Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

amarillo5

#2759

yo me decantaria por la negra si son 100 e menos, la amarilla puede ser tranquilamente del 2004-2005, la negra la puedes comprar en mano?

1 respuesta
Perdido

#2761 Ambas las puedo recoger en mano, lo que os preguntaba es si las ruedas, cuadro,grupo (tambien es 105 pero esta sin usar apenas, segun vendedor 90 km total recorridos), el que este practicamente nueva, merece la pena la diferencia de 100 eu, asi como si me afectara en mucho el tamaño del cuadro.

1 respuesta
Krakken

Para saber tu talla te puedes orientar por esta web

http://tallabicicleta.com/

calico

Esta tarde me he encontrado con este hombre que imagino que algunos conoceréis, le he parado y he estado hablando un poco con el, muy buena gente.

1 1 respuesta
sickxk

#2758 En ForoMTB además hay un sistema de compra-venta propiamente dicho con sus reglas y demás por lo que es más seguro que comprar por webs de segunda mano y demás.
Además, si tienes problemas durante o después de la compra los mensajes con el vendedor y demás quedan registrados y los moderadores intentarán hacer algo si te la meten doblada (tema de IP's y tal) y casi nadie es anónimo ahí, siempre hay algún usuario que conoce a otro.

1 respuesta
amarillo5

#2762

en lo de la estatura, mejor la 52 que la 54, en carretera la 54 siempre da un pelin màs que en mtb, meor un cuadro un poco màs pequeño, que uno màs grande, ya que si es màs pequeño es màs fàcil de ajustar a tu gusto

Enigma_spa

#2765 A ver si te crees tu que por tener la IP es todo más fácil, además, salvo orden judicial, no pueden dar ese dato si no quieren incurrir en delito.
La verdad que el tema los puntos de compraventa en foromtb está bien montado.

1 respuesta
Patrikerol

#2760 Depende de la medida de la entrepierna, yo mido 1'85 y llevo una 56, soy de piernas normales y la tija la llevo al limite de alta (hasta la marca de la tija), pero una 52 me parece hasta muy poco pero bueno , cada uno somos un mundo, ¿has ido a un biomecanico para que te lo confirme?.

#2769 Normalmente si se duda entre dos tallas, se coge la más pequeña, es mi caso que estoy entre la 56 y la 58 ,pero es que cada marca tiene su propio tallaje, para salir de dudas biomecanico.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2768 pos yo mido 1.82 y me salio una 16.5 xD osea tengo de pata 75cm que no se si es mucho o poco, pero se me antoja chica una M/L, pensaba que era más de L

1 respuesta
sickxk

#2767 Estaba dando algunos de los datos que manejan desde el foro para dar más control a los temas de compra-venta.
Y precisamente, hace unos años hubo un timo a través del foro de compra-venta a un chaval al que le vendían una WTP Trust del 2009 y al final le llegaron tres kilos de chatarra y una rueda pintada con spray. Se montó una movida bastante gorda y precisamente el poder tener acceso a la IP y demás datos fue una de las cosas que disuadió al timador. Por eso lo digo, amigo.

1 respuesta
Perdido

#2770 Prefiero ver las cosas in situ, para evitar problemas, ultimamente ya he comprado alguna cosa y me la han metido doblada, por suerte eran cosas baratillas, 20, 15 eu.

PoLLeZnO

El finde pasado pinché de nuevo y he decidido pasarme al tubeless, y ya que me pongo quería un neumático de calidad. Algo ligero y que ruede muy rápido (para XC 26" ).

Alguna recomendación?

1 respuesta
Romosno

#2768 No. De hecho yo en la bicicleta llevo la tija bastante sacada y mi posición en la bicicleta es teoricamente correcta. Seguro que si voy a un biomecanico me saca mil pegas. Eso si, tengo que ir.

1 respuesta
Patrikerol

#2773 Pues sigo creyendo que es una de las mejores opciones junto con la prueba de esfuerzo, a ciertos niveles ya es necesario, si te gastas 2000 € en equipación ya tendría que ir en el precio implícitamente ( 2000 € me refiero a bici y demas).

Por propia experiencia siempre digo que todo lo que en principio de una salida larga, así como en el principio de temporada (cuando llevas una planificación) lo que puede ser una molestia se puede convertir en una lesión de difícil remedio.

