Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

ungarense

#5219 estoy hablando de la opinión de los aficionados, no del objetivo del club

H

#5215

PEro entérate sabio del fútbol que Özil no es lo mismo que Canales, y que Canales es lo que necesita el Madrid un tío que la toque, no que de pases al hueco cuando haya espacios.

Decís que es irregular? Pues el europeo que se ha marcado ha sido todo menos irregular. Está claro que sin paciencia y sin minutos es cuando se joden a los grandes jugadores.

Vamos preferir a Özil que a Canales es lo de siempre, el espectáculo frente a lo que necesita el Madrid de verdad.

Fdkn

#5221 Con los millones de aficionados que tiene el Madrid, puedes encontrar una gran masa de gente opinando cualquier tontería... vease la encuesta LLorente xDDD

Yo no veo ninguna tendencia a españolizar por parte de la afición, salvo los 4 veletas de turno que miran al barça y se carcomen de envidia.

laksiouer

#5220 Dani Alves(Top1-2 LD del mundo)

Ahi deje de leer, porque que yo sepa Dani Alves tiene que jugar de Interior-Extremo en Brasil, solo porque esta el TOP2 llamado Maicon. El top1 es del madrid.

1
ungarense

#5222 vale canales es el nuevo guti, tocador por excelencia, rompiendo defensas, TITULAR YA

M

Ya sabeis que yo siempre critico los fichajes por españolizar y poner contentos así a muchos imbeciles pero el fichaje de Canales es muy bueno, este tío tiene calidad, 19 años y tiene un gran futuro por delante, yo también creo que Mou le dará minutos, eso si Van der Vaart se tiene que ir ya si este chico quiere tenerlos...

Nunca hay que mirar la nacionalidad a la hora de fichar

B

#5224, El top1 es del Madrid?, kien?, si me vas a salir cn el argumento de las selecciones....Higuain hasta hace poco era peor delantero que Palermo.

#5228, es que a mi personalmente no me gusta xD, pero se que en algunos partidos es necesario xD

NeOGeN

#5220 Keita(un negro, necesario en el centro del campo xD) FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN JAJAJAJJAJA

Fdkn

#5224 Has abierto la caja de los truenos... cuando un culé diga que un jugador del fcb es topX en su posición dile que sí como a los locos y sigue con otro tema xDDD

Danico

Si ozil juega como a jugado en el mundial sera el fichaje del año.

Y bueno si llega llorente al madrid....uff solo de pensarlo me pongo palote.

holeshow

#5222 no es lo mismo un europeo que la liga eh, pero bueno eso de irregular.. como el racing en general, yo cuando veia mal a canales veia mal a todo el equipo también, no se que hará en el madrid pero en el racing 3 partidos malos, 1 enorme y otros 3 malos...

M

#5222 Deja de decir chorradas anda que ya cansas siempre con las mismas tonterías.

Mañana dan un poster de Canales con el M, cómpralo y hazte pajas con él en vivo, no aquí.

B

#5229, pero es que me habeis discutido uno que es claramente cierto y apoyado POR TODOS LOS EXPERTOS DEL MUNDO, Dani Alves es el mejor LD junto con Maicon. Y encima a el ni le dices nada, cuando pone a(supongo) Sergio Ramos como el mejor LD del mundo.

MaLkaS

JM que esto se te va de las manos, con el live la gente se anima y claro.. a hablar de Alves! OLE VOSOTROS!

JMBaDBoY

Özil además de jugar hará como Reina pero en el Real Madrid, contará chistes y monólogos:

NeOGeN

#5235 M.Diarra pero en bueno XDDDDDDDDDDDD

H

Y no es lo mismo el Madrid que el Racing...

Es normal que un chaval de su edad no sea regular, y no tiene porque ser irregular simplemente por éso, porque en un club más modesto es más difícil estar bien todos los partidos.

Pero con Xabi- y otro MC en el Madrid, con gente para asociarse a su lado como Pedro o CR9 o incluso Marcelo puede destacar como lo que es, un buen tocador y muy inteligente.

Con Özil es volver a caer en el mismo error, pensar que un MP que juega bien con huecos va a mover la bola en un Madrid donde los equipos se le echan atrás o presionan muy arriba. Ante esos casos necesiamos un Canales, no un Kaká II

Crus

Lo mejor de todo es que Ozil es compatible con Canales y Van der Vaart.

Ozil bienvendo al Madrid!

Fdkn

#5234 Que se le va de las manos dices... mira lo que estaba posteando él xDDDDD

Mullins

Habeis puesto el live para discutir otra vez sobre Alves/Maicon/Ramos? o es cosa mia?

MaLkaS

#5239 Pero por lo menos eso es una broma relacionada con el fichaje.. xD

B

#5237, quien es Pedro?xd, a venga coño, Pedro Leon, es que sin el apellido pensaba que te habias liado xD

JMBaDBoY

Es verdad, Özil se parece a Quique San Francisco xD

O al del jovencito Frankenstein.

Y dejad el tema Alves vs Maicon o con quien sea, que estamos hablando del fichaje de Özil.

davids21

#5237 y dale con mover la bola... pero que ni es guti, ni lo será...

SupermaN_CK



holeshow

Yo os digo que canales no vale de MC, que defensivamente dejaba el año pasado MUCHO que desear, y cuando defendia llegaba sin aire arriba y la perdia.

Snoopedd

Si hubiera la minima posibilidad de fichar a Drogba ya es que me correria del todo con la plantilla de este año xD

Mullins

ahhhh era por Ozil. Por lo que he leido ha salido del club enfadado, debe ser que le han vuelto a esconder la oferta del Madrid.

Le deseo suerte aqui, me encanta, pero sigo pensando que sucumbirá a la furia de los pitidos de los piperos.

SupermaN_CK

El marca dice que ha costado 20 millones y el as 15. En que quedamos?

H

#5244
Ha jugado de MP en el euro y de MC anteriormente, que no va a ser un guti lo dices tú. El chaval sabe mover la bola.

#5246
Es que de MC no va a jugar obviamente xD Para ese puesto ya hay jugadores. Es un MP como una casa.

Tema cerrado