Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

Nmiekax

Un día a lo mejor me lo curro xD

frtzk

Este año estoy enamorado de las Mondraker, siempre me han gustado pero este año no tienen potencia sus bicis!

2 respuestas
JameZ-

#1112 yo tengo una y la verdad que sus diseños son muy chulos : )

dorno

#1112 el forward geometry hace de la bici una estetica horrible almenos en las de enduro

http://www.todomountainbike.es/art/mondraker-forward-geometry-el-concepto-de-geometria-evolucionada-de-las-nuevas-bicicletas-de-mondraker

Nmiekax

Cada vez que leo algo de esto no se si creérmelo todo o ser un poco escéptico y pensar que es una estrategía de marketing. Supongo que será un 50% de cada una.
Me gustaría probar una igualmente porque tienen algo que me las hace atractivas aunque jamás me compraría una por sus cuadros construidos para que se te partan a la mínima de hacer algo serio de Enduro (En Granada conozco ya 3 Dunes partidas en el año 2011/2012).

1 respuesta
Yago

#1115 pues partir un cuadro de esos no es tarea facil :|

Elitest

Tras horas en el hospital estoy en casa tras caerme por un barranco bajando cuesta y... puntos en codo izquierdo, pierna derecha y heridas múltiples por todo el cuerpo. Cuando caía me he visto en el otro mundo =(.

2 respuestas
Spiritu

#1117 jooooder, nada interno, no?

Ánimo. Después puedes presumir de heridas de guerra

Nmiekax

#1117 Nada mientras no pases por quirófano xD. Mañana puedes estar otra vez encima de la cleta

Elitest

Gracias a dios no, huesos bien y demás, lo malo que había roca y de ahí los 3 cortes que ni uno ha sido grave porque he podido volver a 20kms d zgz con una toalla atada a mas profundo en bici. He llegado mareado pero mucha suerte en la caída. Ahora el 50% de mi cuerpo esta bañado en betadine. Lo mejor que el lunes presento proyecto fin d carrera y voy a dar una pena acojonante xD

Morkar

Que putada :/
Animo tio

Krakken

Dónde te ocurrió, Elitest?

Suerte y que sea pronta la recuperación

Elitest

Bajando de La Atalaya ya cerca de La Alfocea en una zona que está el suelo un poco mal

3 respuestas
gutir

#1123 que te mejores

Krakken

#1123

¿Estabas en el campo de tiro de San Gregorio? ¡Muy cerca seguro! Yo una vez me fui por el "castillo" de el Galacho de Juslibol (lo hacía muy a menudo) y me adentré por una pista hasta llegar a una caseta de tiro artillero. Había cajas de munición de cañón (imagino que mortero) y pintadas de los soldados en las paredes. Si me pillan, no me imagino que me hacen xDD

1 respuesta
mahc

#1123 a recuperarse!! Cosas que pasan, de las que se aprende. Ánimo y espero que no te deje parado o con miedos durante un tiempo.

Ayer me hice con estas gafas: http://www.deporvillage.com/gafas-spiuk-arqus-white-black
Ahora salgo a entrenar y las probaré. Que gafas usáis¿? Yo hasta ahora he usado unas catlike que la verdad estoy bastante contento con ellas, pero era hora de cambiar.

Luego por la tarde intentaré actualizar 1 con las fotos de las máquinas que habéis subido recientemente. Así que ya sabéis si queréis actualizar vuestras máquinas o subir fotos nuevas esta tarde/noche actualizaré. Un saludo que salgo a entrenar!!

1 respuesta
Elitest

#1125 Sí, creo que era una zona militar porque antes de la hostia un grupo de ciclistas que subía en sentido contrario preguntó si había militares xD

#1126 No, miedo no, quizás un poco más de prudencia en zonas de socabones

Yo llevo las Oakley Jawbone en verde

Nmiekax

Yo llevo unas Calvin Klein de pasta dura Negra. Si, no tengo otras, es decir son las de calle xDDDDD

Darkrai

Otro con las Jawbone en verde, aunque estoy pensando en pasarme a las RadarLock y vender las Jawbone.

Spiritu

Yo me he probado miles de gafas y ninguna me quedan tan bien y perfectamente ajustadas a mi cara como las spiuk ventix. Me encantan, no las cambio por nada, son baratas, se empañan poco y Ligeras Y duras como ellas solas.

1
ChaRliFuM

Estoy entre medio resacoso y medio somnoliento pero quiero salir con la bici jajaja.

Vaya dilema tengo encima, el día es inmejorable porque ni hace viento ni mucho calor xD. Ahora mismo estoy tomando un café solo bien largo a ver si me ayuda a decidirme xD

Morkar

Hola!

Quiero calcular una ruta que estoy pensado hacer, ¿sabéis de alguna web donde puede hacer el recorrido en el mapa y me de los km, desnivel, etc?

#1133

Mil gracias :D

2 respuestas
mahc

#1132 http://www.perfilderuta.es/perfil.php?lng=es#

1 1 respuesta
plaken

#1132 el google earth

1
Eveyx

Hoy tendría que salir pero me da una pereza INCREIBLE.

Motivación ondestás!!!

JameZ-

yo acabo de llegar y estoy rebentado, parecia que no hacia viento y luego cuando ya estaba en ruta omg, hacia bastante :/

k0st0

próximo mes me pillo carretera nueva:

algun guru que recomiende

esta me encanta el diseño 1500e y no se va mucho de precio, el problema es que en las próximas 2 tengo un poco más de un 10% de descuento

spoiler

opción más cara y aunque el diseño no me acaba de llamar la he probado y es impresionante

2250e

spoiler

esta por componentes me sale muy bien de precio pero no conozco la marca - 1500e

spoiler

otra más 1800e

spoiler
1 respuesta
Romosno

#1137 A igualdad de componentes compra la que mas te guste. El carbono resistira mas o menos en funcion de su calidad, pero al final no vas a tener mucha diferencia.

arkimen

Mi "bicicletilla"
BH overx. Aunque de eso solo queda el cuadro.

ChaRliFuM

Yo me llevé un chasco hace un par de semanas con los cuadros de carbono.

Estaba viendo un triatlon en el que corría un amigo y en la zona de transición (cuando van con la bici de la mano) se tropezó un chaval y se le cayó la bici al suelo. Parecía un golpecín pero el cuadro de carbono fue a tomar por culo.

La bici era una BH

2 respuestas