstarter.com/projects/minimonkey/monkey-light-pro-bicycle-wheel-display-system para esas fixies ^^