Mercado de fichajes de la temporada 06/07

JMBaDBoY

#719 Eso es en la premier.

¿Por cierto de dónde viene Mikel #720?

kijuna

#718 ya ya, lo q pasa es q el de antes decia q no te podias ir de tu trabajo (las personas normales, no los futbolistas)

como si tu trabajas en ford, te ofrecen un puesto en audi q te pagan el doble, y el de ford no te deja salir. Esto es lo q no pasa ^^

#721 pos yo creia q el unico sitio con clausulas de rescision es España

ANDREz

A ver lo que está claro es que si el Milán no quiere vender, Kaká no se va. Lo que pasa es que como dicen muchos por aquí, que si el jugador no está agusto y dice que si no le traspasan no jugará a su nivel, eso es una putada para su club, porque imagínate que se pone a meter goles en propia o que dice que el Milám le da asco yo que se... lo que está claro es que barato no costaría.

Aunque vamos se pone por ejemplo Deco en el barça a decir que no quiere jugar aquí y se mete goles en propia y los aficionados le queman el coche...

Zh4ROK

vosotros cules podriais dar animo tmb hsdp! porke ver a kaka en la liga española tiene ke ser un espectaculo yo creo ke incluso podria llegar a ser balon de oro siempre y cuando ronaldinho se lo permita xDD pero seriamos la mejor liga del mundo.

GrimMcSlam

Jajajjaja no seais infelices... ¬¬

Kaka' no sale del Milán ni de coña... y menos dp de lo de Shevchenko :S:S. No os flipéis xDDD

Salu2^^

n00thinG

#724 ya somos la mejor liga del mundo xD

“Si hemos vendido a Shevchenko ha sido por un tema personal del jugador y porque ya llevaba siete u ocho años en el equipo. Kaká no está en venta por todo el dinero del mundo”

El milan es un grande, y no se puede permitir el lujo de dejar escapar a sus 2 mejores jugadores en una misma temporada, la aficion se le puede tirar al cuello al presidente.

kijuna

a ver si lo bajan a segunda tambien o algo de eso y asi es mas facil xDDD

Dohko

Pues tampoco es tan descabellado que lo vendan si es por una buena cantidad, el Milan tiene que renovar la plantilla y con lo que les han dado por Sheva mas lo que pueden dar por KaKaŽ podrian fichar mucho y hacer un buen equipo. Mas dificil por ejemplo fue lo de Zidane, que en ese momento era el mejor jugador del mundo y vino. Ademas que soñar es gratis xD si luego no viene pues bueno nos jodemos, pero mientras tanto por que no fliparnos? xDDD

GrimMcSlam

SI, xo el q lo fichó era Florentino y no el papanatas este... ¬¬

JMBaDBoY

#728 Pero si tienen que renovar la plantilla qué sentido tiene que vendan al que tiene más futuro y es más joven junto a Gilardino?

Es que no tiene sentido xD

n00thinG

joder otra vez con lo de renovar la plantilla xDD

para renovar vende a los viejos no a un tio que es el mas joven con 24 años y pa encima es el puto crack del equipo

Dohko

Pero si te dan 70 millones por ej puedes fichar a muchos otros jugadores, a los viejos por mucho que los vendas no vas a sacar mucho dinero, que te van a dar por un tio de 30 años por ej?

roqueman

Claro, como sólo les acaban de dar 50 millones por sheva y berlusconi perdió toda su fortuna con el timo de los sellos, el milan tiene que vender a toda su plantilla para poder pagar los sueldos.

ArcheR

#722, es que ES ASÍ.

Sabes lo que es un contrato? Es un acuerdo por escrito entre las dos partes donde se acuerdan una serie de condiciones, y tiene una duración, SÍ, UNA DURACIÓN, tú no puedes coger por la puta cara y decir "ea, a la mierda porque me da la gana a mi", para poder rescindir el contrato, como bien dice #718, tiene que haber mutuo acuerdo.

