Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

Baptiste

Alguien he hecho el anillo verde de Madrid ¿?

http://www.anilloverdeciclista.es/pageID_6017915.html

3 respuestas
ChaRliFuM

#1201

Yo no soy madrileño pero para quienes estén empezando es una opción buena. Son 60 y pico km con un desnivel muy pequeño por lo que no es duro ni mucho menos.

No obstante, a quien le guste el MTB eso se le queda pequeño en dos días xDD

2 respuestas
Baptiste

#1202 Llevo montando 3 años, pero estuve parado un tiempo por lesion de rodilla, se me salio liquido sin saber porque, no fue montando ni nada, simplemente paso...

Suelo salir por ciudad y me hago 30 km mas o menos para no forzar, mañana me hare el anillo que son 60km a ver que tal termino.

TukeraS

El anillo esta bien para pasear, ya que tiene muchos tramos con semaforos, cruces, paso de peatones... no se de que zona eres, pero si no te pilla muy mal puedes ir hasta fuencarral por el anillo y hay cojer el carril bici hasta Colmenar Viejo o Soto del Real por ejemplo.

Spiritu

Me ha llegado la equipación de monton, os pongo fechas hasta málaga, para que os hagáis una idea, como dije, unos 20 días con el envío gratuito de China Air Mail:

03/09/2012 Hago el pedido en monton.

07/09/2012 Admitido
16/09/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/09/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
20/09/2012 En tránsito
21/09/2012 En proceso de entrega
21/09/2012 Entregado

Nada de aduanas, menos mal. pero es lógico, es un paquete pequeño, han puesto de valor declarado 8$ (en realidad 36 euros). Al final me han enviado la bandana naranja aunque no lo pedí expresamente (rrraro, rrraroo), así que no os puedo comentar las diferencias entre gris y naranja.

Foto:

3 3 respuestas
TukeraS

#1205 Que guapa tio y que poco a tardado, yo voy a hacer un pedido conjunto con mi grupeta en octubre, esperemos que todo nos vaya igual de bien!

kostiaspasa

#1205 Para mí la mejor badana es la naranja. Yo siempre le pongo en observaciones "Orange pad" y te así te la envía.

1 respuesta
letman

a que web haceis los pedidos?¿?

pontaeri663

Mi Bici: B-Pro ZS2.

#1201 Yo he echo algún tramo, nunca entero. Hay partes en las que es fácil perderse ya que no continúa el camino como a la altura de Aluche, también en el estadio de la peineta. Si lo haces ve algún día donde hayan más ciclistas y síguelos. También precaución, suele haber mucha gente andando/con carritos/perros etc que van por el carril bici. Ten cuidado en el semáforo que está a la altura de la carretera de Toledo, ahí me atropelló un coche y he estado 1 año de baja xD.

En definitiva, hazla. Te va a gustar.

1 1 respuesta
Spiritu

#1207 ya, ya, esta vez no la pedi porque me entró el ansia y por lo visto no tenían stock de naranjas, pero al final mira, sin pedirla me la ha enviado xD

zashael

#1201 Esta bien a las horas que no hay mucha gente. La primera vez cuesta orientarse en algunos puntos, pero se hace facil. Ademas es entretenido :c

2 respuestas
pontaeri663

#1211 Entretenido? XD. Lo único que se salva es la Casa de Campo, lo demás dar una vuelta por los barrios y ver como las mayores van con su carrito a comprar.

1 respuesta
zashael

#1212 No me he cruzado con mucha gente, sera las horas a las que lo hago :c

factonni

#1205 una cosilla, y cuanto tardaron en darte el tracker desde uqe hiciste el pago? es decir en total cuantos días te tardó?

yo hice un pedido anteayer, y aunque no me corre prisa es por hacerme una idea.

otra cosa, te lo traen a casa o tienes que ir a buscarlo a la oficina?

1 respuesta
Spiritu

#1214 pues creo que en 6 días me enviaron el número de seguimiento. En total, desde que formalicé el pago hasta que me lo han traido a mi casa (si, correos suele llevarte los paquetes hasta tu casa a no ser que sean demasiado grandes) ha tardado 18 días naturales. Echale 20 días o así de media con China Air Mail.

