Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

ChaRliFuM

ME he unido al grupo de strava, no lo he utilizado nunca. Luego saldré un rato a ver que tal funciona xD

D

#2190

Buf la verdad con el mapa no se, y las llamo por el nombre que se suelen llamar,

bomberos, secreta, observatori, raices, bobsley y viaducto hacia st cugat

2 respuestas
Yago

#2192 Me gustaría saber si son las mismas que hago yo xd
Una de ellas empieza en la crta. de las aigues por una bajada con una barandilla de madera.... otra empieza en Peu de Fonicular (donde hay una virgen con flores) y acaba saliendo a una curva de las aigues.... te suenan?

1 respuesta
factonni

venga me uno yo también

loko_man

Ya lo tenéis en #1

Por cierto si alguno quiere editar #1 con alguna cosilla que me lo diga y le doy poderes.

ChaRliFuM

Vaya salida me cago en mi vida xD. Estaba el monte helado entero, no he podido ir por dos sitios que quería haber ido porque estaba todo embarrado y helado. He acabado hasta la picha xD

3 1 respuesta
loko_man

Yo tambien he salido hoy, pero con la de carretera. Os dejo la salida por aquí.

http://connect.garmin.com/activity/258283657

D

#2193

voy por ahi tambien! un dia hacemos kdd para los de bcn!

frtzk

Ei muchachosss!!! Feliz año y muchos pedales a tooodooosss!!!!

Entre curro, fútbol y salidas estoy bastante perdido y ocupado y no posteo todo lo que me gustaría por aquí...

Para los que se acuerden, tengo una Lapierre Froggy que me pesaba los 17,800Kg de los cuales ¡¡¡poooooorrr fiiiiinnn!!! me compre las llantas y he reducido el peso en 2,200 kg... Ahora tengo una enduro en su pleno apogeo!! 15,600 Kg pesa ahora y aun puedo quitarle algo mas por cassete, manillar, vielas, bueno, pijadillas mas que otra cosa, la verdad.

A parte de todo esto, poooor fin me he metido a hacer todos los vídeos que tenia por hacer de la gopro y a sido un no parar (y aun estoy en ello y me quedan unos cuantos) de montar, renderizar, probar y probar.

Aquí os dejo unos cuantos para aquellos que les guste ver las rutillas!

Los dos primeros no se ven todo lo bien que me gustaría pero aun estoy en proceso de pillar la renderizacion idónea para estos vídeos...

Espero que os gusteeennn!!

Un saludooooo!!

7 1 respuesta
D

#2199

buenos videos!

2
bATUSORZ

Os dejo un video corto mio de hace unos dias.
Cuanto remodele mi triciclo,que sera subirle el manillar unos 6cm + nuevas cubiertas,prometo grabar un video bajando a muerte por la pista de mi ciudad de descenso,obviamente dentro de mis posibilidades claro esta.
La verdad es que espero notar un cambio grande con las cubiertas,xq voy con unas 1.90 de mierda y la bici con piedras se me escapa xD

Ayer estuve en una Ghost AMR 5900 con Highroller 2.35 delante y madre mia,parece que vas en railes,la rueda escupe las piedras que da gusto,de echo me escupio una a la tibia :regan:

1
Yago

#2192 son alguna de esas las 2 que te he dicho? xd

1 respuesta
se_ale

#2196 así tengo la mía desde la última salida xDD espero salir pronto con ella

D

#2202

ponte strava y bajalas, asi saldremos de dudas!

K0N1G

Buenas, quiero iniciarme en esto de las bicis, de momento para hacer rutas por la casa de campo y alguna zona mas de Madrid. He mirado 4 bicis de segunda mano, con cual os quedariais?

Primera. Las ruedas parecen muy desgastadas..
Segunda. Frenos V, mejor serian en disco no?
Tercera. Mido 1.81, puede que se me quede pequeña..
Cuarta. Frenos V

Agradeceria alguna opinion de alguien que entienda un poquillo :D. Muchas gracias!

1 respuesta
ChaRliFuM

#2205 Lo de los freno es un poco relativo... si son de disco pero mecánicos... son una mierda pinchada en un palo xD

De cuánto presupuesto dispones más o menos? xD

1 respuesta
K0N1G

#2206 Entre 200-300€

2 respuestas
ChaRliFuM

#2207 Pregunta en alguna tienda a ver si tienen algo de ocasión o de segunda mano. Si puediras conseguir una Orbea Sate o algo similar de segunda mano, podría ser interesante xD

2 respuestas
K0N1G

#2208 Va, me pasaré por una tienda de mi barrio en la que venden y montan bicis. Muchas gracias ^^

pontaeri663

#2207 Con ese presupuesto el mejor sitio será Decathlon o algo parecido.

BruJo

#2208 ¿Que zapatillas usas para montar en bici con los automáticos?

1 respuesta
ChaRliFuM

#2211

Uso éstas: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55369

En invierno tengo que llevar funda de neopreno porque sino se te quedan los pies helados, pero en verano son bastante fresquitas xD

Jotauvece

Sabéis si incluye el soporte para la bici?

#2215 Perfecto entonces, no veía por ningún lado nada del soporte
#2214 Exacto

2 respuestas
B

#2213 Te vas a gastar 330€ en un gps para la bici? lol

1 2 respuestas
Catalanet

#2213 Si, es un gps especifico de bicicleta, mal iriamos si no llevara el soporte.

1 1 respuesta
Nm

#2214 yo me gaste un poco menos por un reloj/gps para correr y es de las mejores compras que he hecho.

ChaRliFuM

Hoy he hecho una salidita suave pero con mucho mucho frío y mucha mucha niebla.

http://app.strava.com/activities/36521939

-0,5 a las 12 de la mañana xD

Winter is coming....

1 respuesta
breixone

Esta tarde hice una buena ruta, por caminos que nunca fuera, la putada fue bajar y acabar en la carretera general a 4-5km de casa xDDD

http://www.sports-tracker.com/#/workout/breixone/87u215md5j2sisk4

sacker

#2217 0 ♥

estás muerto tío :D

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#2219

Se me quedó el pulsómetro sin pilas hace unas semanas y he pasado de cambiarlas jajaja.