Mercado de fichajes de la temporada 06/07

PaPi

No creo que el problema del Madrid haya sido fixar a los jugadores "galacticos", mas bien el tema de fixajes sin ton ni son. "70 medias puntas no parecian suficientes y nos traemos a un par mas"

Para mi la politica de Zidanes y Pavones era acertada, y no fue algo que descubriera el Madrid.Todos los grandes ekipos lo hacen pero sin darle tanto bombo como hizo Florentino, que se creia el inventor del futbol.Los grandes ekipos fixan a los mejores jugadores, ya sea por proyeccion o por el nivel que demuestran y el Madrid fixaba por el nivel actual, pero eso supone una renovacion continua de la plantilla que no se fue llevando a cabo.Se fue Makelele y no se cubrio su hueco... se fue Figo y no se fixo a un tio de banda... se fue Hierro y no se fixo un lider para la defensa con experiencia contrastada... etc ... etc

Se fue dejando ir el tema de los fixajes y de cubrir las posiciones necesitadas y aki estamos ... de mierda hasta el cuello

P.D: que no hayamos encontrado el entrenador adecuado tb puede tener algo k ver :P

DeiMurD_

Augusto Fernández fichado por el barça? juas

ANDREz

Pires ya es del Villareal

EL CLUB FICHA AL JUGADOR DEL ARSENAL POR DOS AÑOS
Robert Pires ya es jugador del Villarreal
El Villarreal ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con el jugador francés Robert Pires, para que, a partir del 1 de julio, el jugador se incorpore a la disciplina del club, una vez ha pasado la correspondiente revisión médica. El contrato vinculará al centrocampista de 32 años para las próximas dos temporadas, según confirmó el club. La presentación oficial del jugador será el 2 ó 3 de julio.

El jugador ha comentado estar "encantado" de unirse al Villarreal para las dos próximas temporadas y espera "poder ayudar al club a conseguir grandes logros como los alcanzados los dos últimos fantásticos años".

Pires se convierte en el segundo fichaje del Villarreal 06-07 después de la contratación del delantero turco Nihat para las próximas cinco temporadas. El club amarillo podría anunciar en los próximos días el refuerzo del jugador del Real Zaragoza Cani con el que tiene un preacuerdo.

RepLiKa

Siempre me ha encantado la clase de Robert Pires :Ð

Aunque ya tiene 32 años, sinceramente creo que debido a su estilo de juego le convendría más haberse quedado en Inglaterra que hay más espacios. Espero equivocarme.

DiSoRDeR

EL CHILENO VE CON BUENOS OJOS ACABAR EN EL ZARAGOZA
Mark González se acerca al Zaragoza

J. Hernández y V. Jarné / Zaragoza

"El centrocampista Mark González será el sustituto de Savio Bortolini de cara a la próxima temporada en el Zaragoza. El club blanquillo, y más concretamente su director deportivo, Miguel Pardeza, es un enamorado del juego del denominado ‘chico maravilla’ del fútbol chileno. Pero para que se diera su llegada, el club aragonés se encontraba con dos problemas que dificultaban la operación.

El primero es con su club de origen, el Liverpool de Rafa Benitez. El cuadro británico tuvo que darle salida como cedido a la Real Sociedad en el mercado de invierno, debido a la ley que impera en la Premier, donde un no internacional extracomunitario no puede jugar en la Liga inglesa. Los de Rafa Benítez presentarán la semana que viene una segunda solicitud para que el chileno reciba el permiso de trabajo que le permita jugar en la Liga inglesa, ya que el futbolista llegó en un primer instante a Liverpool lesionado y Chile no figuraba entre los 70 primeros clasificados de la FIFA. Las autoridades británicas rechazaron la primera solicitud que se presentó para el jugador de 22 años, lo que provocó su cesión a la Real. Con Chile, ubicada ahora en el puesto 64, el Liverpool espera satisfacer los requisitos cuando entregue la nueva solicitud.

Mark González ha mostrado ya sus deseos de jugar en Zaragoza, pero si la ley británica le da la razón al Liverpool, se podrían complicar su llegada.

El segundo problema era la alta ficha del jugador criado en la cantera de la Universidad Católica. Sin embargo, la llegada de Víctor Fernández, que está imponiendo su criterio, y sobre todo de la nueva directiva, no parece que en este aspecto vaya a ser un inconveniente. Su polivalencia en la banda zurda, donde el Zaragoza se ha quedado huérfano después de la marcha de Toledo, Savio y más que probablemente Cani, le convierte en el principal candidato, por lo que ya se le ve con pie y medio en el club aragonés."

Fuente: marca.es

Le he visto poco, pero me gustó bastante, es joven, atrevido, tiene gol y sabe lanzar faltas (algo q necesitamos bastante). Ojalá consigan traerlo, aunq si el Liverpool lo reclama será imposible, eso y q es una noticia publicada en marca y q x tanto tiene poca credibilidad.

kyle

#275

http://www.liverpoolfc.tv/news/drilldown/N152456060525-1249.htm

Se va al Liverpool la proxima temporada, a menos que no le concendan el permiso de trabajo. Te puedo asegurar que Rafa Benitez lo ha reclamado, lo único que podría retrasar su llegada a Anfield Road es el permiso de trabajo.

Respecto a lo de Morientes, el Liverpool pide 6M € y el Valencia daba 4M € + Di Vaio, pero el Liverpool no lo quiere, y ahora ofrece 5M €.

