Mercado de fichajes de la temporada 06/07

ANDREz

#347 tiene toda la razón... los dos mejores del mundo, un puntito por encima de los demás son Sheva y Henry... VanNistelrooy y Maakay antes estaban cerquita.

M

Sin equipazo de mi Villarreal con Nihat, Pires y Cani :) :) :) Equipo para aspirar a UEFA y clasificarnos a la champions! GOGOGOGOGOGOGOGO

He leido algo sobre Guayre y que decir...que ojala lo fichen algun otro equipo pq ver como sale al campo y verlo andar da penita, es mas vago que Romario en el Valencia ese tio...menudo perro.

ANDREz

El Villareal equipazo.

MeN1 soy socio del Zaragoza, pero cada año es lo mismo, se van los mejores jugadores así es fácil tener ilusión. No te preocupes xD

M

Andrez cariñin lo siento por robaros a Cani jiji :P

SiDc3r0

El proximo fichaje del milan sera Raúl xD

Seguro que el milan intentara fichar a Ibrahimovic o Adriano y yo creo que el jugador de estos dos que no lo fiche el madrid sera el que fiche el milan, o viceversa

M

Raul al M.United segun Manolete, seria un puntazo que acertara la unica que dice coña, pq vamos...las otras no da pie con bola el tio.

ANDREz

Lo guapo sería que fichara por el Manchester, que después de hacer una gran premier league, jugaran las semis del año que viene de la Champions contra el Madrid y ganara el ManU con hattrick de Raúl hahaha... muy gore no?

#368 xDDDDD

SiDc3r0

#367 demasiado pero solo faltaria para completarlo k beckham falle un penalti xDDDD

br33k

ajjaajaj

ZaGo

#334, estuvo increible lo peor la pecha de argentinos que había que no dejaban de decirle cosas a Maradona jaja.

DiSoRDeR

Victor Fernandez ha firmado por 4 temporadas con el Zaragoza, excelente noticia, siempre le he tenido muchisimo aprecio.

Por otra parte Agapito Iglesias (nuevo dirigente del club) ha declarado sobre la marcha de Cani:
"Cani ha comprado su libertad, no ha querido negociar un contrato con la nueva administración del club."

Dejando claro q Cani se ha ido xq ha kerido y sin esperar ninguna oferta d la nueva directiva. Realmente no me esperaba esto de Cani.

GrimMcSlam

Ronaldo al Milán please :P

ANDREz

#371 Dicen en AS que Cani estaba firmado desde Abril.

iRiBaR

alguien sabe cuantos goles ha marcado sheva este año en el calcio? es para hacerme una idea de los k metera en la premier asi a voleo como se dice en mi pueblo xD

ANDREz

Pos. Nombre Club (País) Goles Valor Puntos

1 Luca Toni* ACF Fiorentina (ITA) 31 2 62
2 Thierry Henry* Arsenal FC (ENG) 27 2 54
3 Miroslav Klose* Werder Bremen (GER) 25 2 50
3 Samuel Eto'o FC Barcelona (ESP) 25 2 50
5 Klaas Jan Huntelaar* SC Heerenveen/AFC Ajax (NED) 33 1.5 49.5
6 Kris Boyd* Kilmarnock FC/Rangers FC (SCO) 32 1.5 48
6 David Villa Valencia CF (ESP) 24 2 48
8 David Trezeguet* Juventus (ITA) 23 2 46
9 David Suazo* Cagliari Calcio (ITA) 22 2 44
10 Dimitar Berbatov* Bayer 04 Leverkusen (GER) 20 2 40
10 Ruud van Nistelrooij* Manchester United FC (ENG) 21 2 42
10 Pauleta* Paris Saint-Germain FC (FRA) 21 2 42
12 Tarmo Neemelo* FC TVMK Tallinn (EST) 41 1 41
14 Halil Altýntop* 1. FC Kaiserslautern (GER) 20 2 40
15 Francisco Tavano* Empoli FC (ITA) 19 2 38
15 Cristiano Lucarelli* AS Livorno Calcio (ITA) 19 2 38
15 Andriy Shevchenko* AC Milan (ITA) 19 2 38
18 Gökhan Önal* Kayserispor (TUR) 25 1.5 37.5
19 Darren Bent* Charlton Athletic FC (ENG) 18 2 36
20 Roy Makaay* FC Bayern München(GER) 17 2 34
20 Alberto Gilardino* AC Milan (ITA) 17 2 34
20 Ronaldinho* FC Barcelona (ESP) 17 2 34

19 GOLES SHEVA

ZaGo

No veas el Tarmo Neemelo 41 goles habrá metio más de las 3/4 partes de los goles de su equipo xD

DiSoRDeR

Realmente eso no es asi #373, lo q habia desde Abril era un acuerdo entre el Presidente del Villarreal y Solans para traspasar a Cani, pero no habia nada firmado.

