Mercado de fichajes de la temporada 06/07

loko_man

por plantilla deberiamos estar peleando por champions aunque todos sabemos como es el atleti :(

michi

sisi cacho de portazo de reyes al madrid, creo que calderon y los madridistas estan llorando desconsolados todos.... xDD

en fin, que se dejen de extremos y se traigan un organizador, que es lo que hace falta, al menos para mi, ta claro que para capello emerson y diarra ya organizan suficiente u__u guti, se va a hinchar a entrar desde el banquillo

DiSoRDeR

#3896 Gilardino es un delantero con muy pocos recursos, prefiero incluso al Pipo Inzaghi

dReiCk

#3888 portazo al Madrid?? xDDD es justamente lo contrario.. portazo al Arsenal.

n00thinG

Portazo al Arsenal? xk?

-OrioN_

No te das cuenta?
Calderon y Mijatovic iniciaron la ofensiva por Reyes para joder al Arsenal y que Reyes acabara en el Atletico.
Desde luego hay que leer algunas cosas en el foro.

El Arsenal venderá a Reyes al mejor postor a menos que Wegner tenga verdadero asco al Madrid ( no seria muy raro

V3dd3r

Y a todo esto, de donde saca tanto dinero el Atletico para fichajes? Un equipo el cual dice que para sobrevivir tiene que vender su estadio y ficha jugadores por un tubo? Que no estoy pensando en trapicheos ni nada de eso, solo me sorprende, ya que por ejemplo el club mas rico del mundo segun no se que organizacion, el Madrid, no ficha a Reyes por 2 o 3 millones de euros. No se lo veo sorprendente la verdad.

Por otro lado, las declaraciones del presi ayer, diciendo que no es mala idea esa de un trueque Kaka-Ronaldo no me hace sino pensar en que este ya no viste mas de blanco y si se va Ronie.... VN toda la temporada titular pq como me ponga a Baptista, Cassano o a Raul de delantero centro ya me puedes poner a Busquets de portero que no le meten ni uno; vaya planificacion señores Capello y Mijatovic, vaya tela... Y para colmo el banquilllo del Madrid es de risa, plagado de mediapuntas, sin delanteros, con Woodgate alias me lesiono poniendome los karpines, Pavon que es un jugador para el Castilla y no seria ni induscutible, Mejia que bueno no esta mal, Robinho que la criatura no sabe ni en donde lo ponen ya te pongo en la izquierda ya te pongo en el centro, Cicinho de extremo xDD, sin zurdos que la pongan desde la izquierda a no ser que suba RC... bueno ni diestros que la pongan desde alli pq vamos como pongan a Raul en la izquierda ya va a ser pa mearse.

En fin, sinceramente veo al Real Madrid este año ocupando la posicion del Atletico, la de mucho ruido y pocas nueces...

P.D: el atletico ya de por si y con el vasco Aguirre al frente, me parece que tiene mucho que decir este año, sino al tiempo, mas que el Madrid diria yo.

P.D.2: se me olvidaba, el colmo ya seria Casillas de suplente, que entonces si que de verdad se confirmarian mis pronosticos XDD

Salu2

speciaL

El Milan ofrecerá dinero por Ronaldo y declara "intransferible a Kaká"

ELMUNDO.ES

MADRID.- A las 16:40 horas, minutos antes de tomar el avión rumbo a Madrid, Adriano Galliani, presidente del Milan, se mostró así de contundente con los periodistas que le rodeaban: "Kaká es intransferible. No está venta". El máximo responsable del club lombardo negociará con Ramón Calderón el traspaso de Ronaldo a partir de la medianoche, justo tras el encuentro del Trofeo Bernabéu, la puesta de largo del nuevo Real Madrid ante su afición.

"Nosotros vamos a Madrid de vacaciones", bromeó Galliani con la prensa, que le insistió al mandatario lombardo por la posibilidad de que 'El Fenómeno' pudiera jugar desde la próxima campaña como 'rossonero': " Me han informado que el Madrid pide 30 millones de euros por Ronaldo. Por eso voy a Madrid, para que me diga eso mismo a la cara. Si es así ya se verá".

Como se recordará, en la noche del martes, Calderón dejó entrever, tras la presentación de Diarra, que el delantero brasileño podría abandonar el Madrid, "si todas las partes alcanzaban un acuerdo", pero que éste dependería de que Kaká terminara recalando (ésta o la próxima temporada) en el Madrid . La declaración de intenciones no ha sentado nada bien a Ronaldo, según han confirmado a elmundo.es personas de su entorno privado.

