Buenas, me han regalado para reyes una bici de montaña de estas baratucas del carrefour para empezar a darle pues desde que era crio no la cojo.
La bici en cuestión es esta:
El tema es que el cuadro es de 18", yo mido 1,82 y entre eso y el cuadro que va hacia abajo por la suspension me da la impresión de que me queda un poco pequeña, subi el sillín sin problema pero el manillar no es como los de antaño que suben y bajan es fijo y quizá me queda un poco bajo.
Hice las medidas de la entrepierna y el antebrazo y me salía que me correspondia una de 18'3" vamos que en principio seria la mia y el sillín 4 centímetros más alto de lo que lo tengo, el problema es que quiza por la altura fija del manillar voy un poco mas tirado hacia delante de lo que me gustaría para ir comodo. Para que os hagáis una idea el manillar me queda a la altura del hueso de la cadera estando de pie al lado de la bici
Creeis que me podré apañar o definitivametne es una bicicleta pequeña para mi? Se que hay potencias mas grandes para acoplar, pero en una bicicleta de 150e tampoco quiero gastarme a mitad en otro manillar xD
Gracias de antemano xD