Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

Nm

los asturianos promocionando sus productos (lo digo por las MMR).

2 respuestas
aNNiBaL

#2731 Las MMR son la marca "Blanca" de Cube,es decir Alemanas?

1 respuesta
TukeraS

#2731 MMR (Machines Made for Racing xDD) Pertenece al grupo SLS (Sport LifeStyle) son de Avilés, las MMR las diseñan ellos y de CUBE son distribuidores oficiales en España.

Antes de comprarme al MMR Woki 10, como no conocía la marca investigue cual sabueso xd

2 1 respuesta
Nm

#2732 es como dice #2733 ... yo tambien investigue un poco ya que me comentaron que la relacion calidad-precio era muy buena, cuando supe que eran españoles me decidi a comprar una mmr (en un principio iba a ser una woki 10, pero con los descuentos de final de temporada termino siendo una kendo 10).

aNNiBaL

pos el distribuidor de Granada las vende como de diseño y produccion aleman xD

Nm

el diseño es español, la fabricacion, como las cube (diseño aleman), sera en algun pais asiatico ... como el 95% de las marcas.

PiLoR

Hombre, no dudo de que sean diseños españoles, pero no se por que pero siempre las MMR y las Cube tienen un diseño bastante parecido por no decir igual.
Para mi basicamente no es que las copie pero creo qe fueron bastante listos y al ser los distribuidores de Cube basan sus diseños en esta marca, por eso Cube en españa no esta muy estendida, por que principalmente a el distribuidor no le interesa.

Nm

... me cruzo con 15 Cubes todos los dias que pillo la btt o salgo a correr, lo raro es ver una MMR.

es mas, me atreveria a decir que las marcas que mas se usan por donde salgo yo son Cube/Ghost/Specialized/Scott (no en ese orden, Scott se lleva la palma)

tokeh

Yo por donde vivo también se ve mucha Cube (yo entre ellos xDD), pero también mucha Specialized y mucha Orbea.

Supongo que dependerá de los fabricantes con los que trabajen las tiendas que mejor funcionan en cada ciudad/alrededores.

ChaRliFuM

Lo de las marcas depende de las zonas XD. Donde yo vivo se ven Orbeas y Scotts a patadas porque el distribuidor es un tío que se porta bastante, hace descuentos importantes si van más de dos personas a comprar una bici, patrocina a varios clubs de ciclismo, etc

Cubes se ven muy pocas, en parte porque hasta hace unos meses no había distribuidor oficial en la provincia. De carretera ha vendido ya unas cuantas de +4000€, de montaña solo he visto la mía xD aunque seguro que hay ya alguna más.

MMR es una marca que calidad-precio está bien. Un amigo mío que hace triatlones ha comprado una de carretera hace poco y por 2000 y pico euros ha cogido una bici muy muy buena.

Supongo que la popularidad de las marcas va por zonas dependiendo de lo bien que se porte el distribuidor.

1
Perdido

Entre estas dos bicis de corredor cual cogeriais, a diferencia de precio de 50 eu (la negra es mas cara)?




1 respuesta
gutir

mi nueva reliquia de parte de mi suegro xD
ahora toca reparar, pulir y engrasar

1 1 respuesta
Taicor

#2742 tienes trabajo, ánimo!

1
Perdido

#2741 A ver si alguien me puede dar una idea de que escoger

1 respuesta
aNNiBaL

#2744 yo solo te puedo decir ke el manillar de la Negra me parece "raro" xD

#2746 Ni idea de bicis de carretera

1 respuesta
Perdido

#2745 Algo mas tecnico, como que el grupo de una sea mejor que la otra, o las ruedas?

2 respuestas
D

#2741 la roja caad4, lleva horquilla de carbono y pareja de ksyrium SL, aparte es el famoso cuadro saeco.

Patrikerol

#2746 "Amos aver"...sinceramente si pudieras llevarte las dos y hacer una, tendrias una buena bici de hace 8 o 10 años.

Vamos por partes; la negra es mejor cuadro y un poco más actual, siendo el mismo cuadro pero con unos años de diferencia, las ruedas no se pero me parecen ruedas normales con un recubrimiento de carbono que solo sirve de adorno (mas peso justamente donde menos tienen que pesar) y el grupo es ligeramente inferior 105 vs. Centaur Campagnolo, pero poca diferencia tienen, lo que s me a gustado son las ruedas de la roja Mavic Ksyrium (ruedones)

Las dos tienen horquilla de carbono,por componentes y ruedas ,la roja , por cuadro y otras cositas, la negra...

#2749 de nada, para eso estamos...lo más importante es que se ajuste a tu talla, yo creo que es una 54 + o - ( una M aprox. 1'65 a 1'75 m. de altura), que las bielas sean como minimo de 172'5 mm y lo que si te recomiendo es el "Compact", platos de 50-34 dientes.

1 respuesta
Perdido

#2748 Gracias, al final la roja se la va a quedar un familiar del que la vendia, asi que mirare a ver si me quedo con la negra. La roja me gustaba mas por las ruedas y el grupo, pero siempre es mejor tener una segunda opinion.

1 2 respuestas
mahc

#2749 Pues si decides barajar más opciones y presupuesto comentanos por aquí a ver como te podemos ayudar. Estos días, no he podido contestarte a lo que preguntabas porque ando con conjuntivitis y más de 1 minuto ante una pantalla me es imposible estar. De todas maneras que presupuesto tienes¿?