Galliani y otros directivos del Milan presenciarán en el Bernabéu el encuentro frente al Anderlecht y posteriormente negociarán la posibilidad de traspasar a Ronaldo, que será ausente en el duelo por lesión. Su 'partido de verdad' finalizará en de madrugada.

Según estima el Real Madrid, la entidad 'rossonera' podría ofrecer cerca de 18 millones de euros, aunque el club español pediría más de 21 millones de euros. "Todos lo saben ya, empezando por Ramón Calderón y por Fabio Capello. La decisión parece irreversible y nuestra preocupación es resolver un hipotético traspaso cuanto antes, con el fin de que el Real Madrid se refuerce inmediatamente con un futbolista importante", afirmó un portavoz del club blanco a la agencia DPA.

Ramón Calderón tensó las negociaciones tras la presentación de Diarra al comentar que Ronaldo no está en venta, sin embargo, dejó abierta la posibilidad de un trueque con Kaká. "El Real Madrid no quiere vender a Ronaldo. En principio no es transferible pero tenemos que escuchar lo que quiere el jugador. Es cierto que tiene una oferta muy suculenta y debe pronunciarse", aseguró.

sun

Soy aficionado del madrid, todavia no soy socio pero me daria VERGÜENZA si lo fuera. Calderon es Florentino con un disfraz, dice que no se va a meter en lo que digan los tecnicos, entonces porque dices que Kaka por Ronaldo no estaria mal? Se merece un tiron de orejas de los gordos, ojala Ronaldo le ponga a caldo en algun sitio, este tio no tiene perdon de dios, desprestigiando a un jugador que esta en la actual plantilla del Real Madrid. Solo por la negativa del Milan por no vender a Kaka por 60 millones y algunos incentivos se merecen decirles NO VENDEMOS A RONALDO. Nos vacilan en nuestra puta cara, y el amigo Calderon quiere conseguir una opcion de compra de Kaka, para el año que viene, o para este? que ya no puede jugar CHAMPIONS INUTIL! Este hombre es mas de lo mismo. Para que quieres vender a Ronaldo? Para quedarte con 1 delantero de 30 años para jugar 3 competiciones? Lo mismo que paso la temporada anterior, que tuvo que jugar de delantero centro hasta Baptista, Raúl o Cassano.

Respecto al Atleti, creo que esta temporada no va a conseguir nada de nada. Tiene jugadores jovenes y puede llegar lejos pero la 1º temporada me parece demasiado prematuro, pero claro, como en cuanto el entrenador hace 1 mala vuelta le destituyen y cada año empiezan un proyecto nuevo con 10 jugadores nuevos pues normal que sigan asi...

n00thinG

WENGER: "REYES NO FICHARÁ POR EL REAL MADRID"

El atletico podria hacer el negocio del siglo, fichar a reyes y meter en la operacion al petrov

dReiCk

#3909

Elektro

Sin #3888 Reyes portazo al Madrid dice xDDDDDD. Supongo k habras posteao eso un poco sin pensar, porke eso no se le ocurre ponerlo ni a Maverick (con todo el cariño Maverick :*** xD)

n00thinG

No es por defender a JMBaDBoY, pero el no dice que reyes de un portazo al madrid, sino que al madrid le dan otro portazo con otro posible fichaje frustrado, o eso es lo que entiendo yo.

Lo dice mas bien por Calderon, de q se hablaba de que reyes vendria q no se que, como los otros 3, y al final nada.

I

Nose quien seria el gilipollas si Capello, Mijatovic o Calderón, seguramente los 3, pero han dicho en SER Deportivos que intentaron hacer un cambio Robinho por Reyes y que Wenger no afortunadamente no quiso (otro gilipollas más grande aún si cabe).
Vamos es que tiene tela intentar cambiar a Robinho por Reyes

ZiZoU

Solo por joder al Wenger soy Calderon y ofrezco 25 - 30 millones, tal como acepten la oferta se la retiro y a tomar por saco, que se meta sus palabras por donde le quepan, no me gustan los entrenadores ingleses por eso, hablan de mas, un entrenador entrena no ficha ni vende... para eso hay otra gente mas cualificada.

Y vamos como si Reyes fuera tan necesario para venir, haremos lo mismo esta temporada, con y sin Reyes. Me dices es un Ronaldinho, un Deco, un Etoo, un Fabregas... pos vale, pero no es un tio por el que pegarte.

