Nos faltaba el camaleón xD o en su defecto, yonki 2.0
Al final se han bajado los pantalones y han pagado 20 millones. Lo de que esperarían al año que viene era humo.
Típico del Madrid, por 20 millones ya no me parece tan buen fichaje.
el chaval tiene unos ojos de yonki, si, pero que andais posteando fotos a lo tonto, iros a offtopic..
#5255 te lo sacas del mangote lo de los 20 kilos no? porque tanto Marca como As coinciden en 15 millones
Segun quien quiera usar los numeros, para los madridistas sera 15M, y para los cules 20M. Aunk bueno, dentro de unos meses pasaran a ser 35M
pensar que lo que costó kaká es lo que se ha gastado el madrid este año en 6 jugadores me da escalofríos
#5260 Me lo saco del marcote más bien.
En fin, si es que estaba claro que el Madrid no podía negociar bien un fichaje, ni Mourinho ni pollas xD
#5220 A ver, obviamente el equipo titular es muy bueno, pero la plantilla es cortísima y para mí plantilla corta = MALO porque a la que se lesiona según que jugador no tienes recambio de garantías...
Espero que fichen a alguien más, porque esto no puede ser. Es tentar demasiado a la suerte.
Lo mejor es lo de nueva primicia MARCA...tienen que estar dandole al F5 a muerte, en plan nosostros hemos sido prime prime prime Marca campeones del mundo!
a nadie más le parece que han fichado a un silva 2.0 pero peor? me da a mi que este año andaban escasos de dinero y por eso no fuero a por silva...