Mercado de fichajes de la temporada 06/07

Berto

aver si venden a ronaldo de una puta vez, un cancer menos, abra que fichar a alguien, trezeguet me parece una buena opcion, se conoce con capello y es otro tio que como van nistelrooy te asegura muchos goles.
yo dije hace tiempo que por 20 millones ya me daba con un canto en los dientes, si encima nos dan 25, seria fantastico, la gente no entiende que ronaldo ahora mismo no es nada, siempre he sido admirador suyo, pero ronaldo tiene en su linda cabeza el seguir en el futbol tocandose la polla y chupando del bote $$$$$$$

DiSoRDeR

No se si lo habeis comentado ya, la cesión de Diogo al Zaragoza ya es oficial.

Z

#3931 trezeguet no se lleva bien con capello xk no le pone de titular, no se si kerrá irse a ser suplente, yo t digo ke en la juve habia pikes x no sakarle

iRiBaR

#3933 ah pues eso no lo sabía xD

Zh4ROK

Pues yo iria a por Huntelaar a ver que tal saldria xD!

-SpiderOwnz-

ronaldo no vale para nada ya... ojito al tridente Cassano , Van nistelrooy , Raùl pfff y ojito a este Diarra POR DIOS este año el madrid , aspira a TODO.. :D:D aver que pasa con ronaldo xDDDD

iRiBaR

#3936 no ha visto la primera parte del partido de hoy.

y solo llevan un mes jugando juntos:)

-SpiderOwnz-

si la e visto eh... el tridente raul , vannistel y cassano es PERFECTO , y el centro del campo con diarra y emerson PERFECTO , por no decir la actuacion de cannavaro ... enfin estos 4 fichajes por no decir.. PERFECTOS...

PD: mi primer comentario a parecido ironia pero no lo es.. , soy madridista.. :D:D

Elektro

Si, ese tridente es perfecto excepto por Raul k es COJO COMPLETAMENTE y ha fallado 3 balones solo delante del portero, aparte de k se lia el solo con el balon. Si jugase Robinho otro gallo cantaria.

R4Yd3N

por favor ke no se valla Ronaldo... ;(:( lo siento pero me mola lo reconozco

Z

Yo no venderia a ronaldo a no ser q tenga otro fichaje de un delantero de primer nivel asegurado, no se puede arriesgar a qdarse con un delantero centro para toda la temporada. Tambien creo q el madrid deberia buscar un creador, ya q si no esta guti como hoy por ejemplo el ekipo se qdao muy muy plano...

Y por supuesto, si venden finalmente a ronaldo, no por menos de 25 mill. y ni muxo menos al milan.. ay se jodan ellos...

sun

#3935, Ojalá. A VN no le queda mucho y un delantero joven que se vaya fogueando en españa no estaria nada mal, pero estamos en las mismas, ha disputado el partido de la previa y no puede jugar champions, ademas de que la aficion diria... ¿quien es este tio? . Veo bastante inutil la venta de Ronaldo, es un tio que aunque tenga 30 años de 10 ocasiones mete 9 y entre el y ruud nos va de lujo para 3 competiciones, siempre puede poner para que descansen a baptista de punta.

speciaL

#3935 No puede jugar la Champions este año. Pero sería un gran fichaje.

shr

Calderón no seas tonto, cambiale por Adriano, que puede que sean iguales de vagos aveces pero uno tiene 6 o 7 años menos.

KueS

#3944 y además añado que el Inter me cae bastante mejor que el Milan

W

yo a Ronaldo lo venderia por 25 kilos ya mismo, pero NO AL MILAN. parece mentira que los que llevan el club sean tan gilipollas como para vender jugadores a equipos que luego no dejan que el madrid les fiche ningun jugador. ya paso con el atletico y ahora otra vez....
si de mi dependiese antes se lo vendia al inter por la mitad.

