Mercado de fichajes de la temporada 06/07

KeOx_Ncrs

#329 poca oferta es esa para llevarse a Aimar.. -_-

El valencia ha ofrecido 14 kilos por joaquin.

ZaGo

#331 a la oferta también se le sumaba Perea, anoche lo ví en vivo y en directo jeje.

kyle

#331

Por desgracia para todos, menos pa las arcas del Betis, a Joaquín lo van a vender mínimo por 20M €, y no digo que los valga ;/

ANDREz

#329 dijeron

8millones de Euros + Gabi + Perea = Aimar
Dicen que Quique pasa del albiceleste

#332 qué pena que se oyera tan mal por radio... estuvo bien no?

#333 A Joaquín lo tenían que haber vendido hace un año o dos que habrían sacado una barbaridad y ahora no van a pagar más que 15-18 M €

Z

#334 el año pasado el chelsea pujo alto, y se lo kedaron y yo ya decia ke joaquin no valia lo k pagaban , ahora para mi joaquin no es uno de los ke fixaria para la banda derexa del valencia pero bueno...

Para mi no vale mas de 10 millones de euros

JMBaDBoY

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/villarreal/es/desarrollo/653191.html

Roig: "El Villarreal no va a vender a Diego Forlán"

SiDc3r0

#336 normal k no lo vendan

aora el barça ira a por gudjonsen o pagara la clausula d rescision ( k no kreo)

SiDc3r0

Adriano se vuelve a vender al Real Madrid
La situación del delantero en el Inter de Milán es más que insostenible y el brasileño se deja querer por la entidad madridista.

La continuidad de Adriano en el Inter de Milán parece, a día de hoy, misión imposible. El delantero no está a gusto en el cuadro italiano y su ruptura con el técnico interista, Roberto Mancini, es total. El jugador acusó a su entrenador de haberle obligado a jugar sin estar en condiciones y, desde entonces, su situación en el Inter se ha complicado todavía más. Por si fuera poco, Massimo Moratti, presidente de la entidad italiana, ha empezado a mover sus hilos para fichar a Luca Toni, de la Fiorentina, y convertir al actual Bota de Oro en el relevo del brasileño.

Dadas estas circunstancias, Adriano ha aprovechado la concentración de la selección brasileña en Suiza para hacer, de nuevo, un guiño al Madrid dejando patente que la próxima temporada quiere cambiar de aires. "No soy feliz en el Inter", sentenció un Adriano que añadió: "Con la selección brasileña me divierto, pero en Milán no". A estas declaraciones se suma la que hizo en relación a su posible futuro en el Real Madrid. "¿El Real? Quién lo sabe, puede darse", afirmó el ariete.

Las palabras de Adriano podrían ser recogidas por los candidatables de un Madrid que podrían utilizarle como baza electoral para ganar las elecciones. Juan Miguel Villar Mir y Carlos Sáinz podrían convertirle en el pilar de sus candidaturas mientras que el Inter de Milán, por su parte, espera que Adriano consume un buen Mundial para sacar mayor tajada de su venta.

http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=19168

p.d: a ver si es verdad y lo fichan xD

Rec0ba

Parece q las noticias no son las mismas segun kien las escribe o segun kien traduce las entrevistas.

"Estos últimos meses en el Inter han sido muy duros para mí. Ahora espero entregarme al máximo con mi selección para después volver a Italia y jugar un buen campeonato con el Inter"
Adriano, en esa misma entrevista.

Respecto a q el Inter busca a Luca Toni como sustituto de Adriano:
" Adriano forma parte del programa de nuestro club para las próximas temporadas. Así que, la noticia relacionada con su posible cesión a otro club es falsa ".
Marco Branca, director tecnico del Inter(hoy).

Luca es un buen delantero, pero yo creo q lo buscan como segundo delantero, no como sustituto de Adriano.

En la noticia de mercafutbol ademas solo se menciona al Real Madrid, cuando otras fuentes apuntan al Milán tb como interesado en Adriano (debido a la baja de Shevchenko).

Creo q la prensa tanto d un bando como d otro nos sta engañando, no hay forma d saber q ocurre realmente.

SiDc3r0

#339 yo lo puse por k lo akabo d ver, aora k sea cierto o no es otra cosa

iRiBaR

Shevchenko ha fichado por el Chelsea [Confirmado]

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/653256.html

-LoLo-

Lopo al Deportivo

http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=11372&mid=12

kyle

#341

Se dice Chel$ky

rixhiG

Shevchenko al Chelsea y ahora la pregunta del millon , a quien fichará el Milán para ser su nuevo matador?

  • Didier Drogba ( Chelsea )
  • Adriano ( Inter Milán )
  • Ronaldo ( Real Madrid )
  • Eto'o ( Barcelona )
  • Luca Toni ( Fiorentina )
  • Trezeguet ( Juventus )
  • Ibrahimovic ( Juventus )
  • Diego Tristán ( Deportivo ) xD
SuTaGaR

Drogba supongo xD

n00thinG

el chelsea me empieza a dar algo de miedo ya
les faltaba un delantero decente, y traen a uno de los 3,5 mejores del mundo ahora mismo

kyle

Los mejores delanteros del mundo son Henry y el Scheva.