1 respuesta
factonni

#1215 ah vale, no había visto la fecha esa de cuando hiciste el pedido.
muy bien, pues es casi menos de lo que me esperaba, yo contaba con un mes.

ChaRliFuM

Así amanece desde el monte de Palencia

Un par de observaciones:

He estado 4 días sin tocar la bici y hoy he subido como una puta moto, me he sentido muy muy fuerte subiendo y creo que puede deberse a 3 cosas:

1º: Los días de descanso me han venido muy bien
2º: Llevo ya varios días sin fumar (no sé hasta que punto puede influir llevar 4 o 5 días sin fumar xD)
3º: Me he metido en el desayuno un vaso de sidra lleno de té verde (dos bolsitas)

1 3 respuestas
tokeh

#1217 Yo creo q es por el descanso :))

1 1 respuesta
J

#1217 A mi me pasa lo mismo, cuando descanso un par de días, y luego retomo le doy mucha caña.
Aunque también creo que no haber fumado también ha tenido que intervenir, 2 días con los pulmones sin humo, seguro que se notan.

1
pontaeri663

#1218 También será el Té verde, que por lo que leí tiene varios beneficios:
http://www.foromtb.com/showthread.php/219833-Beneficios-del-te-verde
https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ie=UTF-8&ion=1#hl=es&safe=off&sclient=psy-ab&q=te%20verde%20ciclismo&oq=&gs_l=&pbx=1&fp=400b4e70b9bb4c0f&ion=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&biw=1280&bih=909

1
Spiritu

#1217 reservas de glucógeno a tope. Incrementado por lo de no fumar. Muy buena decisión, por cierto, te felicito.

Yo cuando estoy en buena forma y me tiro una semana de descanso, ese domingo cuando cojo la bici me falta carretera. Pasa lo mismo en el gimnasio, dejas una semana de ir y parece que en vez de perder has ganado fuerza xDDD, pero es simplemente que tienes el glucógeno a tope, luego todo vuelve a la normalidad. El descanso en muy importante dosificarlo bien, puede suponer incluso un empujón de forma cuando nos estancamos. Yo personalmente cuando estoy en "temporada" me pego un descanso cada 3 meses o así. y durante el año en julio y agosto bajo mucho el ritmo (me es insoportable el calor) y hago un "descanso activo", vamos una salidita de vez en cuando para no perder demasiada forma.

bATUSORZ

Lo comparto con vosotros, no espereis cosas pros,mas bien todo lo contrario.
Soy nuevo en esto y bueno mi intencion es que la gente novata como yo lo vea y se anime a darle chicha a las bajadas :D

3 2 respuestas
tokeh

#1222 ¿Bajas con el casco despasao? GL xDDDDDDDD

1 respuesta
bATUSORZ

#1223 es la mochila lo que se ve xD

De todas formas mi casco es una mierda me queda pequeño,era de cuando era crio.
Quiero piyarme uno cerrado para bajar menos cagado.

1 respuesta
JameZ-

#1224 cerrado? comprate uno normal que para lo que estas haciendo no necesitas tanto. Por cierto pillate unos guantes, lo agradeceras ;)

kasuno1

Macho, ponte guantes y deja de hacer el loco con esa bici que te va a petar en nada. En serio, esas bicis solo valen para llanear, cuando menos te lo esperes rompes el cuadro.

Por lo demás, buenas bajadas, aunque en vídeo no parezcan mucho tienen pinta de estar guapas.

1 respuesta
bATUSORZ

#1226 Jajaja la bici es buena no creo que pete por hacer esas cosillas.

Desde el video parece todo mas facil,pero habia muuuchas piedras,la pista esta chula para lo que tenemos aqui.La parte del video es la zona mas facil.Despues hay saltos con unos 3m de altura con recepcion en piedra,saltos que cruzan un camino entero...
La pista es modesta pero hay que tener cierto nivel.

pontaeri663

#1222 Tio... ¿¡vas con V-BRAKES!? :O

1 respuesta
Fastestwat

Con los hierros de la bici mira de hacerte una cama o algo.

Krakken

Mariquitas!

Yo voy por todas partes con una totalmente rígida y v-brakes, y encima me queda el cuadro grande, pero eso no me acobarda para meterme por todos los senderitos posibles.

Eso sí, no soy tan macho como bATUSORZ, yo llevo guantes...

1