Elektro

Si Reyes no viene al Madrid es unica y exclusivamente pork el Madrid no kiere. Asi k, menos portazo al Madrid, se puede llamar como se kiera.

GrimMcSlam

Zizou rabietas xDDDD

Bah, es todo una estrategia. Mirad al Aulas este q iba de duro y cdo Diarra ha soltado la q ha soltado se le ha venido todo abajo xDDD

Si el Madrid quiere fichar a Reyes lo ficha, lo q pasa es q hay tantos jugadores q no hace falta :S.

Otra cosa, Reyes puede jugar de delantero??

Salu2^^

Davor

hahaha y el Calderon va a vender a Ronaldo (cosa que mira que se vaya a freir monas Ronaldo) AL MILAN ese equipo que hace unas semanas se MEO en la cara del Madrid con el tema de kaka...

En fin el Presidente el Mercenario del Pedja y el Capello se lucen en el Madrid.

Salu2,

GrimMcSlam

Espero q no se lo vendan al Milán. Después de haber llamado "bandidos" a los del Madrid... a lo mejor vendo yo algo...

Q se vaya al Inter ¬¬

Z

se que no sabes nada de derecho etc, pero si ofreces un dinero X y el otro acepta. No puedes decir ale pues ahora no t lo vendo. Cualquier juez t obligaria a hacerlo :)

GaN2

Vender a Ronaldo me parece bien, pero 25 millones son muuuuuuy poco...

Davor

Al Madrid le piden 25 millones de euros por fichar cualquier mierda y vienen los del Milan aqui a llevarse a Ronaldo por lo que sea.

Real Madrid Club de Pringados eso es lo que somos.

Salu2,

V4MPiR3

joder un poco de cerebro en las negociaciones influyen muchas cosas , por ejemplo Diarrá ha costado lo que ha costado porque era pieza fundamental en el Lyon, Ronaldo ha salido de una lesion y la verdad 25-30 millones es su precio actual, si me dijeras qeu viene de jugar toda la temporada y ha marcado 30 goles pos su precio estaria en 50-60....

M

Ronaldo, en su estado actual de edad/mentalidad/rendimiento reciente, no vale más de 15 millones, vamos, mas o menos lo ke VN

JMBaDBoY

Pero vamos a ver, los periódicos de Madrid están vendiendo portadas con Reyes que casi se hace una paja para venir al Madrid, dicen que el Madrid hace la ofensiva nosequé...

YO no he dicho que Reyes de el portazo, simplemente que otro portazo con fichajes que se anuncian y se dan casi por hechos (recordemos portadas: Re... YES, Noche de Reyes, etc etc)

#3923 El valor en el mercado ahora mismo no es ese ni de coña, 25 y 30 millones de € sería a partir de jugadores muy en forma en su puesto en la actualidad. Que el Madrid pague lo que le pidan los clubes no significa que sea el precio justo.

Como han dicho Ronaldo rondaría sobre los 15 millones de € como mucho, y si estuviera muy en forma y marcando 25 goles costaría 25 millones o más.

K

Yo solo daria Ronaldo por Kaka o 30 kilos si quiere ir al Milan........

DiSoRDeR

El Milán cometería un error bastante grande fichando a Ronaldo, no encaja en el equipo q la temporada pasada mejor remataba de cabeza de la Serie A, pero allá ellos.

Y no digais tonterias d q no deberian vender a Ronaldo al Milán por llamarlos bandidos xq os recuerdo q Calderon dijo q Kaká jugaría en el Madrid si el ganaba las elecciones, a ver como os sentaria a vosotros q fuera Berlusconi y dijera q Robinho jugará en el Milán si gana las elecciones y encima no fuera ni cierto.

X cierto Ronaldo a dia d hoy no vale mas de 25 millones ni de coña.

ZaGo

Acaban de decir en la Ser que la negociación sobre Ronaldo no comprende ningún cambio de jugadores, es simplemente ellos ofrecen 22 millones y el Madrid pide 30 millones, ahí estan las negociaciones.

No entiendo que necesidad tiene el Madrid a 24 de Agosto de ponerse a vender a Ronaldo y dejar al equipo con un solo punta.

iRiBaR

En Onda Cero acaban de anunciar que lo de Ronaldo está casi hecho, y que el precio de venta rondaría los 25mill. €

Además, el Real Madrid si vende irá a por David Trezeguet, delantero de la descendida Juventus.

brO_o

muy bien calderon,muy bien.