Mercado de fichajes de la temporada 06/07

JiMmY

A ver digais lo ke digais, si el jugador se kiere ir se va a ir y punto, os guste o no.

Ningún club puede retener a un jugador en contra de su propia voluntad, otra cosa es ke la prensa se invente ke Kaká se kiera ir.

GrimMcSlam

No seais ingenuos ¬¬

kijuna

#748 eres pesao y triste eh?

como se nota q no comprendes nada te dejo en "tu" mundo laboral, eso si, nunca firmes un contrato indefinido pq podrias kedar esclavizado de por vida como te toke un jefe cabron xDDD

P.D: q sabes de mi vida laboral? no me dejes mas en ridiculo con tu sabiduria, q me deprimo.

P.D.2: buenos dias jefe, queria decirle que me marcho del trabajo, que he encontrado algo mejor que me pagan el doble.Jefe: y una polla!!! tu firmaste un contrato y segun archer lo tienes q cumplir cueste lo que cueste.Asi q aki te kedas.

Saludos ^^

|
|
V

algo habia oido pero no estaba seguro xDDD
será mejor dejarlo ^^

GrimMcSlam

Son las leyes de Archer... no se puede ir en contra, no lo sabías??

Es lo q hay en España desde hace mucho tiempo ¬¬

Salu2^^

W

jausjausjausjausjausjau joder, pero en que mundo vive la gente de este foro? en alguna realidad paralela tal vez???
tu en tu trabajo te puedes ir CUANDO TE DE LA GANA (vamos a mi al menos no me han puesto aun ninguna pistola en la cabeza obligandome a kedarme cuando me he kerido ir). lo unico ke se suele hacer para no irte como un cabron, es avisar con tiempo ke lo dejas para ke la empresa pueda sustituirte tranquilamente.

es que es estupido que una empresa te obligue a quedarte cuando con las leyes en la mano puedes poner 100 excusas legales para pirarte.

maRc

A ver #755, una cosa es que se pueda hacer, y otra es que se haga normalmente.

A un currante de a pie no le van a hacer eso, pero en el caso de trabajos importantes, tipo futbolistas o altos ejecutivos, si que se hace.

Más bien con los ejecutivos es que no te puedes ir a una empresa de la competencia hasta que pase x tiempo después de haber dejado de trabajar. Hace poco hubo un caso judicial por una clausula de este estilo entre Google y Microsoft.

Y bueno, dejemos ya el tema de los contratos, que este es un post sobre futbol ;).

rixhiG

El tio ese del Rondo ha dicho que Calderón tiene apalabrado el fichaje con el jugador ( Kaká ) y el padre del jugador le ha afirmado que se va a traer a Kaká al Madrid.

kijuna

ya ves, ojala acierte por primera vez en su vida xDDD

y encima dice q el milan iria despues a por Ronaldinho xDDD

no caera esa breva :(

tepesa

fiate tu si lo dicen en el rondo...

rixhiG

xDDD

kijuna de Ronaldinho no ha dicho que fuera al Milan en eso te ekivocas, le han preguntado si el Milan vende a Kaká por 50 millones si el Milan iria a por Ronaldinho y el ha dicho que lo ve insuficiente.

kijuna

ah cierto, se me fue el subconsciente (se escribe asi?)

Saludos

rixhiG

De todas maneras entre el Madrid y Kaká tiene que haber algo.

Crus

Si el Milan vende a Kaka tendrá mas de 100 millones en caja. No os extrañe que intenten fichar a Ronaldinho o Etoo ofreciendo una burrada. Sería muy logico y yo lo haria para acallar a los fans del Milan.

rixhiG ¿que "tio" ha dicho eso?

W

desde luego para el madrid seria perfecto. te llevas un jugador buenisimo y haces que a tu rival le quiten a alguien importante.

pena que sean todo habladurias.

#763 el gordo-tonto ese de roberto gomez.

Crus

Entonces no es muy fiable.

Por otra parte en Brasil lo ponen medio hecho, como si por parte de Kaká todo fueran facilidades.

roqueman

Como Ancelotti vamos.
Es que yo aún no sé cómo hace el madrid para tener contratos firmado con personas con contrato en activo, son unos genios!

Crus

#766

En la SER han dicho por activa y por pasiva que Ancelotti tenia un precontrato con Fernando Martin.

Es obvio que si Fernando Martin no sigue de presidente Ancelotti no irá al Madrid.