Aplicado al caso en cuestión, aunque Kaká cante misa (que tampoco la ha cantado) con querer irse al Madrid, si el Milán dice no, Kaká se jode y se tiene que quedar en el Milán.

Encima llega #700 y me dice que soy yo el que no está enterado xDDDDD

GrimMcSlam

No sé q discutis si no va a venir ni d coña...¬¬

Zh4ROK

Adriano Galliani, vicepresidente del AC Milán, dijo hoy en Cerdeña tras la segunda jornada de las habituales sesiones de trabajo que el club organiza en verano, que "fichar por 40 ó 50 millones de euros y hacerle una figura es fácil; otra cosa es incorporar a un chico de 19 años cuando el equipo tenía a Rui Costa y Rivaldo y revalorizarlo en tan

poco tiempo". Galliani habla de Kaká.

Galliani contestó así al interés del Real Madrid, en concreto del aspirante a la presidencia, Ramón Calderón, quien tiene en su agenda al brasileño Kaká si sale vencedor en las elecciones del próximo 2 de julio.

"Esto -refiriéndose al fichaje en su momento del novel Kaká- es lo que me gusta del fútbol", apuntó Galliani.

"Si hay algún club que quiera fichar a un jugador nuestro será denunciado a la FIFA. No entiendo a las entidades que dicen claramente que van a fichar a un futbolista directamente como hace por ejemplo el Real Madrid", dijo Galliani según recoge la web del Milán en su edición de hoy.

Henry, objetivo frustrado

Del futuro, el dirigente del Milán reconoció que el gran sueño del Milán para el año que viene era Thierry Henry. "El sueño de nuestro corazón era Henry. Si no llega a renovar por el Arsenal habría firmado por el Milán, pero decidió seguir tras ver las lágrimas de su gente al perder la final de la Liga de Campeones. Antes le estimaba como jugador, ahora después de hacer lo que ha hecho, lo aprecio mucho más desde el punto de vista humano", apostilló Galliani.

Baaaaaaah ke hijo puta xDDD dice ke va a denunciar y to pss

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDD Supongo q será a ver si cuela...

No me gusta mucho el "modo florentiniano" de fichajes q tiene el Madrid. Cojo "corrompo" al jugador y este obliga al club a venderlo al Madrid ¬¬ xo bueno...

De todas maneras, el Milán es mucho Milán y hoy por hoy, me parece un club más entero. Eso sí, a ver q hacen para renovar la defensa, xq tienen ya todos muchísimos años :S:S

Salu2^^

olablair

#734 Claro que si el milan dice que no, no se va pero es que dudo mucho que el milan diga que no cuando el jugador quiere irse (que no digo que kaká quiera irse, es más dudo que venga aunque me encantaría obviamente xD)

#736 Si hay algún club que quiera fichar a un jugador nuestro será denunciado a la FIFA

Esto no creo que lo haya dicho así tal cual más que nada porque es absurdo xD.

nomdigas

pero q motivado el galliani ese, ahora el milan es intocable no?? en fin...

Crus

"Si hay algún club que quiera fichar a un jugador nuestro será denunciado a la FIFA"

Napoleón decia "el que tiene miedo a ser conquistado, termina siendo conquistado"

El Galliani este actua como un acojonao, como si no pudiera hacer otra cosa que decir "vais a mi madre!", parece que no tienen ganas de revisarle el contrato a Kaká xD

kijuna

aunq no tenga q ver con el futbol...

