Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

B

Desde luego el fox trasero con el tratamiento kashima esta muy bien de precio.

breixone

Ruta dura la de esta tarde

http://www.sports-tracker.com/#/workout/breixone/2cvtauoejl29d0ip

Una pena caer en la bajada y darme un fuerte golpe en las costillas y en los dedos del pié :(

Lo bueno fue que no pinché rueda y llegó desinchada a 2 minutos de casa xD

1 2 respuestas
Yago
6
pontaeri663

#2702 Por la información de la ruta no parece que sea muy dura, o al menos para mí...

2 respuestas
Dead_Cell

#2704 Lo mismo fue dura por la caída...

aNNiBaL
1
Nm

#2704 las circunstancias climatologicas pueden ser lo que la hagan dura ...

kostiaspasa

Esta ruta a simple vista por km y desnivel no es dura ni mucho menos, pero claro yo os puedo llevar a una ruta de unos 50km con un tramo de 10km de piedas que pica solo un poco para arriba, que eso es peor que subir un puerto. En cambio hago otras de 80 km que pasan los km sin enterarme. Siempre hablando de mtb.

bATUSORZ

Es en Galicia,tal y como esta el tiempo aqui.Mucho barro,piedras y raices..

1 respuesta
aNNiBaL

Yo he empezado a probar hoy el Sport Tracker,asi aquí pongo mi rutilla de hoy pa que la critiquéis xD

http://www.sports-tracker.com/#/workout/aNNiBaL/6bv6okokt6k98chj

PD: me llevao por delante una pequeña culebra xDD

Me encanta estas curvillas

1 respuesta
breixone

A ver, dura para mi, si os fijáis en mi sportracker tampoco hago rutas de alto nivel xDDD

Como dice #2709 ves mucha piedras, barro y los caminos por las lluvias están echos una mierda ( así me la pegué ayer .... )

Eveyx

#2710 Me la he seguido y hay muchos tramos por los que suelo ir yo también xD pero cambias muchas cosas, me ha servido para pillar ideas jajajaj

Por cierto, cuando bajas que se llega a la urbanización esa yo suelo acabar ya la ruta bajando por la cuesta del acuaola y eso pero he visto que tu en la primera curva de esa urba le tiras otra vez recto para el monte, que se vuelve a subir al llano por ahí? es durillo? voy a probarlo mañana.

pontaeri663

¿Pero es que soy el único que usa Endomondo? Vaya aplicaciones utilizáis madre mía xD

Lagu

#2702 dura 20km brei¿ eso lo hago a pie

1 respuesta
breixone

#2714 Tu eres muy pro lagunilla, tu bici pedalea sola xD

1 respuesta
Lagu

#2715 jaja si claro, tu te metes conmigo en el lol y yo aquí ;)

Krakken

Pues ya puestos a meter rutas, aquí os subo algunas típicas mías

La Haciendita Classic

De Colonia Soto al Cerro del Águila

La vuelta al Chamorro (aka Nueva ruta de la Plata)

La antigua Ruta de la Plata

Batopilas, ruta de los pendejos engañados

Y el maratón Cardenche

aNNiBaL

una cosa...eso de ir en bici por Mexico que clase de Achivemente desbloquea? xD

2 respuestas
sacker

#2718 lo que Krakken no explica nunca es que en la horquilla lleva un tercer tubo-escopeta, y no lleva pedales automáticos, lleva un grillete unido a la bici para cuando tiene que hacer una parada

1 respuesta
Eveyx

Bueno, hoy se me ha hecho de noche explorando un poco los caminos que me comentó ayer aNNiBaL, pero creo que ha merecido la pena :)

1
K

Alguien tiene el video aquel de 2 tios haciendo downhill que incluso alguno que también estaba bajando tiene que apartarse para dejarlos pasar de lo rápido que iban, al final del descenso llegan a un aparcamiento (no me acuerdo muy bien) y pasan entre 2 vallas de madera muy justas, tiene por lo menos 2 años o mas y no lo encuentro xD

Gracias

1 respuesta
Krakken

#2721

Descenso de Venosc?

Eran dos representantes de sram en Europa y creo que tuvieron que pedir disculpas porque esa no es forma de comportarse. Una cosa es tener un nivel over9000 y otra casi empujar a los demás en tu descenso.

#2718

Lo cualo?

#2719

Grilletes? Como antirrobo de la bici? Aquí no hay ni gitanos ni rumanos y mucho menos rumanos gitanos, conque no sabemos nada de robos de bicicletas. Aunque seguramente influya mucho el hecho de que es una afición todavía en expansión (ha crecido mucho últimamente) y la gente ajena no sabe lo que cuesta una buena bici.

De cualquier forma, yo como voy con una totalmente rígida y v-brake, no tengo mucho miedo a que me la roben xDD

1 respuesta
K

#2722 Gracias tio, es ese :)

Yago

Si que hay un par que apuran demasiado, pero joer tampoco se pasan tanto no? les van diciendo Mercy cuando les dejan pasar xd

1 respuesta
Yago
1 1 respuesta
X

#2725 ¿Que coño pretendía hacer el ingeniero del principio? XD

aNNiBaL

#2724 en el 1:02 casi lo empuja fuera de la curva xD

bATUSORZ

#2667 Hoy me llego la HR SuperTacky 2.35,que pasada de rueda.
Me entro de sobra tiene el mismo balon que la Advantage 2.10,en todas las tiendas diciendome que no me iba a entrar...blablabla...me cabe mas del dedo indice.

Pros: Muchisima estabilidad,agarre en curva inmeso,frenada increible.

Contras: Como se dice en mi tierra "Tira mais do peito",es decir, rueda peor,la bici es algo mas pesada.

Pues eso un pasote de rueda,este finde hare algo de enduro o practicare algo por la pista de DH,quiero sacarle chica a esta rueda :D

2
Patrikerol

Preparando la temporada:

insertarla porfa...

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2729

1