Por favor aprenderos este post que siempre salis por el mismo sitio. Kaka no esta fichado, y es muy muy dificil que vaya al Madrid, pero por favor no pongais el argumento de Ancelotti porque ese tio se ha dicho en todas partes que estaba fichado, y en ningun momento se ha desmentido que estuviera fichado (caso aparte de la prensa de Barcelona)

ZiZoU

#766 precontratos.. sabes lo que son ?? como el que tenia Henry con el Barça xDD

JiMmY

#766 como Henry.

speciaL

Cada cual se la monta mas gorda xDDD algunos soys peor que el cuento de la lechera :P

Q

#766 sabes lo que es un acta notarial?

roqueman

#767 Con fernando martín no puede tener firmado nada porque Fernando martín era el PRESIDENTE del real madrid, no un candidato, por lo que si tenía firmado algo era con el club, que cambian de presidente, y qué? acaso cuando hay elecciones el nuevo presidente tiene que hacer nuevos contratos a todos los empleados? no, si tú tienes contrato con el club a no ser que te lo rescindan sigues trabajando sea paquito o sea fernando martín el presidente.
#769 A mi que me cuentas de Henry? acaso fui yo el que publicó la noticia? no cambiaréis macho.
#771 Sabes que en un acta notarial lo único que puedes firmar es una declaración de INTENCIONES en caso de que rescindas tu contrato en vigor? eso no vale de nada, lo único que te asegura es que si se va a algún sitio es a tu equipo, pero si no se va el acta notarial es papel mojado.

Q

#772 está claro que es papel mojado sino rescinde el contrato pero el Madrid ya tiene asegurado que si se va del Milán viene aquí. Si el presiona al club vendrá al Madrid sin duda alguna.

Por cierto es bastante cómico que Galliani hable de denunciar al Madrid ante la FIFA cuando ellos son los primeros que están contactando con gente como Marquez o Eto'o sin hablar primero con el club.

JMBaDBoY

A mí me da miedo el Milan con dinero, y no porque se puedan llevar a Ronaldinho o Eto'o, sinó porque ya llevan años intentando pescar a Puyol y Márquez... sobretodo a Puyol :/

roqueman

#773 Es que no es lo mismo porque Márquez y Eto'o tienen cláusula de rescisión y Kaka no.

Q

Para la fifa es lo msimo, no se puede negociar con un jugador que tiene contrato en vigor independientemente de si tiene cláusula o no.

roqueman

Para la FIFA no es lo mismo, no puedes denunciar a nadie por tocar a un jugador que si tú pagas puede ser tuyo, mira el caso figo, el barça no tuvo nada que pintar, si un jugador tiene una cláusula tú puedes firmar un contrato con él y luego rescindir el actual.

Q

ART. 12

  1. Un jugador no-aficionado no tendrá la libertad de concluir un contrato con otro club que el suyo a menos que:
    1. el contrato que lo vincula a su club actual haya expirado o expire en seis meses; o
    2. el contrato que lo vincula a su club actual haya sido rescindido por una u otra de las partes por motivos justificados; o
    3. el contrato que lo vincula a su club actual haya sido rescindido por las dos partes de común acuerdo.
  2. El nuevo contrato del jugador no deberá contener ningún punto que interfiera con el correcto cumplimiento del contrato aún existente. Si un jugador desea subscribir un nuevo contrato durante los seis meses anteriores a la expiración de su contrato en curso (ver apartado 1, inciso a, que precede), podrá hacerlo durante dicho período, pero con la condición de que sea únicamente un solo nuevo contrato.
  3. Todo jugador que firme, durante el mismo período, un contrato con diferentes clubes se hará objeto de una suspensión hasta que una decisión de las instancias competentes de la FIFA intervenga en el caso.
roqueman

3. Todo jugador que firme, durante el mismo período, un contrato con diferentes clubes se hará objeto de una suspensión hasta que una decisión de las instancias competentes de la FIFA intervenga en el caso.

Ahí está hablando de firmar un contrato, Galliani lo que pretende es denunciar al Madrid por hablar con un jugador con contrato en vigor, hay cierta diferencia.
No puedes firmar un contrato como dije antes, pero sí puedes tantearlo.

Q

ART. 13

1. Un club que desee adquirir los servicios de un jugador (que esté bajo contrato con otro club) tendrá la obligación de comunicar su interés al club actual del jugador antes de iniciar cualquier negociación con el jugador.

  1. En caso de violación confirmada de la obligación arriba mencionada, se impondrá al club infractor una multa de como ínimo CHF 50.000.
  2. En el caso de un jugador cuyo contrato laboral haya expirado, ni el jugador ni su nuevo club tendrán la obligación de informar al antiguo club sobre negociaciones que emprendan personalmente.[/i]

Independientemente de si tiene clausula o no tiene que hablar con el club, con lo cual Galliani quiere denunciar al Madrid por algo que él está haciendo con otros jugadores.