Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

Patrikerol

Este domingo salí ...si, ¡¡a buscar leña para la estufa!!. Estabamos a -1º con vientos de 90-100 km/h, la sensación térmica era de -15º, imposible salir a rodar por carretera pierdes más saliendo asi que no entrenando , 45 min de rodillo i au...

bATUSORZ

Hoy fui a hacer una bajadita para desestresarme xD.

2 1 respuesta
p0tat0

Bueno a falta de arreglar el basculante de mi commençal ahora estoy con los colegas dandole caña a esto

trike dirft :P

2 2 respuestas
calico

#2883 buena forma de matarse

#2885 pues ve con cuidado, por los vídeos que he visto no daba mucha sensación de seguridad

2 1 respuesta
p0tat0

#2884
Bueno cada uno se mata con lo que puede y yo hasta que no arregle la mia para bajar piedras hago el bobo con esto :3

#2886

Estas las hemos hecho nosotros.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2883 te la hiciste tu o la compraste? yo siempre he querido probar una de esas xDD

1 respuesta
shortyStyle

Buenas!

Alguno que de su opinión sobre la MSC Koncept Catal 2012?

2 respuestas
Frani_DjVul

horquillas fox.. muy buenas si señor
y cubiertas maxxis, asi que tambien muy bien

Yago

no conozco muy bien la marca, pero por componentes es bastante pepino... será cuestión de comparar precios con otros fabricantes

Catalanet

los componentes msc tienen fama de ser de mantequilla, nose que tal seran los cuadros.

Yago

#2882 ostia no sabía que había esas trialeras en el pedroso y eso que me crié en la choupana xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Alguno ha probado las BERG del sportzone? pk he buscado por google y me he encontrado opiniones buenas, como opiniones poniéndolas a parir :S

Como esta que anda sobre los 300/350 creo recordar http://www.bergcycles.com/product/mountain/xc/trailrock-24

1 respuesta
bATUSORZ

#2891 Es parte de la pista de descenso.Pues tienen montado de todo,hasta hay cortados de 2m de altura. Hace poco montaron otra pista mas hardcore por otra parte del pedroso.
Galicia es una mina para el enduro y el DH xD

#2894 Pues la unica que tengo,mi pequeña de hace 14 años.Le cambie la potencia,manillar y cubiertas.

1 respuesta
Yago

#2893 qué bici llevas?

1 respuesta
pontaeri663

#2892 Yo no pagaría 350 por esa bici.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2895 Que es mejor ir a por una rockrider 5.2 o algo así? lo digo pk no me entero un carajo

1 respuesta
pontaeri663

#2896 Si, yo no sé para que uso la quieres pero para empezar la RR 5.2 es una de las mejores opciones calidad/precio.

PiLoR

#2887 para la proxima, a parte de la foto, pon un listado con los componentes de la bici, eso ayuda a que la gente te pueden decir si son buenos o malos.
#2895 ¿Que es que no te gustan las bergs?

2 respuestas
shortyStyle

#2898 Por supuesto, estos son sus componentes, me la dejan por 850 € (2º mano)

http://www.bikezona.com/bicicletas/msc-koncept-catal-r/12043/

3 respuestas
PoLLeZnO

#2887 Por componentes está muy bien. Pero creo que hay bicis de doble con mejor sistema que ese por ese precio.

#2899 Si te la dejan por 850€ es buena compra. Aunque habrá que ver si está muy machacada.

1 respuesta
Frani_DjVul

#2899 #2900 la verdad que si, es una buena compra si esta poco usada
si esta muy usada.. no creo que sea tan buena ganga

guigu

Fijaros el maquinón que acabo de encontrar, lástima de no tener puesto fijo sino me la pillaba con la financiación a 0% que ofrecen.... arrrrgghhh

http://www.triuk.com//products/scott/scott-foil-premium-2012#.US5k_KVWRBB

1 respuesta
Frani_DjVul

#2902 mm 6500 libras.. son casi 8000 euros no?=
no la comprarias por barata no?

1 respuesta
guigu

#2903 Mira cuanto vale el cambio electrónico shimano dura-ace Di2 y las ruedas zipp, entre estos dos se van a unas 4500 libras mínimo. El cuadro es una pasada también.

pontaeri663

#2898 ¿A ti esto te parece ser serios?

Para alguien inexperta si que le vale esta descripción, pero para gente que entienda no. Yo veo eso y no me da nada de confianza. Además BERG (por comentarios en Internet) es mala compra, Decathlon lo supera.

1 1 respuesta
Catalanet

#2899 conoces al tio? Huele a timo o bici robada.

1 respuesta
o4colorxl

Mi nueva bici :)

Y las especificaciones aqui: http://www.fujibikes.com/bike/details/nevada_15_d

A los que saben ¿que os parece?

2 2 respuestas
pontaeri663

#2907 Que más da lo que nos parezca, ahora te toca disfrutar de ella :D

1 1 respuesta
o4colorxl

#2908 jajaja joer macho que quiero saber si es valida para despeñarme por pendientes y senderos pedregosos, poco mas, no me la he comprado, me ha tocado en un sorteo de la tienda de bicis :D

1 2 respuestas
pontaeri663

#2909 Hostia, pues ¡enhorabuena! Que suerte, aunque a mí me tocó ayer (en un concurso) un casco de bici valorado en 112€ xD

Seguro que te vale para senderos, piedras, y por donde quieras meterla, pero en algunas ocasiones necesitarás técnica :D

Usuarios habituales

  • amarillo5
  • shortyStyle
  • sacker
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM