Mercado de fichajes de la temporada 06/07

Martita-

#3959

Es Africano, bueno, de canarias xDDD.

KeOx_Ncrs

Confirmado el fichaje también por intergoles.

Llega a valencia la finta y el sprint, JOAQUIN !! xDDDDDDD

Como después no este fichado ¬¬

Editado: ya lo poen tambien en Marca.

michi

yo solo venderia a Ronaldo por pasta si ya tienen algun otro 9 en mente para fichar o se consiguen rascar la opcion por kaka... pero vamos, veo mas factible y mejor venderselo al inter y meter a Adriano de por medio

Joaquin sera un gran fichaje del Valencia, aunque les haya salido caro, ahora tienen unas bandas excepcionales, aunque a mi Quique no me guste nada pero vaya...

GaN2

El Valencia acaba de pagar 25 millones de euros por Joaquin segun dicen en Radio Marca. Y ojito con Lopera, desmontando el Betis para darse el piro en cuanto pueda...

no0mad

por fin el valencia empieza a tener cara y ojos, al principio del verano le veia casi en segunda...

El betis con 25 millones podria haber echo un par o tres de fichajes enormes... pero a estas alturas ya...

jOrjUdA

Vender a Ronaldo para mi es un error enorme, sólo él y VN en la plantilla son los capaces de marcar 25 goles x temporada; vale que tenemos varios mediapunta capaces de marcar (raul, cassano, baptista, robinho..) pero estos jugaran alejados del área, y tendrán que presionar como campeones.

Dios ese Valencia que equipito se ha hecho de medio campo hacia arriba.

Joaquin---Edu---Albelda-- Vicente
---------------Moro-----------
--------Villa--------

Zh4ROK

Yo creo que Huntelaar puede salir una estrella y si lo fichan aunke no juegue la champions ke de descanso a van the man en liga , prefiero que lo fichemos nosotros a que se lo lleve otro grande y luego cueste tropecientos millones o sea intransferible vease Kaká.

Urdazi

si el valencia no hubiera vendido a aimar igual podria aspirar a algo

ANDREz

24 M € ? Vaya Atraco!

n00thinG

la verdad q hubiese sido comico q el sabado jugase joaquin contra el valencia y luego el lunes fichara por el valencia

B4rrakus

Iban a ser 18+Regueiro pero como Regueiro no quiso dijo Lopera que 24 y como tambien estaba el Olympique de Lyon que lo queria fichar al final a cedido el Valencia y lo a fixado el viernes sera presentado y Joaquin estara apunto de llegar aki a Valencia.

Respecto a lo que an puesto de que sin Aimar el Valencia no va a hacer esta muy equivocado llo creo que Silva cumple muy bien la funcion que hacia Aimar en el VCF.

V4MPiR3

#3925 el mundo me da la razon, Ronaldo no saldra del madrid por menos de 25-30 kilos tu dices que vale 15, estamos hablando de delantero de goles, cualquier patata frita vease David Suazo que solo 1 temporada ha marcado 22 goles en la liga italiana te cuesta 15 millones, Kerzhakov que ha marcado una pila en Rusia vale 12 millones, como va a valer lo mismo RONALDO que es el delantero con mejores numeros de los que estan en activo un poquito de cabeza, que ha hecho 13 goles en 23 partidos o una cosa asi, que esos numeros solo los hacen Ronaldo y 2 mas...si como tu dices Ronaldo hubiera hecho 30 goles pues costaria lo que le ha costado al Chelsea Shevchenko pos 50 o 60 millones de euros...

y si piensas que 25 millones por Diarrá es una burrada es que no lo has visto jugar, para mi es como makelele pero mucho mas joven, con mas garra, con mas llegada, con mas gol...pieza fundamental del O.Lyon y que si no es por el jugador que presionó os hubiera costado 35 o 40 milloncejos(vease lo que costo Essien al Chelsea y la verdad a mi Diarrá me parece mejor que Essien)

por cierto ya empieza a sonar Trezeguet para el madrid, si es que ya lo habia avisado yo y la gente rr que rr que no podia ser xD

25 kilos por Joaquin? se lo hubierais dejao y el año que viene lo sacabais por la mitad, si el betis va a caer en PICADO, con gente como el tati o f.vega...ami ese dinero me parece un atraco a mano armada.

Aimar en el valencia no hacia nada porque los entrenadores tenian un estilo de juego muy especifico que no dejaba rendir bien a Aimar, Aimar jugando a gusto y con libertad de movimientos para mi es mejor que Riquelme.

jojojojo
Joaquin--Edu---Albelda---Vicente
-----------------Tavano
----------Villa

a mi nunca me ha gustado Albelda los hay bastante mejores pero el tio rinde bien dentro de lo que cabe.

ANDREz

llo creo lo mismo :O

EDiT: Ahora el BETIS ficha a RONALDO por 24 M €...

GrimMcSlam

:O:O:O "llo"...... duele a los ojos ¬¬

Como podeis decir q Raúl es cojo por Dios ¬¬. Mirad ayer, quien recupera el balón, sale cn la pelota jugada y se la pasa a Cassano entre lineas??.

Venga joder... tb falló Cassano el pase a veces y VN en el remate y no decis nada ¬¬

Salu2^^

n00thinG

llo estara en valenciano o no?
xk lo ha vuelto a escribrir en el thread de basket xD

Exxel

A todo lo que ficha el Madrid se le dice que si le han atracado y que si tal, pero... 25 millones por Joaquín? -.-

n00thinG

25 es un atraco, SI.

Por lo visto cuesta menos Reyes, y para mi Reyes es mejor que Joaquin.

Derek

me gusta este valencia, ha hecho un gran equipo y la mayoria españoles ;)

Z

#3975 no "yo" en valenciano es "jo". Es un inculto sin mas

R4Yd3N

pos ami este valencia no me gusta nada.. venden a fabio aurelio y aimar ke junto con ayala son los mejores del valencia... y esperate ke este no se valla

eR_NaNo

El q ha dixo x ahi arriba q suena Trezeguet pal madrid... es eso cierto? Hay rumores? Yo oí q se kedaba en la Juve...

Espero q no sea cierto, le tengo un asco q t cagas me parece un pakete impresionante, este asko puede estar influido x mis experiencias con el en el PRO... xDDD

PuriN

Buen equipo el del Valencia pero vaya mierda de entrenador...
A alguien le cae bien este tipo? Para mi es incluso peor que Mourinho, que ya es decir.

B4rrakus

ami kike me cae bien y me cae mal osea que hay veces que digo este tio ta tonto que le pasa? y otras que digo el amo! es a ratos.

JMBaDBoY

A ver, algunos fichajes:

Boumsong deja el Newcastle y ficha por la Juventus.

El Chelsea ficha a Boulahrouz, del Hamburgo.

El Levante ficha a Berson del Aston Villa y a Ze María del Inter de Milan.

La Roma ficha a Pizarro del Inter de Milan.

no0mad

el betis ficha a ronaldo (soy lopera y no me lo pienso xDDD el dinero me quema)

matrix_mtx

losq decis q el madrid como puede vender a ronaldo al milan... FACILISIMO... si calderon no hace mas q traer fichajes dpm (no losq ha prometido pero tan dpm) y cuando los presenta, losd la grada (q no piensan en loq le conviene al madrid sino solo en el florentinismo de traer craks) no hacen mas q gritar "donde esta kaka" pues calderon loq kiere es o cambiar a ronaldo x kaka q no lo va a conseguir, o tener una opcion d compra para el año q viene con loq ya medio calmaria a la gente, o simplemente hacerle la pelota al milan para poder conseguir a kaka en un futuro y callar a esa aficion ¬¬

y.. primero, m parece mal elq la aficion grite eso xq creo q kaka simplemente es un capricho (yo gritaria donde esta cesc xd).. y segundo m parece mal q calderon x contentar a la aficion venda al otro punta y nos kedemos con 1 paq se lesione.. :S

Z

Los q decis ay arriba de cambiar ronaldo por adriano, es practicamente imposible porq eso implicaria vender a baptista/robinho o otro extracomunitario q no se si es cicinho.. a no ser q entre en la misma operacion, q no creo porq entonces seria:

ronaldo+extracomunitario=adriano + €... y dudo q el inter kiera.. o si?

michi

tal vez por eso anden tras el truque reyes-robinho, algo que personalmente me parece una cagada viendo la proyeccion que tiene Robinho pero bueno...

laZAr0

Al final harán lo que el presidente quiera, a mi me da la impresion de que ronaldo esta agusto en el madrid y el presidente con sus declaraciones y acercamientos esta medio echandolo, aunque la otra posiblidad y la mas posible esque ya hayan hablado con el jugador y por eso negocien.

DiSoRDeR

La afición nerazzurra no kiere ver a Ronaldo ni en pintura, cuando se hablo en navidades de la posibilidad hubo durante todas las jornadas pancartas tipo "Ronaldo traidor, no olvidamos", asi q en caso de cambiar a Adriano por otro delantero, Ronaldo es el menos indicado.

A todo esto no se q pollas esta haciendo el Inter vendiendo a Cristiano Zanetti y David Pizarro tras la marcha de Veron, ahora para suplir a Vieira y Cambiasso no hay nadie, xq el resto d centrocampistas son Cesar, Dacourt, Figo, Solari, Maxwell y Dejan, todos volantes (q x cierto podrian echar a Cesar q es malisimo y no hace ninguna falta).