Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

B

Alguien tiene planeado hacer el Hilo de la World Cup DH 2013 o lo seguiremos por aquí? Yo ya tengo notificaciones preparadas, la página del live, palomitas y todo para verlo y flipar. FORT WILLIAMS SEÑORES.

Chicos, vosotros decidís, si quereis me hago yo el hilo de la World Cup, pongo el Calendario, Un par de fotos, y me voy encargando de los enlaces a los Live.

#3922 Ando con el móvil, luego los paso.

1
p0tat0

Chos pues si rulas los royos se te agradecería, o abrir un hilo para el asunto.

frtzk

Estaria de puuuuuuuuuta madre esos enlaces!!!
El Sr. Bernat Guardia va para alli a ver si hay suerte y hace un buen papel!

bATUSORZ

Toni Ferreriro > Bernat Guardia. Yo tiro por el de mi tierra :D

1 respuesta
B

Bueno, yo lo voy a ver por el Live de Redbull. http://live.redbull.tv/events/218/uci-mtb-world-cup-2013-fort-william-downhill/

Y el tema de clasificaciones mirad los foros de Pinkbike (Si abren el hilo lo abro)

Los días de entrenos no van a ser retransmitidos esta temporada, vamos a tener que esperar a la proxima para que sea retransmitido todo por la TV (Supongo que EuroSports se encargará)

Pero por Pinkbike los grandes estarán retransmitidos, si encuentro algo más concreto por otros lares paso el link no dudéis!

PD: Calendario. (Las DHI son las que nos interesan) http://www.uci.ch/templates/BUILTIN-NOFRAMES/Template1/layout.asp?MenuId=MTY2MDA&LangId=1

frtzk

#3934 Jajajaja yo tiro para el de mi tierra jajajajaja

Os dejo con el cuadro que ira Bernat. El nuevo Intense 951 EVO una 27'5 para descenso, a ver que tal van.

1 respuesta
bATUSORZ

#3936 La intense no me gusta en ese color, me gusta mas la Massi. Sabes si va Oulego?

1 respuesta
frtzk

#3937 Oulego esta mu viejo ya para esos trotes! me parece que solo se mueve por españa y da gracias si se mueve ya que massi tampoco esta mucho por la labor... La crisis es la crisis!

1 respuesta
bATUSORZ

#3938 Pues apostaremos por estas dos jovenes promesas,yo espero q alguno de los dos haga top 15 o menos.
Toni esta muy fuerte y Bernat mas de lo mismo.

CaNaRy_r00lz

Quién coño se compra una bici de 11.000€ ¿? en serio que hay amateurs que compran ese tipo de bicis? y con amateur me refiero a todo cristiano que no viva de competir, y compita pero sin "vivir" de ello pk joder es un puto coche xDD

#3942 #3941 no si el bolsillo de cada uno es su problema, pero macho que 11mil € pienso que es algo jodidamente desmedido y que con la mitad, harías lo mismo y te ahorras 5/7 mil€ xDD vamos cuando la ví me quedé loco...

Cierto es que esa tienda tiene fama de cara aqui, por no hablar de un neopreno 2012 de triatlon que son 600/700€... yo hay precios de ciertas cosas de deportes, que ya pienso que suben solo por que es de ese deporte..

2 respuestas
bATUSORZ

#3940 Yo he visto a un amateur correr en una carrera con esto:
http://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/demofsr/sworksdemo8carbonteamreplica

Billetes everywhere xD

1 respuesta
B

#3940 Santa Cruz Bronson 10.000 euretes toda una maquina para soñar http://www.santacruzbicycles.com/bronson-carbon/

Todo depende del bolsillo.

3 respuestas
GaN2

Aprovecho para comentar que Canyon tiene descuentos en algunos de sus modelos. Eso si, no os espereis rebajas en los modelos de gama baja, la más barata se queda en 1599 (Ultimate CF 7.0).

ReYzell

Para gastarme 11.000€ en una bici, me compraría algo demoníaco como :

GaN2

Aprovecho para preguntar si alguno conoce esta web:

http://www.monton-bicycling.com/

Cullot + Mallot por 44$ me parece muuuuuuuy barato, supongo que serán imitaciones.

1 3 respuestas
ChaRliFuM

#3942 Por qué has puesto esa página? me he enamorado de varias bicis... xD

1 respuesta
shortyStyle

#3945 Yo compré hace poco un maillot, obviamente es imitación, pero la calidad está muy bien. Las tallas son pequeñas, pilla una talla más.

2 respuestas
GaN2

#3947 Midiendo 1.77 y pesando 76kg de puro músculo y/o lorzas que talla me recomiendas?

1 respuesta
Petan13

#3947 ¿Compraste algún culotte?

1 respuesta
shortyStyle

#3948 Yo mido 1.74 y peso 75kg, me pedí una L y me va bien aunque un poco justa, si te gusta ir más holgado, una XL mejor.

#3949 Nop, solo un maillot, aunque viendo que me salió bien la compra, quizás me compré algo más.

1
Yago
1
MasterdaN

#3945 Esperando un maillot y culotte me hayo. En 5 días aprox me llega y te digo xd

1 respuesta
almo

hola a todos :) no suelo postear mucho mas allá del hilo de war thunder, pero llevaba tiempo detras de una bici de carretera y esta tarde me la dan, una scoot speedster s40, no se si me e pasado para empezar pero estoy bastante contento con la compra, como lo veis? demasiada bici?

ya colocare unas fotillos cuando la recoja :)

pontaeri663

#3945 Yo llevo un conjunto corto de tirantes comprada ahí, de calidad está muy bien para el precio, lo malo es las tallas, que pedí un culotte que aparentemente era de mi talla y cuando me llegó me quedaba pequeño.

Si pides algo ten paciencia, no te impacientes, suele tardar 1 mes más o menos (aunque a mí en 25 días ya lo tenía)

B

#3946 Para mi la mejor marca hoy en dia en calidad y exclusividad.

Petan13

#3952 Se agradecería una pequeña review. ;) Sobretodo quiero saber la calidad de la badana. Y también algo sobre el tallaje. Salu2

1 respuesta
aNNiBaL

#3942 tas cebao un poco con el precio...son 10mil $ la version de carbono si le metes la sobrada del XX1

M M M MonsterKill!

1 respuesta
B

Pues si a mi me tocase la loteria, me pillaria la TT Shiv sin pensarlo vaya, aunque no le saque ni la mitad de provecho

sr_mike

Alguien sabe alguna ruta para salir de Jaén haciendo el camino de Santiago en bicicleta?

bATUSORZ

#3957 La bajada ya acojona xD