#734 q no tio q no, tu te crees q la gente esta atada a su empresa como los jugadores de futbol?no conoces a nadie q se haya cambiado de trabajo o q?

segun tu, si te hacen un contrato indefinido, si a tu jefe le da la gana ya te kedas en esa empresa para siempre no?

mi hermana, llevaba 4 años en viajes marsans, pero mientras mandaba curriculums por si le salia algo mejor, le salio y se fue, acaso te crees q le dijeron algo? le firmaron lo q le tuvieran q firmar y listo, a otra cosa, no tuvo q pagar una indemnizacion ni nada por el estilo :s

ahora va a resultar q no se puede dejar los trabajos, madre mia

otra cosa es q dejes de ir sin avisar a nadie ni nada, pero si lo avisas con tiempo, te vas y listo

por cierto pq lo pongas en mayusculas no vas a tener la razon, lo siento :P

roqueman

#741 Eso todo depende de lo que diga tu CONTRATO, si en tu contrato dice que la cláusula de rescisión es de X o pagas x o no te piras, aunque la mayoría de los contratos no tienen ningún tipo de cláusula, evidentemente si tu hermana se quiere pirar se pira porque si su contrato dijera que no se pudiera pirar dejaría de ir al curro hasta que la echen, pero por ley, si tienes un contrato con la seguridad social, no puedes marcharte a otra empresa hasta que te lo rescindan.

kijuna

claro, pero tu se lo dices al jefe y el lo hace, no te dice que no y te tiene exclavizado el resto de tu vida por haber firmado un contrato indefinido...

matrix_mtx

ATENCION:

Noticia de ultima hora: kaka ha sido fichado y presentado esta misma mañana, q callado se lo tenian

http://img159.imageshack.us/img159/7807/kakapresentacion9tr.jpg

rixhiG

pos le sienta bien la camiseta xD

M

Si ke hace calor en madrid no? para una presentacion y esta to sudao el jodio xDDDDDDDDDDDDDD

En el curriculum no pongais dominio de photoshop ni nada por el estilo eh?

matrix_mtx

no esta sudao... sa puesto gomina pa estar fashion, y el photoshop esta dpm... ademas tiene cara d chulo y todo, en plan soy malote y os vais a cagar :D

ArcheR

#741:

"#734 q no tio q no, tu te crees q la gente esta atada a su empresa como los jugadores de futbol?no conoces a nadie q se haya cambiado de trabajo o q?"

Tú saber leer? Mejor dicho, sabes COMPRENDER lo que lees? La gente se cambia de trabajo porque llega a un MUTUO ACUERDO con la empresa, no puedes tú por la cara decir "ea, se acabó" y tan pancho, porque la empresa te puede denunciar por incumplimiento de contrato.

"segun tu, si te hacen un contrato indefinido, si a tu jefe le da la gana ya te kedas en esa empresa para siempre no?"

SÍ, aunque, como es obvio, si te quieres ir y no te quieren dejar marchar, no haces nada, y, obviamente, acabarán largándote.

"mi hermana, llevaba 4 años en viajes marsans, pero mientras mandaba curriculums por si le salia algo mejor, le salio y se fue, acaso te crees q le dijeron algo? le firmaron lo q le tuvieran q firmar y listo, a otra cosa, no tuvo q pagar una indemnizacion ni nada por el estilo :s"

Tu hermana llegaría a un acuerdo con la empresa para que en el caso de querer marcharse no habría ningún tipo de problema. Los contratos son variables, o te crees que sólo existe un contrato con unas condiciones en el mundo?

"ahora va a resultar q no se puede dejar los trabajos, madre mia"

Por favor, primero trabaja un poquito y vive el mundo laboral, porque estás quedando en ridículo.

"otra cosa es q dejes de ir sin avisar a nadie ni nada, pero si lo avisas con tiempo, te vas y listo"

Por favor, primero trabaja un poquito y vive el mundo laboral, porque estás quedando en ridículo.

"por cierto pq lo pongas en mayusculas no vas a tener la razon, lo siento"

No me hace falta poner nada en mayúsculas, tus mismas respuestas te dejan en evidencia ante todo el foro xDD

nomdigas

El Milan puede tantear a los 2 centrales del actual campeon d europa, pero nadie puede tantear a Kaka no?

Zh4ROK

ellos son mega ways -_-