DiSoRDeR

Obviamente preferiria jugar en el Liverpool, y x eso he dicho q si el Liverpool lo reclama será imposible q fiche x el Zaragoza.

n00thinG

El villarreal esta haciendo un equipito bastante majo.
Les faltara un delantero q asegure goles, x si se acabo marchando Forlan, y a mi forma de ver un portero q de seguridad.
No me gustan nada viera y barbosa.

michi

yo creo que si se va forlan y traen a un delantero mediodecente y no muy viejo saldran ganado mucho los del villareal

n00thinG

Me hace gracia lo de rui costa, q manera de joder su carrera en el milan

kyle

#280

Tu no sabes leer entre lineas ? xD a Rui Costa le ha pasado lo mismo que a Vieri, una vieja gloria venida a menos, cuyos altos honorarios son motivo de su marcha, se ha ido él, antes de que le dejen sin club xD

KeOx_Ncrs

Al parecer el valencia tiene casi cerrado lo de el Moro por 5 Millones de € y cada vez se ve mas cerca lo de Joaquín.

SiDc3r0

si se hace lo de morientes y joaquin, no me quiero imaginar el equipazo que tendria el valencia el proximo año, y encima la mitad son españoles.

creo que lo unico que le falta al valencia es un lateral izquierdo y ya ta

michi

Morientes y equipazo en la misma frase? O_O

SiDc3r0

#284 en la delantera a villa y morientes mas en las bandas a vicente y joaquin, si eso no es un equipazo, pos ya me diras por que para mi morientes es muchisimo mejor que mista y joaquin contra angulo no ay punto de comparacion

p.d: y si añadimos que en las bandas de suplente tienen a silva y gavilan tienen un banquillo de lujo

ZiZoU

para #284 (me parece que hablo con mi gato xD) y para los que rajais de Morientes:

Su palmares:

1998 Ganador de la Liga de Campeones (Real Madrid)
2000 Ganador de la Liga de Campeones (Real Madrid)
2002 Ganador de la Liga de Campeones (Real Madrid)
2001 Campeón de la liga Española (Real Madrid)
2003 Campeón de la liga Española (Real Madrid)
2000 Finalista de la Copa Intercontinental (Real Madrid)
2004 Finalista de la Liga de Campeones (Mónaco)
2002 Finalista de la Copa de España (Real Madrid)
2005 Finalista de la Copa de la Liga (Liverpool)
2005 Ganador de la Liga de Campeones (Liverpool)
Esta champions no la jugo, por fichar en navidades, no se si le contara.
2006 Ganador de la FA Cup (Liverpool)

Que poco aprecio se le tienen a los jugadores nacionales.. Morientes es un delantero como un pino de grande.

Si se llega a ser de otro pais lo alabariamos, ademas el palmares que tiene ese tio es envidiable por no decir tremendo.

MORIENTES SELECCION

DeiMurD_

#286 muy bien, pero de esos titulos cuantos a sido titular? XD entonces ivan campo selección que tambien tendras unas ligas champions y demás..

DiSoRDeR

Di q si, Morientes es genial y jamas ha recibido el trato y la distinción q se merece en este país, yo q le ví jugar en el Zaragoza y sé q es un gran delantero al q nunca se le han dado suficientes oportunidades.

Añade a su palmarés máximo goleador por minuto jugado de la historia de la selección española y tercer máximo goleador de la historia de la selección española.

#287 daba igual q no fuera titular, cuando lo sacaban marcaba, ha marcado goles importantisimos para la consecución de esos títulos.

MORIENTES SELECCIÓN

SiDc3r0

#287 nose si t as dao kuenta k la final kon el monaco fue gracias a el

k la final kontra el valencia ganaron gracias a el

k la final de la copa kon el liverpool el en las rondas previas marco par d golazos

k aya jugao mal sta ultima temporada no significa k no aya echo naa

p.d: DeiMurD_ creo k el echo d k seas del barça t ciega ver k morientes es uno d los mejores delanteros español d la historia

SiDc3r0

#288 me acuerdo todavia d un gol d chilena kon el zaragoza kontra el madrid kreo k fue

DiSoRDeR

Y un remate de chilena en la final de la Champions q casi lo mete, impresionante.

W

si pero os recuerdo ke morientes tiene ya 30 años, mientras ke vosotros estais hablando de lo ke hizo hace 3 o mas.

michi

#286 si bueno palmares tienen muchos, karembeau, raul bravo o el ahora tan criticado raul, pero morientes lleva unas temporadas nada buenas y de cuando jugaba en el madrid yo recuerdo que era un gran rematador pero con el balon en los pies... ...

yo creo que su mejor momento ya paso a la historia, pero es mi opinion :P

DiSoRDeR

Con los pies tb sabe jugar muy bien, otra cosa es q su punto mas fuerte sean los remates de cabeza.

BoR0

no se si lo han puesto ya, pero cristiano zanetti (del inter) a la juve

maRc

#295, ¿se va a la Juve viendo como pintan las cosas?

Rec0ba

De momento Cristiano Zanetti ha pasado el reconocimiento medico en la Juve, asi q supongo q se ira sin importarle demasiado el descenso. A fin d cuentas en el Inter no jugaba, es comprensible.

"Chino" Recoba (es decir, yo xD) ha renovado por el Inter otras 3 temporadas :D

Hablando de Recoba ya ha salido la pena del juicio por pasaporte falso, le habian condenado a 6 meses de carcel pero se los han cambiado por una multa de 21.000 euros.

-Sore-

Morientes al valencia , ya es oficial

Rec0ba

Enhorabuena Valencia, buena suerte Moro!

KeOx_Ncrs

http://www.liverpoolfc.tv/news/drilldown/N152461060525-1824.htm