Eto'o es un goleador y punto nada más, no está a la altura de esos 2 classmans, pk no tienen otro nombre.

Ahora scheva tiene que demostrar si es tan bueno como parece, en una liga bastante dura, Henry lo lleva demostrando desde hace muchos años y eso que es un jugador "fino".

#346

El Chelsea ya daba miedo hace 2 años, tu mira su equipo jugador a jugador y dime sino tiene la mejor plantilla del mundo ;/

JMBaDBoY

A ver qué hace el Chelsea la temporada que viene, aparte de ganar su liga.

Shevchenko:
"Me voy por motivos familiares, doy las gracias al club por todo aquello que me ha dado. No se trata de un problema de relación y tampoco un problema económico"

O_O?¿?¿?¿?

Empieza la rueda de delanteros, se va Shevchenko, el Milan intentará fichar a algún crack seguro, y así sucesivamente...

rixhiG

Mis 3 apuestas claras para el Milán :

  • Drogba
  • Ronaldo
  • Adriano
kyle

#349

Si tu vives en mi mundo, el Milán no va a fichar a un delantero como Drogbá.

El Milán quiere un jugón, no un delantero tanque que curre para el equipo como hace Drogbá, además es muy probable que acabe en el Lyón, donde ya hay otro tanque "Carew" y cuyo entrenador Houlier ex del Liverpool simpatiza por este tipo de delanteros al igual que el actual ténico del Liverpool, Rafa Benitez.

sharker

raul al milan go!

S

#1 se me ace curioso que pongas en rumores Recreativo de Huelva y a continuación pongas LFP 2ª División xDDD. Está claro ke subirán, pero aun no cantes victoria xD (se ke no eres del recre pero weno)

Crus

Ronaldo al Milan, Ronaldo iria muy contento y el Milan estaria contento.
Adriano al Madrid, todos contentos.
Toni/Drogba al Inter, el Inter sale perdiendo pero ganaria pasta.

No creo que Adriano vaya del Inter a algun equipo italiano, porque le asesinarian los del Inter.

Rec0ba

No te creas Crus, en Italia es muy tipico q los jugadores cambien d ekipo, son autenticas putas, he visto a muchos jugadores vestir la camiseta del Inter, la Juve y el Milán,y no solo a jugadores "normales" tambien a cracks como Roberto Baggio. De hecho creo q el Milán es el ekipo q mas facilmente puede llevarse a Adriano, en primer lugar acaban de vender a Shev y tienen una enorme necesidad, en segundo lugar acaban de ganar un dineral, en tercer lugar Adriano es muy amigo de Kaká y en cuarto lugar nada gusta más al Milán q hacerle la puñeta al inter.

Yo creo q el Milán tratará d fichar uno d stos jugadores y en este orden:
1-Ibrahimovic
2-Adriano
3-Ronaldo
4-Drogba o Luca Toni, kiza Trezeguet a la desesperada(aunq lo dudo)

#340 Ya lo sé, no t reprochaba nada, es solo ke yo habia leido las otras noticias y cuando he leido la tuya me ha hecho gracia el contraste entre lo q publica la prensa española y la italiana xD

#347 A ver x favor, Shevchenko no tiene q demostrar nada, d toda la vida la Liga Italiana ha sido durisima, seguramente la q mas.

kyle

#354

la premier es mas dura, físicamente, y va ser un desafio para sus 30 años.

A

Si si, los defensas de la premier son más duros que los del calcio.

xDDDD

Rec0ba

Es mas dura en el sentido d q se juegan mas partidos, pero no significa q en Italia se jueguen pocos.

Y en el sentido de la dureza d las defensas Italia es la Liga mas fuerte.

Miedo me da el Chelsea, aunq este fichaje estaba clarisimo, nadie lo desmentia ni lo negaba.

A

#344 Yo creo que ficharan a Drogba.

Es más, no me extrañaría que la venta de Sheva fuera algo así como 25millones + Drogba

(aunque me joda, ya que lo quiero en el Barça...)

Rec0ba

Eso q dice #358 es algo q tiene mucho sentido, Drogba kiere irse, y la operacion seria asi mas rentable para ambos. Ademas el Milán exige x encima d todo q sus delanteros sean buenos rematadores.

Lo unico q el Milán pierde calidad en la operación, aunq como estan negociando la venta de Inzaghi igual se traen a Drogba y otro mas(Zlatan?), kien sabe. La duda es si el Milán kiere a Drogba, xq si no lo kieren esta claro q saben q a Abramovich no le importa pagar los 80 millones por Shev.

tepesa

#351 hombre, con la inyeccion economica de la venta de sheva intentaran ir a por un delantero bueno que cueste mas de 5M de €