Yago

#2772 maxxis larsen tt, pero tubeless te puede salir por un pico xd

1 respuesta
PoLLeZnO

#2775 Sí que son caras.. y de desgaste que tal van? Porque si encima duran poco..

1 respuesta
amarillo5

#2776

yo llevo las larsen TT no tubeless como trasera desde hace 4 años, he pinchado una vez, de desgaste mucho mejor que las michelin country mud, por ejemplo, mi conducción es màs bien tranquila

aNNiBaL

Hay cubiertas NO Tubelees que sellan con facilidad...yo tengo una Maxxies Minion de aro rigido ke selló a la primera.
El inconveniente de esto es que has de llevar mas presion para no destalonar...la mia de momento va sin problemas.

1 respuesta
Patrikerol

#2778 Ya, pero ahí creo que quitas una de las ventajas de llevar tubeless, que es ir con menos presión, más comodidad y más agarre, por que el riesgo de pinchar por llantazo (bitsnake) al no llevar camara ya no existe, yo utilizaba IRC serac XC de 2,10 i me funcionaban de maravilla para todo uso con liquido anti-pinchazos y me gustaba bajar rapido...

#2781 Hombre, es bueno saberlo, he puesto el enlace para que vea la foto de la cubierta , no he comprado nunca a bicimarket, en realidad solo me pille los puentes de freno Sram Force por eBay a un particular y no tuve ningún problema, ¡gracias por avisar!.

1 respuesta
ruk0style

#2764 Me suena bastante ese tío, pero no me acuerdo de quien se trata ahora...

amarillo5

#2779

cuidadin con bicimarket que ultimamente se estàn cubriendo de gloria

2 1 respuesta
sr_mike

Hola, vengo a exponer una duda, me he aficionado a esto de la bicicleta y la verdad que venía a que me aconsejáseis el tipo de bicicleta que me debería comprar, tengo ahora mismo una MGH de hace... 8 años o 9 y la verdad que bueno, para mi gusto es una mierda y está echa polvillo, la cosa es que ahora salgo con ella y hago 20km aproximadamente 3 o 4veces por semana (esto varía también según los exámenes que tenga y si en vez de bici salgo a correr) Y me gustaría una bicicleta que me valiese tanto en carretera como... No voy a decir montaña tampoco pero si para por ejemplo un camino con tierra o piedrecillas.

Espero muchos consejos, gracias!

1 respuesta
pontaeri663

#2782 Para eso alguna de Ciclocross: http://www.wiggle.es/bicis-de-ciclocross

1 respuesta
sr_mike

#2783 Aplurf que dolor, tengo 18 años sin ingresos ninguno a no ser que ahorre el dinero de los fines de semana y ahorre jajaja esta -> http://www.wiggle.es/bicicleta-boardman-cx-comp/ es un pepino. Sabes si las renuevan muy rápido? O estará ahí un tiempo, mas de esa cantidad la verdad que no me gustaría gastarme.

1 respuesta
pontaeri663

#2784 No se nada de carretera y mucho menos de Ciclocross. Más baratas son las de Trekking: http://www.decathlon.es/C-1020935-bicicletas-polivalentes-(ciudad,campo)

1 respuesta
sr_mike

#2785 Buah eso es una chufa, creo que me quedaré con la de ciclocross, no sé seguiré mirando y tal pero para mí que me quedaré con la anterior que te dije. Muchas gracias

Perdido

Esta que tal la veis en comparacion con la cannondale negra que os puse arriba:

http://www.segundamano.es/cantabria/bici-carretera-merida-road-lite-950/a35679076/?ca=39_s&st=s&c=46

4 respuestas
Yago

#2787 solo puedo decirte que tengo una merida de XC y son duras como una piedra... a mi esa me parece dpm, horquilla de carbono, llantas mavic... 500e ya nosé qué más se puede pedir xD

Romosno

#2787 Está bien, lo único reseñable es que si estas volviendo al redil del ciclismo el 52 39 que parece que lleva igual se te hace algo durete los primeros días

amarillo5

#2787

el único pero es la talla, yo creo que una L equivale a una 56, si es así, creo que te va grande, por lo demàs es una bici que està muy bien por ese precio,

1 respuesta