Mercado de fichajes de la temporada 06/07

kyle

Yo soy fan del liverpool, y amante del moro, el del futbol ^^ y la verdad me alegro mucho de volver a tenerle en españa, creo que le viene mejor una liga como la española donde lo físico marca tanta distancia, suerte moro.

pd; espero que te markes una temporada para dejar mal al aragonés.

ANDREz

el moro al valencia nice :)

dReiCk

muxo moro :)

T

Moro-Villa

Miedo me da

kyle

#304

más miedo dá tu avatar xD

ShAdOw000

Alguien ha oido o sabe algo de Guayre? eske me interesa por ser canario y veo ke si este año no contaban con él, el proximo.....xDDDD

A ver si el año ke viene lo ficha algun ekipo ke confie en el pues creo ke es un gran jugador.

Salu2

DeiMurD_

A ver ciegos yo no he dico que Morientes sea malo, es más a mi me gustaria a verlo tenido en el barça, yo me referia que no por tener titulos eres mejor.¿Entendido?

kyle

#307

Pero te hacen más grande xD

Morientes es la reencarnación de Pizzi, nadie acojona tanto al rival saliendo desde el banquillo xDD

DeiMurD_

Sí eso si ;P pero para mi eres mejor sacando los datos de los partidos jugados con la selección y sus goles, al igual que en el madrid cada vez que salia gol. En cambio por titulos ya te digo, congo tiene 1 champions y no ha jugado ni un partido en el madrid XD

ANDREz

rui costa al benfica

B

Morientes seria buen jugador para el Real Madrid Castilla. Ya no es lo que era antes, a perdido todo lo bueno que tenia xD.

X

#311 como Villa, pero ahora me saldras con el tema de los penaltis... acuestate

JMBaDBoY

Pobre Kluivert :(

SiDc3r0

#297 me alegro de k el "chino" halla renovao, solo falta aora k el inter no fiche a luca toni para poder verle jugar kon mas regularidad

Rec0ba

Yo creo q lo d Luca Toni viene xq este año se han dado cuenta de q Martins es una mierda, entonces, cada vez q se lesionaba Recoba se kedaban con 3 delanteros: Adriano, Julio Cruz y Martins. Si este año se deshacen de Martins y se lesiona Recoba tendriamos solo 2 delanteros.

Lo q me sabe mal d todo esto es q si traen a Luca Toni lo sacarán de segundo delantero y volverán a dejar a Cruz en el bankillo, y con la gran temporada q ha hecho (20 goles) ya va siendo hora d q se lo reconozcan.

SiDc3r0

#315 20 goles y encima algunos de los partidos staba d suplente. (cruz es el morientes argentino xD)

Rec0ba

algunos? en la mitad de los partidos, y algunos ni los ha jugado. Suplente de lujo.

Urko

El Moro es bastante killer si tiene una racha buena y espero que en Valencia rinda bien :D

#313 lo de kluivert es raro, porque el tio tiene calidad pero nunca acaba de jugar bien en ningun equipo desde que estubo en el Barça

#293 en el Monaco se marco una temporada genial y fue goleador de la Champions

SiDc3r0

Kluivert na mas k a jugao bien unas dos temporadas en el barça y ya sta, no a echo nada mas desd k lo vendieron del ajax, llego al milan y segun decia P.Maldini k el a sio el peor fichaje del milan en años (tipo anelka con el madrid), luego desd k lo vendio el barça (que por cierto lo mejor k izo) no se akomio naa ni en el newcastle y aun menos en el valencia

n00thinG

Savio regresa al Flamengo nueve años después

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/652964.html

GrimMcSlam

Yo no sé como puede cobrar tanto dinero el Recoba ese, a mi me parece un poco malo para cobrar tanto :S.

Por cierto, Adriano se os va, asi podreis jugar cn el J.Cruz ese :D:D:D:D

Salu2^^

n00thinG

El asturiano Oli deja los campos y será el nuevo entrenador del Cádiz Uu

GaTTu

Igor Gabilondo (Real Sociedad) posible fichaje para el Athletic
http://www.as.com/articulo/futbol/Gabilondo/unico/objetivo/izquierda/dasftbA00/20060526dasdaiftb_2/Tes/

keko

Cani confrimado al villareal

Rec0ba

Ni cobra tanto ni tiene un pelo de malo, si hubieras visto un solo video suyo no dirias eso. Aunq esta claro q su epoca ya paso(como para Raúl x ejemplo) y las lesiones le han perjudicado mucho, llegó a ser un autentico crack.

Lo de Adriano esta por ver, de momento tiene contrato con el Inter hasta el 2010 y su clausula de rescisión dudo q baje d los 80 millones.

DarthVader

villareal equipazo.

MADRID SAMBA CLUB

------------------Casillas-----------
--cicinho----ramos-----mejia-----R.carlos
-----------------Gravesen---------------
Beckham-------Baptista--------Robinho------
----------Ronaldo-------Adriano------------

6 brasileños...... media selección.... aqui veo desesperación por ganar algo y para eso piensan fichar a toda la selección brasileña?

ZaGo

Menudo equipazo que se esta haciendo el Villareal, a ver si el Madrid toma ejemplo que no por gastarse mucho dinero se tiene asegurado hacer un buen equipo.

KueS

#326 y estariamos practicamente en las mismas de este año... falta un CREADOR de juego.

-

En la Ser han dicho que Aimar va al Atelético por 8mill + Gabi... alguien se lo cree?

Si hacen eso es para ahorcar a la direccón deportiva.

EDIT: Se me fue xD

KueS

#329 aimar no esta en el valencia? ¬¬