Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

Yago
2 1 respuesta
tokeh

#3811 Mola, aunque los últimos son un poco chapuceros xDDD

aNNiBaL

Guantes largos > all.

2 respuestas
sacker
1
pontaeri663

#3813 Para gustos los colores, para mí mucho mejor los cortos.

2 1 respuesta
angelorz

Gente, me he pillado una bici por 30 euretes xDDDDD tiene sus añitos aunque funciona muy bien. La cosa es que trae los frenos estos antiguos, los ¿cantilever?, y había pensado en ponerle unos v-brake. Lo véis factible? Sé que tendría que cambiar las manetas y no sé si el cableado, pero he visto cosas por ebay por 35 euros todo (manetas shimano y frenos igual, incluyendo zapatas).

Vosotros le echaríais el dinero a la bici (al menos sus 10 años los tiene) o no merece la pena, le cambio las zapatas (gritan como ellas solas, según he leído puede ser porque se hayan cristalizado, ya que hace mucho tiempo que se utiliza), la engraso y tiro millas?

La he pillado para batalla, es decir, moverme por ciudad, dejarla amarrada a los árboles y hacer alguna rutilla que otra, pero siendo la primera bici y sin saber el uso que le voy a dar tampoco quería dejarme un pastizal.

Gracias!

1 respuesta
ChaRliFuM

#3816 Ponla un poco a punto sin gastar mucho dinero y si te mola el tema ya tendrás tiempo de ahorrar y comprar algo mejor.

#3813 Aquí en verano puede hacer fácilmente 35ºC y es algo insoportable. A mí también me gustan más los guantes largos ya que protegen infinitamente más, ya no solo en las caídas sino arañazos con ramas, piedras, etc. Sin embargo para andar con calor... prefiero los cortos. Yo no soy de ir nunca sin guantes, cualquier caida de mierda y te pegas un raspón de los buenos xD

1 1 respuesta
bATUSORZ

Pues yo llevo guante largo o nada,los cortos no me sirven para nada.

1 respuesta
eNe

Buenas , voy a iniciarme y no se que bici comprar ... he estado mirando la Radon ZR equipo 5.0 , pero en la web pone que no esta en stock ahora mismo algún consejo de que bicicleta comprar con un maximo de 450/500€?

1 1 respuesta
Nmiekax

En esos precios todas son casi iguales en geometría, componentes y calidad. Cómprate la que más te guste. Y si hay diferencia tu no la vas a notar.

1 respuesta
eNe

#3820 hombre tengo bastante experiencia con bicicletas pero en el mundo de las trial lo que quiero ver es si sabéis de algún modelo con frenos hidráulicos decente ya que si puedo evitar los V-brake mejor

2 respuestas
bATUSORZ

#3821 slx
#3823 Si,con decirte que si ruteo, los guantes solo me los pongo antes de una bajada larga o complicada y es por el tema de los frenos y proteccion.En invierno si paso frio los llevo siempre claro esta.

JameZ-

#3818 guante largo o nada? vamos salgo yo sin guantes y vuelvo con las manos molidas

1 respuesta
Nmiekax

#3821 Por ese precio el 75% de bicis montan los shimano básicos. Hay 12378103918392 modelos, casi todas las marcas tienen un modelo así como el que tu buscas.
Por ejemplo:
https://www.canyon.com/mountainbikes/series/yellowstone-al.html

JameZ-

5km hoy de ruta y menudo regalo.

spoiler

Me voy para la tienda a ver que me dicen.. la bici es una mondraker factor, cuando venga subo la rotura in situ

Nmiekax

Tija muy alta?

1 respuesta
JameZ-

#3826 para nada xD

1 respuesta
Catalanet

joder.... que mala suerte

Nmiekax

#3827 catañoker de helicóptero. XDDDDD

aNNiBaL

#3815 #3817 Soy de Granada y aquí se pasa de los 35º,y si uno tiene la mala fortuna de aterrizar en el suelo,es cuando se echa de echa de menos los largos.

PD: Yo mismo he testado ostia con cortos Vs largos.

loko_man

Pues yo esta mañana he roto la cadena de la MTB.

bATUSORZ

Old school made in galicia,precioso el video.

http://www.pinkbike.com/video/314985/

1
mahc

Los guantes para gustos los colores, imagino que la temperatura de la zona os influirá. Yo siempre voy sin guantes, excepto si hace extremo frio que uso unos buenos guantes de invierno. Tanto por el monte como por carretera, ya es a lo que estoy acostumbrado. Al igual que voy de largo el 99% de las veces que cojo la bici. Ya sufro bastante en carrera con el aire y el sol como para remarcar más las marcas que quedan. Me quito la camiseta y parece que la llevo puesta, y el casco, y las gafas... Lamentable luego en la piscina y esos sitios, pero es lo que hay.

Ya tengo todo preparado y organizado para ir a Londres, una semanita me queda, intentaré actualizar algo desde allí, pero sobre todo tiraré de Twitter para informar un poco a los conocidos y allegados. Ya empiezo a estar nerviosillo y si saber si daré la talla o que. Estoy seguro que si, pero los nervios ahí están. Solo quedan 2 días de carga, tras varias semanas muy duras. Y lo demás serán entrenamientos más cortos pero más intensos. No se, a día de hoy me encuentro muy bien, y tampoco quiero variar mucho las rutinas pero si llegar totalmente descansado pero con el cuerpo alerta. A las 19:50 es la carrera el sábado 8 de Junio, por si a alguno le pilla por allí.

Si alguno está por allí, me dan pases para la feria que montan allí en el Smithfield Market. Que allí es la carrera. Si alguno le interesa que me escriba por privado.

3
aNNiBaL

queremos fotos ;)

TukeraS

Para el que sea de la zona norte de Madrid y quiera conocer a nuestro campeón José Antonio Hermida, a partir de las 17:00 estará en la tienda Green Hub de San Sebastián de los Reyes.

1 respuesta
pontaeri663

#3835 También estará en el Test The Best de Cercedilla... XD

nixonE1

#3819 Radon es lo mejor calidad precio.
Si no quedan en stock tendras que esperara a septiembre que sacan la coleccion del proximo año aunque por este precio puedes enconrar algunas cosas decentes en tiendas fisicas.

Alguna Conor o Giant por estos precios hay.

D

He hecho lo de la plomada y la rótula me queda por delante del eje del pedal, he retrasado el sillín lo máximo posible y aún así la rótula me queda un poquillo por delante, y tengo tija retrasada ¿qué hago? existen tijas aún más retradas para corregir esto? Y además ahora el manillar me queda muy lejos al retrasar el sillín al tope, y eso que ya tengo una potencia regulable...

Quizás la bici que me compré se alejaba mucho de mi talla? que yo sepa era idónea para mi tamaño y fue la que me recomendaron en la tienda... teniendo esos problemas que se supone que es demasiado peuqeña, o quizás demasiado grande?

2 respuestas
guigu

¿Qué os parece este casquete?, merece la pena hacer el esfuerzo por él o me decanto por uno más barato que me duela menos?

Ya que me compro un casco quiero hacer buena inversión.

1 respuesta
Nmiekax

#3839 Me gustan esos "casquetes" invisbles a la hora de la siesta.

3