Mercado de fichajes de la temporada 06/07

Z

#3870 y ke juegan cn VN solo? imaginate que se lesione, kien juega? Alguno del Madrid b? Robinho? Cassano? Raul? ... xD

D

eso ya no es mi problema xD es del capello xD el sabra xD yo solo se q keri aun central xD

ves, lo q tiene vender o ceder asoldado y portillo xD

P.D: ronaldo aguantaria mucho en la banketa sin kejarse?¿

V4MPiR3

joder pararse a pensar un poco, buscad en la serie b que delantero de garantias hay por ahí, que para mi mejor recambio que ese por menos dinero no se va a encontrar, facil David Trezeguet

Ronaldo+pasta por Kaká y te traes a Trezueguet por 20 millones y fichas a un central que los hay 10 veces mejores que pablo(no se que tiene este hombre si es malisimo) por ejemplo Chivu.

#3851 pues mejor que el Nastic se ha reforzado el Levante, con jugadores como Dehu, Meyong Ze, Ze Maria, Tomassi, Alvaro(pedazo de central que les ha costao 800.000€), Cesar, etc... y aun asi a un equipo donde el portero titular va a ser bizarri lo veo en 2º practicamente, Bizarri es portero para 2º division no para primera, luego Portillo(que me da igual lo que diga la prensa pero es una pakete que lo flipas) ha echo una temporada PESIMA, Makukula(sale de una lesion), Campano (no era titular en el mallorca y eso que es polivalente como el solo) , Juan o Mingo(¿¿??) no yo los veo en 2º, claramente tienes mas opciones de bajar otros equipos pero que estos no tiene mucho futuro.

yo quiero que baje el betis pero viendo los equipos que se han echo tiene un equipo no muy bueno pero es que los otros son peores macho...

n00thinG

Trezeguet dijo q se quedaba en el juve pa subirlo

V4MPiR3

pues yo todo lo que he leido de trezeguet han sido palabras de querer salir del club, pero la juve no está por dejarlo salir despues de haber vendido a 5 o 6 o 7 estrellas...el está loco por salir de ahí un jugador con 29 años no quiere jugar en 2º division a no ser que sienta los colores, pero claro las ofertas de clubes son de 12-15 millones y la juve pide entre 20-25 kilos para dejarlo salir.

n00thinG

a principios de agosto salio en to los laos que trezeguet y camoranesi se quedaban en la Juve

speciaL

Diogo ya es del zaragoza si no he escuchado mal viene cedigo con opción a compra.

brO_o

Ahora Ronaldo vale menos que Kaká, pero sin duda Ronaldo en forma y con un equipo que juegue a algo,Ronaldo es el n1 indiscutible, ya que lo k mas millones vale al fin y al cabo son los goles,tiene un promedio d 25/30 goles seguro.

Ahora mismo me kedo con Kaká, pero si Capello logra poner a tiro a Ronaldo me kedo sin lugar a dudas con Ronaldo,entre esos dos en pleno estado de forma m kedo con el "killer".Es mi opinion.Aunque Kaká me gusta muchisimo..aver lo que pensais vosotros.

Imaginaros ahora un Ronaldo en estado de gracia en el Barça..pff se infla a goles mas de lo que está.

saludos.

GrimMcSlam

No quiero ni imaginármelo :S:S:S

El caso es q el trueque por Kaka' no se lo cree nadie. Es un invento de la prensa ;)

laZAr0

Yo a Ronaldo no lo daba ni por 2 kaka y Adriano.

-OrioN_

No es un invento de la prensa. Calderon dijo " No estaria mal un trueque Kaka x Ronaldo".
Por cierto que si al final se queda Ronaldo las declaraciones son afortunadisimas

La prensa no tiene la culpa de que cada vez que hable Calderon suba el pan.

ruben132

Diogo cedido al Zaragoza

http://www.realmadrid.com/articulo/comunicado_oficial_33131.htm

Elektro

Diogo me gusto el año pasado, creo k no se le dieron muxas oportunidades, y en la posicion de medio defensivo creo k lo hizo bien los partidos k estuvo.

n00thinG

Si dices las declaraciones esas, es xk sabes q Ronaldo no va a seguir, xk sino no tiene ningun sentido q tu presidente diga eso.

Ronaldo-Kaka en el Milan puede dar mucho juego.

El Atlético negocia en Londres el fichaje de Reyes xDDDDDD

En portada del marca, y segun a3 enfin

brO_o

ola? madre mia como se vaya al final Reyes al Atl.Madrid... vaya meneo le han pegao al xabal. Por el bien d todos que recale en el Madrid YA porfavor..

GrimMcSlam

Por dios... cmo fiche a Reyes el Atletico.. vaya equipito :S:S:S:S

Calderón, no te empanes y fíchalo tu antes!! :P

Tig

Este reyes sabe hacer amigos:

Si se queda en el Arsenal, todos sabrán que no quería quedarse y le odiaran.

Si se va al Madrid, le tildarán de pesetero porque ha negociado con el Atlético.

Y si se va al Atlético, por una vez en su vida podrá reirse de los demás xD

JMBaDBoY

#3881 Calderón dirá misa, el Milan no va a cambiar a Kaká por Ronaldo, no son subnormales, y más cuando se les ha ido Shevchenko.

Y como Reyes fiche por el Atlético vaya portazo en las narices al Madrid ¿y ya van...??

ISAILOVIC

De verdad veis creible lo de Reyes y el Atletico? Como atletico me hace mucha ilusion, pero no lo veo yo muy claro. Ofrecemos 12 y piden 18...dificil dificil

shr

Tambien el Real Madrid sino ha ofrecido ni movido ficha estos días pareze ser que lo de reyes ya no les urge tanto, viendo los ultimos partidos de robinho

R4Yd3N

esq son gilipollas kieren vender al mejor delantero del mundo y encima al Milan despues de no soltar a Kaka... esq ahi se jodan con Gilardino ke a lo mejor hacen triplete

GaN2

¿De verdad pensais que Ronaldo es tan buen delantero? Yo no veo mal que lo vendan, para mi no es ni la sombra de lo que era antiguamente... Y encima despues de una operacion de rodilla, otra lesion más, y van no se sabe cuantas en el ultimo año...

Crus

Tu sigues en el universo paralelo de El Mundo Deportivo y Diario sport ¿eh?.

"Y como Reyes fiche por el Atlético vaya portazo en las narices al Madrid ¿y ya van...??"

Reyes esta como loco por ir al Madrid, lo ha dicho como 300 veces, otra cosa es que el Arsenal no quiera malvenderlo y espere una oferta mejor del Real Madrid.

El Arsenal seguro que a igualdad de precio prefiere venderlo al Atletico por tocar las pelotas, de eso no me cabe duda.

Pues nada, suerte en ese universo paralelo donde ves una realidad alternativa que solo existe en los kioskos de cataluña ;)

loko_man

si viene reyes espero que vendan a petrov.

tepesa

#3891 ahora gilardino sera malo no te jode

D

hombre,fallar falla el cabron xD

Urdazi

Reyes, Torres, Agüero, Maxi, Jurado y Maniche

con estos jugadores ahi arriba pensar que el atletico vaya a quedar segundo en la liga(detras del barça) es muy factible

Exxel

El atlético siempre hace muchos fichajes y nunca acaban de cuajar, la verdad.

Urdazi

este año va a ser diferente, pueden llegar a champions y ganar la copa del rey