Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

amarillo5

#3956

Aquí http://www.foromtb.com/showthread.php?t=745721&highlight=monton tienes toda la información que necesitas, yo tengo tres equipaciones de verano y dos termales, muy contento con la relación calidad-precio, badanas còmodas que no se desintegran ni pierden consistencia, tirantes que no pierden el elastico, cremallera del maillot que no se rompe, elastico de piernas y brazos que aguanta los lavados sin ceder,...el unico pero son las tallas, en la misma talla dos equipaciones del saxo bank 2011 y saxo bank 2012 esta última es màs justa que la del 2011,es un riesgo.

Te recomiendo que cojas el envio por singapour post, mucho màs fiable que china post en cuanto a los plazos de entrega

1 respuesta
guigu

Me llegó es casco del que hablaba hace dos días, llevo un año pedaleando todos los días al trabajo sin nada. Hoy volviendo del curro una negra con 3 enanos sin cinturón va y me tira fuera de la carretera. Hay ley de murphy positiva? Ni rasguño, ni moratón, ni mínimo dolor...

1 respuesta
loko_man

Ya me ha llegado la nueva cadena, este finde la montaré y subiré fotos.

pontaeri663

#3962 Buenos mal que no te ha pasado nada, aunque esperate a mañana, ahora lo tendrás caliente pero cuando se enfríe ya verás (por experiencia). Siempre que pueda usa el casco por si acaso, nunca se sabe que te puede pasar ;)

1 respuesta
Petan13

#3961 Muchas gracias. Miraré a ver qué tal. ;)

bATUSORZ
6 1 respuesta
Zius

Vendo una scott gambler fr 20:

x si a alguien le interesa

1 respuesta
B

CALENTANDO MOTORES SEÑORES!!

http://es.scribd.com/doc/146327593/Fort-WIlliam-Mens-Timed

TIEMPOS DE ENTRENOS , 1º Día de Fort william..

OJO A LAS VELOCIDADES MÁXIMAS.

Florent Payet 71 Km/h
P C Georges 82 Km/h
Miriam Rutchi 71 Km/h
Micayla Gatto 72 Km/h

3 1 respuesta
Yago

#3967 cuánto pides?

bATUSORZ

http://www.pinkbike.com/news/This-Is-Peaty-Fort-William-2013-Helmet-Cam-Run.html

1 respuesta
Aegar

Dentro de 7 horas salgo en bici para hacer una ruta con los colegas de unos 25 kms. Hace que no monto en bici como 15 años.

gl

1
MasterdaN

rip

#3966 brutal el video

1
mahc

En Londres desde ayer, en casa del compañero Guigu, gran tio que me ha abierto las puertas de su casa al igual que su novia. La cual nos deleitó con una genial cena. Ya os contaré que tal me va en carrera y subire alguna foto.

Ayer pude ver pero no probar el circuito y tiene muy buena pinta, ahora a confiar en mi mismo y hacer lo que se. Ya hay muchos nervios, pero las ganas de que todo empiece son aún mayores.

Os dejo este enlace de nuevo www.londonnocturne.com donde podréis ver las clasificaciones y no se si pondrán algo más. Mañana si que se que en una televisión de aquí daran un resumen de una hora de las pruebas.

3 1 respuesta
Nmiekax

#3968 #3970 #3968 Creamos el hilo de la DH WC?
Yo me comprometo hacerlo esta noche cuando termine de estudiar.

2 2 respuestas
B

#3974 Yo intentaré dar todo el contenido que pueda. Las tablas están en Pinkbike. Y yo iré aportando todo lo que pueda, así que por mi parte. Sí.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3973 ánimo! los nervios se quitan con una buena pinta de cerveza, pero en tu caso no creo que sea recomendable xDDDD en cuanto le des varias pedaleadas se te olvidan los nervios y te concentras!

p0tat0

Esta mañana salí con el colega a echarme un tramito facilito que tiene una de dirt y no le gusta mucho comer piedras hahaha. Perdón por la calidad que no teníamos nada decente a mano XD

bATUSORZ

#3974 #3975 Yo lo crearia pero no se ponerlo molon,si alguno de vosotros sabe adelante!

Edit: Toni Ferreriro - " Llevo 7 bajadas en Fort William y tengo un cansancio que no recordaba pero me veo bien para la clasificación a las 3:40 salgo más o menos aún tengo para recuperar jeje"

bATUSORZ

Tiempos en directo de la Clasi:

http://www.uci.ch/templates/BUILTIN-NOFRAMES/Template3/layout.asp?MenuId=MTU0MjY

1 respuesta
Nmiekax

#3979 Dany y Gee a la cabeza. Nada nuevo xD. Guardia a 24 segundos de Dany.
Ok, lo haré para media noche.

bATUSORZ

12 seg toni ferreiro! Galicia calidade!

2 respuestas
frtzk

#3981 Pues si que esta Oulego! y por delante de Guardia!

Grande Tonii!!!

1 respuesta
Nmiekax

#3981 #3982 CREADO!
http://www.mediavida.com/foro/deportes/uci-mountain-bike-world-cup-downhill-482660

bATUSORZ

Echabais de menos a Kenium? Pues yo si,puta lesion xD.
Bajadita de hoy,con un pequeño sustiyo en una curva ya que pense q habia trillado.

Kenium POWER!

#3985 en la parte de abajo hay una de 2m de altura xD
Bajaste por figueiras?

1 1 respuesta
Yago

#3984 hace 2 años que no bajo por ahi, por lo que veo pusieron unas rampas bien majas jajaja

4 respuestas
pontaeri663

#3985 Que mierda de bici has hecho xD

CaNaRy_r00lz

#3985 el sillin está cogido con cinta? XDD

p0tat0

#3985 No que va hahahaha

Morkar

Mañana me quitan los puntos :D

Creo que lo primero que voy a hacer es rodar un poco para probar si tengo miedo

ISAILOVIC

#3964 joder, estaba leyendo tu post y me ha entrado un sudor frio porque justamente el jueves a eso de las 16.30 un chico no miro bien al salir de un cruce y se empotro contra mi coche

Afortunadamente el chico era casi de roca y no le ha pasado casi nada (una herida en una rodilla)

3 respuestas