Z

#3946 vuestro forofismo os ciega, aki no se trata de tu me kaes bien a ti t vendo, se trata de sakar pasta x ronaldo. Me parece ke las cuentas no van tan bien como el señor Florentino nos hacia creer... xk si no xk dicen ke necesitan hacer caja antes de fichar a reyes?

W

pues igual xq ya llevan gastados casi 10000 kilos, nose digo yo eh........ igual te crees que tienen todo el dinero del mundo para fichar o algo. una cosa es tener una buena economia y otra tener un cheque en blanco.

y de forofismo nada, la cosa va simplemente de no dejarte torear como si fueras el tonto del pueblo y de dar el mismo trato que recibes. tener unos principios y valores, dignidad y esas cosas vamos.

laZAr0

Yo no venderia a Ronaldo ahora y dejar en bragas al madrid con solo un punta, aunque esta claro que la edad de ronaldo no se frena y tambien habria que ver los años que tiene de contrato porque mejor venderlo ahora por 30 que el año que viene le dicen 5 millones o el año que viene me lo llevo gratis. Son mil cosas aunque hoy por hoy yo a ronaldo no lo tocaba y menos por unos miseros 25 kilos que por cualquier mierda pagamos 30.

Calderon no tiene 1 deo de frente. xD

DiSoRDeR

A ver si os enterais de una vez q a un delantero como Ronaldo no se le puede tener de suplente, un delantero q cobra unos 10 millones al año no puede estar tocandose los webos en el bankillo, eso x no hablar q él mismo no tolerará ser suplente.

En el esquema q plantea Capello no juegan Ronaldo y VN, juega uno d los 2, y es claramente VN, asi q dejaros de tonterias de "quedarnos solo con VN"

Los delanteros suplentes de los grandes ekipos tienen nombres como Gudjohnsen, Crespo, Inzaghi, Julio Cruz...jugadores q son buenos, no cracks, cobran la mitad q un crack y tienen asumida la suplencia.

laZAr0

Habiendo dinero como hay, no veo el problema de tener dos crack.

D

yo empaketaba aronaldo y si puediese traia atrezeguet, ese chaval tiene gol. pero claro, antes dvender aronaldo, necesitas saber x garantias q podras fichara aun suplente

Martita-

Segun han dicho en la radio ahora mismo, joaquin es del Valencia ya.

D

jugara cntra el betis en la 1ª jornada? xD

KeOx_Ncrs

#3953 Si , ya hay acuerdo total entre el valencia y el betis. El acuerdo segun dicen rondaria la cifra de 24M € , me parece que esa cifra no es la real , no creo que el valencia haya pagado eso , simplemnte trscienden esas cifras para tranquilizar a la aficion betica.

Martita-

#3954

Y les marcara dos goles xDDDDDD.

-

o 3 o 4

KeOx_Ncrs

No se yo si jugara , me parece demasiado precipitado , y mas si juega contra el betis , eso si puede dar bastante información de como atacarle o como defenderle al betis xD

También se confirma que Joaquin no ha asistido hoy al entrenamiento del betis.

Lo único que me extraña de todo estos es que Radio9 no ha dicho nada todavía...y ellos suelen ser los primeros en enterarse.

porcierto..

Ahora solo falta que vicente vuelva a estar en forma y con confianza y tendremos unas bandas increíbles , con un goleador nato como villa y un rematador de lujo como Morientes , además de el mediapunta con una proyección impresionante (Silva) y un centro del campo muy fuerte con albelda y edú , yo creo que en estos momentos solo faltaria un central de garantía para acompañar a Albiol(aunque D.Navarro tampoco me desagrada) y de los laterales ya ni hablamos , Miguel y Del horno.

D

el silva este es español?

KeOx_Ncrs

Claro que si , es el futuro de la seleccion. Va a ser el lider en poquito tiempo ya lo vereis es un autentico crack.

Y esto no es que me lo haya escrito tott1 pensando en De La Red xDDDDD