Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Fdkn

Anda que los que deciis que van a ceder a Canales no se por qué no trabajais en una linea de futurólogos, teneis la misma fiabilidad y criterio..

El que menos se va a perjudicar de que venga Ozil es Canales, de VdV o Granero uno de los 2 está fuera o va a pisar el campo para limpiar botas, y repito que tanto Ozil como Canales pueden estar en el campo a la vez

SupermaN_CK

Canales va a jugar mas de lo que creeis.

Meiven

Las dos bajas seguras deberían ser Diarra y Drenthe, y luego lo que salga...

PruDeN

Pues yo a Canales, con el europeo que se ha marcado y las maneras que ha demostrado en la pretemporada, le veía como serio candidato a titular este año. No se si salís ganando

laZAr0

lo dije en la pagina 170 del anterior thread lo de ozil en pleno mundial antes de que se hablara de el y la gente se reia.

btomAN-

Drenthe no se va a ir, tiene q marcarse un rap con Ozil, q tambien es rapero.

yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

JMBaDBoY

Bueno, yo ya me voy esperando artículos de opinión y portadas de periolistos cuando Özil haga partidazos al son de: "Pep, por qué no le quisiste?" y cosas así xDD

H

#5190

Da vergüenza que seas del Madrid y tengas una vatar de Mou y digas esas tonterías. Que Canales no sirve para el Madrid? Así nos va, nos sirve mucho mejor Kaká u Özil que es un kaká v2.0. Es Canales el único que sirve para mover al MAdrid en partidos difíciles ahora que no tenemos a Guti.

El Madridismo necesita una limpia de afición, en serio, qué asco.

laksiouer

Joder, vaya banquillo vamos a tener en el Madrid...

Fdkn

Hoy por ejemplo se va a poner un 4-4-2 que puede evolucionar a 4-4-1-1 Si en vez de sacar a Higuain+Benzema sacas un MP y un DC, con otro MP/extremo y CR en la otra banda.

Posibilidades hay infinitas para que jueguen todos, y jugarán los que esten mejor

weeheee

#5190

Cuando dices que Canales no sirve para el Madrid , en que te basas? En 1 partido de pretemporada? o esque tienes alguna bola de cristal?

davids21

#5198 estas obsesionado con que canales canales y con que sirve para mover muy bien al madrid etc etc. Eso ya se verá...

B

#5190, no sirve para el Madrid cuando en la pretemporada ha jugado a un buen nivel en lo poco k ha jugado y no ha jugado ni un solo partido oficial, GRANDE joder.

Snoopedd

#5199 ya ves, este año si que se va a tener una plantilla compensadisima, por fin se han hecho las cosas como se tienen que hacer

GrimMcSlam

Pues a mi Canales me encanta, me parece uno de nuestros mejores fichajes y estoy seguro de q Mourinho le dará los minutos q merece.

ArThoiD

Menuda mierda de plantilla tendrá el Barça este año y menuda la del Madrid....

Este año no olemos una mierda, grandes joder!

btomAN-

me sigue faltando algun LI pero bueno.. xd

Jacob_Conde

Y nadie ha pensado que Canales pueda jugar en el sitio de Xabi Alonso?, segun tengo entendido jugó en esa posición en sus primeros años de fútbol y se ve entregado en la defensa, me parece una buena posición para él, sobre todo si tenemos en cuenta que juega bien el balón y en pases largos no es cojo.

ungarense

#5198 canales nos sirve mucho mejor que kaká u ozil?

aaaaaaajajajjajajajajajajjaajja, mientras canales estaba comiendo chupachups en el colegio kaka estaba ganando el balón de oro, y mientras canales está jugando la eurocopa con los sub19, özil llegó a las semis del mundial

si hace años se valoraba más a los extranjeros, ahora ocurre con los nacionales, si hay un jugador nacional mediocre ya tiene que jugar porque es ESPAÑOL, tenéis una obsesión

al resto, ya me daréis la razón al final de la temporada cuando Canales haya sido un FAIL

1
Sh1n0d4

Fichais a Ozil y se lia parda xDDDDDDDDDDDDDDD

ChaRuu

#5182 tu eres tonto xaval, canales te va a cerrar esa bokaza que tienes en menos de 2 meses, me juego lo que quieras.

el fichaje de ozil me gusta, y ademas bastante barato :D solo espero que esto no haga que canales juege menos.. porque este chaval apunta muy muy alto.

