Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

zashael

Yo llevo un pantalon de grappling por encima :c

PHOBOS

#990 Cullote con pantalón por encima, esa es mi vía de salida xD

Nmiekax

Mi equipación actual de entretiempo, a ver lo que me dura xD

1 1 respuesta
kasuno1

Pero si eso es pa hacer descenso muyayo. xD Y que os la sude lo que piensen los demás por llevar culotte.

Por cierto el maillot me parece más que prescindible, creo que es más por estética que otra cosa. Una camiseta de deporte normal sirve igual, pero esta claro que los maillots quedan mas de pro.

3 2 respuestas
tokeh

#994 +1. Yo soy de culotte + camiseta de tirantes del decathlon (de running) y voy más agusto que un rey. Y a quien no le guste que no mire xD.

1 respuesta
kassiusk1

#995 Yo creo que soy un poco peor, llevo culotte y una camiseta de las fiestas del pueblo xD

ChaRliFuM

Yo encima del culotte me pongo un pantalón como el de #993 que me llega por debajo de las rodillas.

Se agradece no llegar lleno de arañazos a casa cuando pasas por senderos estrechos y llenos de maleza XD

PHOBOS

Yo soy de RockRacing, sea lo que sea xD.

2 1 respuesta
Krakken

No maillot, no party (para mi). Al ser más ajustado al cuerpo se transpira mejor, y me resulta más cómodo por el tema de la mochila también. Además la tela de la que está hecho protege bastante en caso de caída de erosionarte la piel (no del golpe, claro).

1 respuesta
tokeh

#999 Como todo también depende de la calida del maillot... yo tengo los que regalan en las marchas y psé, no noto gran diferencia entre esos y cualquier camiseta técnica del decathlon xDD

urrako

#968 Mola mucho lo que hicisteis!

A mí me gustaría darle caña lo que pasa es que a parte de no contar con ningun amigo que esté dispuestio me he dejado mucho de la bici por otros deportes.

Si se proponen fechas que me coincidan bien para lo del Camino igual me animo a intentarlo.

zashael

#998 Para mal me ha recordado a Affliction :c

Elitest

Yo soy de culotte y maillot.

Tengo una equipación de Mérida y otra de trek originales de verano.

Luego tengo 3 más de verano y 2 largas de invierno compradas en china (réplicas).

La única diferencia que noto es la badana es que es un pelín peor en las chinas pero van de lujo igualmente. Después de 5 horas en la bici los huevos es evidente que están caldofranados, pero no hay dolor ni molestia.

letman

yo me apunto hacer el camino de santiago en bici , Asik si seguís con la idea , aquí tenéis otro más, podíamos crear post , para lo del camino

1 respuesta
ChaRliFuM

#1004

No tengáis prisa xD. Lo del Camino de Santiago se hará el año que viene entre junio y julio. El post lo crearemos sobre marzo para poder planificar con tiempo xD

factonni

yo me sumo a los de culotte + camiseta de la fiesta del pueblo xD, en verano incluso con las mangas cortadas en plan máximo gañán.

pero quiero comprarme ahora un maillot por el tema de los bolsillos

1
zashael

¿Alguien va al expobike este de Madrid? :c

arkimen

Ya que ha salido el tema, a parte del decathlon, ¿vendedores en España o de China de ropa de ciclismo barata donde hayais comprado o pedido?

Nmiekax

#994 Hago enduro, no se si sabes lo que es. Muyayo
Y llevo cullote interior debajo del short.

jonhy_walker

Habiendo en decathlon maillots por 7 euros, que vale que no son la leche, pero la verdad ir con camisetas pudiendo llevar eso :palm:

Pd: yo con mi lycra a todas partes.

zashael

A mi me da verguenza ir en maillot, las cosas como son :c

1 respuesta
Nmiekax

#1011 Dirás cullote. xD. A mi no me da vergënza, de hecho tuve uno, son comodos y tal pero no para enduro dónde llevas protecciones y demás mierdas.
"Freerider" xD

1 respuesta
zashael

#1012 Cullote llevo, debajo de mis pantalones de entrenar :C

Eveyx

Yo voy con pantalones de deporte y camiseta random, ahí a pelo, pero he pensado alguna vez en pillarle algún culotte a mi padre porque mi bici tiene este sillín

y a veces llego sin culo a mi casa xdd

factonni

por cierto, respondedme plz a #979

2 respuestas
arkimen

Ayudar a #1015 y ya de paso tengo una duda:

Tengo que renovar mi sillín, ¿qué tengo que mirar?

PD: No lo quiero duro, mi hermano tiene uno y me parece muy incomodo!

1 respuesta
Nmiekax

#1015 Shimano SPD "Canne perro" de toda la vida para empezar PD-M520 (los que tu dices). Eso calidad precio es gloria, no hay más vuelta de hoja ni pregunta.
La diferencia de las zapas es el peso (pero casi ni eso) y el uso. Con las de arriba vas a poder andar incluso si tienes que pasar alguna zona que te sea imposible e irás cómodo, eso si pesarán probablemente más que unas de XC como las de abajo.
No se el nivel que tienes ni el tipo de mtb que haces, decide tú haciendote esta pregunta: "Es posible que andes en algún momento de tu ruta?, ¿Necesitas tener un poco más protegido el tobillo?".

1 respuesta
Nmiekax

#1016 Materiales y luego que se ajuste a tu ergonomía del perineo y culo xDDDDDDDD.
Si te parece duro probablemente no tengas los musculos del perineo duros y aparte no llevarás cullote, normalmente si tienes una complexión normal y haces mtb/ciclismo ruta habitualmente ese tipo de incomodidades en el culo desaparecen en cuanto ya cojes la bici 1 mes.

factonni

#1017 no hago MTB exactamente, hago ruta por asfalto básicamente aunque también por pista de tierra y mi bici es mtb, pero me interesan los pedales porque hago bastantes km.

si la diferencia es solamente el peso y la capacidad de caminar con ellos, me quedo claramente con los que son tipo bota y permiten caminar, pero quería saber si tenían algún inconveniente más en el pedaleo aparte del del peso

gracias

1 respuesta
loko_man

#1019 Yo tengo esas zapatillas shimano que has puesto en la foto y estoy encantado con ellas. Lo de poder andar con ellas cómodo, para mi es lo mas importante. De peso si, pesan mas pero tampoco lo notas tanto.