Salgo a entrenar, esta semana me toca muuucho volumen, es de las que acabas odiando/amando la bici. Días de 5 horas casi todos, con puertos largos. Quitando hoy que tengo sesión de fuerza, y 2 horas de rodar.

1 1 respuesta
Perdido

#2750 Pues el presupuesto es de 400 a 500 eu por bici de corredor, mido 1.78 asi que necesito talla 54, y vivo en cantabria, asi que estoy mirando bicis de la region en milanuncios.com y segundamano.es.. Limito la busqueda a bicis de entre 400 y 750 eu , ya que la gente esta dispuesta a negociar el precio y quitarle hasta 200 a una bici de 700 si asi la vende.

El uso va a ser rutas cortas de unos 30 km, por la zona de cantabria, asi que necesito algo ligero, resistente, que aguante la lluvia bien y el paso del tiempo.

2 respuestas
aNNiBaL

#2751 ojea por aqui tb: http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/70-Carretera

1 respuesta
amarillo5

#2751

me parecen un poco caras, ya que pueden tener 8-10 años, parece que la negra lleva un grupo 105 de 9 velocidades, que es duro como una roca y que te puede durar mucho tiempo, en foromtb yo conseguí mi primera flaca por 300 €, BH del año 2003 con grupo ultegra de 9v, no me queria gastar mucho dinero ya que no sabia si me iba a enganchar (venia del mtb), me gusto, la vendi y me monté una con cuadro de carbono+horquilla chinos, a mi gusto, ahora hago màs carretera que mtb.

Si te compras finalente la cannondale negra piensa en cambiar las bielas por unas compac, suerte

1 respuesta
Perdido

#2752 Ahi venden bicis de toda españa, y yo solo quiero una que pueda comprar por cantabria y pagar en mano, no me arriesgo con todos los estafadores que hay a pagar 400 eu por transferencia y que luego sea un timo. De echo, de cada tres anuncios que estoy contestando, uno es un timo que me dicen que me la envian, y cuando les digo que voy a verla se olvidan de mi :D

He querido vender la bici que tenia vieja antes de comprar la nueva, ahi he cometido un error, intuia que la bici roja era buena pero no me he molestado en preguntar, y el sabado cuando ya queria quedar con el dueño ha debido hablar con algun familiar y se la ha quedado el....Por no espabilar y ser mas rapido me he quedado sin maquina.

#2753 430 eu me pedian por la roja, voy a intentar negociar con el de la negra a ver si indicando el coste de la otra que traia mejores ruedas, grupo, y cuentakilometros inalambrico, me la deja en 360 eu. Os parece razonable, o me mandar a tomar vientos?

2 respuestas
Patrikerol

#2754 Si por pedir puedes pedir lo que quieras, el vendedor quiere sacar lo máximo y tu ahorrarte lo que más puedas, pues entre el mucho y el poco esta la virtud, ¿no?, lo de ver la bici antes de comprarla es lo mejor.

Si te atreves y tienes suerte con la compra no querras hacer 30 km por carretera...¡querras hacer 1000!

Good luck and welcome to the road!!

1 respuesta
Perdido

#2755 Es mas bien un welcome back, hace 10 años salia los fines de semana por la zona de Saja besaya de cantabria a hacer 90 km, pero lo deje porque me mude de comunidad y no me la pude llevar, ni tenia ahorros para comprar otra, la bici que en su dia coji se quedo acumulando polvo, y al final he decidido retomarlo para despejarme un poco y mantenerme en forma un poco. Como la antigua no era de mi talla, la he vendido, para coger algo mas moderno y mejor, pero le he sacado poco dinero, y ahora la nueva la quiero buena y barata XD

1 respuesta
amarillo5

#2756

buena y barata lo tienes un pelin dífícil, ya que las bicis de carretera son bastante màs caras que las mtb, en las mtb puedes conseguir una bastante decente por 500 €, con 500 € carretera consigues lo màs sencillo

aNNiBaL

#2754 En ese foro son gente mucho mas seria ke Segundamano,Milanuncios etc...y por mirar y ver si hay alguna de tu zona no cuesta tanto.

Tb puedes abir un post yipo: "Compro Bici de Carretera Talla 54,zona Cantabria 400-500€"

2 respuestas
Perdido

#2758 http://www.segundamano.es/vizcaya/cannondale-r600-nueva/a41341085/?ca=39_s&st=s&c=46
Esta me la dejan por 550, pero es talla 52, aunque me ha dicho que le cambiaron la potencia para adaptarla ya que el vendedor mide 180 y la cogio de una tienda que iba a cerrar como oferta. Apenas se le ha dado uso. Notare mucho la diferencia por la talla midiendo yo como indicaba 178? Que tal veis las ruedas, grupo, y demas, me indica que lleva unas gipiemme tecno 024 . Entre la amarilla por 550 eu y la negra, que al final me la deja por 450 eu, cual cogeriais, teniendo en cuenta lo indicado

2 respuestas
Romosno

#2759 Yo mido 1,80 y no me recomiendan en las tiendas una 54. No me preguntes porqué, pero todos coinciden en ello. De hecho, mi bicicleta de carretera es una 52

1 respuesta