#5209 me guardo tu post, para futuros ZAS en toda la boca :)

H

#5194

AL menos que se venda a Kaká el Madrid no sale ganando. Ahora hay otra joven promesa que se tiene que adaptar y que va a quitar minutos a Canales, aunque puedan jugar los dos, es quitar minutos a las otras promesas que tenemos.

El equipo estaba bien como estaba, qué manía de fichar y fichar, por lo menos que echen a Kaká a la puta calle.

#5209

Yo valoro a los jugadores por lo que son , no por su nacionalidad. Canales es un tío superdotado con el balón. Gracias a los "madridistas" como tú no se le da minutos y no explotan. Yo creo que Mou le dará minutos y que en un añó Canales tomará las riendas del Madrid. Espero que no jodan al chaval.

Fdkn

Además con el fondo de armario que tiene el Madrid este año es para que se intente ganar la Copa del Rey que ya va tocando, en vez de salir a ser goleados por el Alcorcon...

holeshow

#5208 soy socio del racing y te puedo decir que portugal le probo algunos minutos en esa posición y jugando con 2 puntas y no lo hizo precisamente bien. Yo a canales le vi un tio muy irregular, que se marcaba 3 partidos malos y un partidazo, y despues otros 3 malos y otro partidazo...

ungarense

Ahora mismo hay una fiebre barsa en el madrid, dónde todos los madridistas están obsesionados con la cantera, y españolizar la plantilla, etc etc anteponiendo jugadores mediocres a buenos jugadores.

Si eres bueno, eres bueno, da igual que seas español, canterano, australiano, o lo que sea

M

Es que con la plantilla que tiene el Madrid y el nivel de mierda de los equipos españoles es plan de sacar a los VDVS, Graneros y Di Marías y a Canales para darle minutos contra los equipos de media tabla para abajo y resguardar a los cracks para los partidos importantes xD

PruDeN

#5214

Canales irregular? Joder, pues el que viene es Ozil, el irregular por definición

MaLkaS

Madre mia, por fin tenemos un banquillo con opciones buenas en ataque no como en años anteriores.. por cierto, fichar a Ozil por 15 mill es un lujazo, gracias a dios que terminaba contrato el año que viene :D

Y para el que dice que Canales no sirve para el Madrid.. suerte en tu aventura por los mundos de yupi.

Fdkn

#5215 Eso es sensacionalismo marquista, el Madrid tiene los españoles mínimos para que la Uefa le deje jugar la CL... de españolizar el equipo na' de na'.

B

#5206, Si eh?, menuda mierda de plantilla tenemos macho!!.

Valdes(Top5 de porteros del mundo)

Dani Alves(Top1-2 LD del mundo)
Adriano(buen recambio)
Abidal(Top5 LI o quizas hasta TOP3)
Maxwell(buen recambio)
Puyol(no hace falta decir nada sobre el)
Pique(Top1-2 Central del mundo)
Busquets(grandisimo MCD)
Xavi(Top1 MC sin discusion)
Iniesta(de los mejores jugadores del mundo en forma)
Keita(un negro, necesario en el centro del campo xD)
Pedro(jugador revelacion del año, jugando en un mundial, cascandose un partidazo en semis, tropecientos goles)
Bojan(vaya final de temporada k tuvo, espectacular)
Ibrahimovic(un gran DC, espero que esta temporada le vaya mejor, aun asi sus numeros fueron buenos)
Villa(Top5 DC del mundo)
Lionel Messi(mejor jugador del planeta para bastante gente)

Que tengamos una plantilla corta es una cosa,y mierda de plantilla es otra muy diferente.

Tema cerrado