Cani firmo hace una semana con el Villarreal cuando ya se sabia q el Zaragoza se iba a traspasar, pero Solans no firmó la salida de Cani xq sabia en primer lugar q todos le odiariamos si vendía a Cani y en segundo lugar q el ya no iba a seguir siendo el Presidente del Club y debia decidir la nueva directiva. Pero Cani se ha presentado esta mañana en la LFP y ha pagado los 8'4 millones de su clausula, liberandose así del Zaragoza, sin esperar a ver q le ofrecía la nueva administración, algo bastante reprobable x su parte cuando siempre dijo q keria jugar en el Zaragoza a toda costa, y q si se le valoraba se kedaria, lo q ha hecho no dice lo mismo.

ferraseas

Casi seguro q Kehl fiche por el Zaragoza procedente del Borussia Dortmund

GrimMcSlam

Otro Ewerthon?? :P

KeOx_Ncrs

#375 que yo sepa Villa a metido 25 y Etoo 26 -_-

ANDREz

#380 Igual no está actualizada... la he buscado en google asi a lo rápido

#379 Ojalá.

ferraseas

Segun tengo entendido dicen que es bastante bueno, medio centro de la seleccion alemana. Yo la verdad no le e visto jugar.

rekiem

El Lyon se hace con los servicios del internacional sueco Kallström jugador de 23 años procedente del Rennes.
El Bayern piensa en reforzar la delantera con los fichajes de Huntelaar y Kalou.

ferraseas

Posibles fichajes para el Zaragoza:

Solari (Inter de Milan)
Dede ( Borussia Dortmund)
Mark Gonzalez (Liverpool)
Diogo (Real Madrid)
Alexis (Malaga)

D

solari grande =)

ANDREz

Kehl, Diogo, M.González y Solari y buen equipo de nuevo :)

-daviz-

www.mercafutbol.com

Koe

Según ha publicado la prensa italiana, el jugador ya ha viajado a Turín para pasar las revisiones médicas de cara a hacer efectivo su traspaso al club de la Fiat. Zanetti aterrizará en la Juve libre de contrato procedente del Inter, club donde ha jugado las últimas cinco temporadas

Siempre según las mismas informaciones, el compromiso entre el jugador y la vecchia signora estaba firmado desde hacia meses, mucho antes del monumental escándalo de compra de partidos que sacude al club y a todo el fútbol italiano, cataclismo que puede acabar con la Juve en tercera división

No se puede ser mas torpe xDD

-daviz-

El Valencia quiere a Gabi y Pernía y el Atlético se plantea el traspaso

Lo cierto es que el club rojiblanco no vería con malos ojos la doble operación, ya que con Gabi no se cuenta y, aunque Pernía es un buen jugador, el Atlético tiene la banda izquierda cubierta con Antonio López y con Petrov. Resulta curioso que Pernía, que es el único fichaje confirmado por el Atlético, aún no haya sido presentado oficialmente como jugador rojiblanco. Este dato da que pensar que el Atlético podría estar planteándose su traspaso y hacer caja con él.

Baraja podría entrar en la operación

El jugador valencianista salió del conjunto de la ribera del Manzanares hace seis años, justo cuando el equipo descendió a Segunda división, previo pago de la cláusula de rescisión. Baraja, además, no está pasando por sus mejores momentos, aunque ha sido uno de los fijos de Quique Sánchez Flores durante toda la temporada, al final se ha quedado fuera de la lista de convocados para el Mundial de Alemania y la próxima temporada el Valencia cuenta con una extensísima lista de jugadores en esa posición, por lo que tratará de aligerar como sea la plantilla y así también renovar la nómina.

Que os parece? yo prefiero que se queden Gabi y Pernía pq Gabi es mas joven que Baraja y con mas proyección aunq a dia de hoy hay q admitir q Baraja es mejor jugador y también me parece una pena tener que tener en el banquillo a A. Lopez o a Pernía q son 2 laterales izq dpm aun asi creo que la plantilla perderia calidad por hacer caja..

DeiMurD_

Baraja volviendo a su ex equipo XD