Mercado de fichajes de la temporada 06/07

JMBaDBoY

A mí sinceramente me parece una tontería esto de que no puedes hablar con el jugador y hay que pasar antes por el club. El día que alguien denuncie a otro equipo por eso se levantarán las alfombras y todos sacarán la mierda de todos.

Es de cajón. ¿Quién va a gastarse una millonada por un jugador que a lo mejor ni quiere venir a tu equipo? Digo yo que antes tendrás que hablar con él y presentarle tu proyecto, una vez sepas que está dispuesto a venir negocias con el club, que es lo que hace TODO el mundo, otra cosa es que no se reconozca.

tepesa

todos lo hacen xd

Q

SE REABRE EL DEBATE SOBRE LAS CLÁUSULAS DE RESCISIÓN

La sentencia reciente del Juzgado de lo Social nº 1 de San Sebastián (09.03.06) contra el ATHLETIC CLUB,S.A.D., por la rescisión unilateral del jugador Iván Zubiaurre reabre el debate acerca de la validez de las cláusulas de rescisión. Este jugador había rescindido anticipada y unilateralmente su contrato con la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL, S.A.D.

El juez considera "abusivos" los 30 millones fijados por los donostiarras para resolver el contrato: "la ley no ampara el abuso del derecho o el ejercicio antisocial del mismo", y por tanto, pese a la regulación legal y convencional de este tipo de cláusulas, es posible sea declarada nula por constituir un claro abuso de derecho por el empleador. Y en caso de que no se entienda así, es posible incluso moderarla en su cuantía por mor de lo dispuesto en el artículo 1154 del Código Civil ("El Juez modificará equitativamente la pena cuando la obligación hubiera sido en parte o irregularmente cumplida por el deudor")

Si el Madrid lleva el caso de Messi a los juzgados quizás podría salir más baratito :)

JMBaDBoY

#783 Y todo eso dando por supuesto que Messi quiera ir al Madrid... porque ya podéis ir a los juzgados que si no quiere no ficha xD

Q

6 milloncitos de euros frescos limpios anuales y viene de rodillas.

A

Hombre, pero el dinero mueve montañas... y los jugadores por muy comprometidos que sean, los unicos colores que sienten son los del euro. xD

Y lamentablemente eso es así, pero no sólo en el fútbol, sino en todas partes. Pero en el fútbol aún más.

Un jugador sabe que su carrera no va a durar como la de otra profesión, y si puede elegir entre cobrar 500 millones al año aquí, o 1000 allí, te aseguro que se irá.

JMBaDBoY

#785 El Barça le pagaría antes lo que pidiera...

No descarto que todo esto sea una maniobra del padre para lograr que le suban el sueldo.

Q

MESSI: LA GOLOSINA DE LOS CANDIDATOS DEL MADRID

Un conocido intermediario de la capital de España va ofreciendo los servicios de Messi a varios candidatos a la presidencia del Real Madrid. Y está convencido de que alguno picará, sospechando de que el entorno del crack argentino podría negociar. Pese a los 150 millones de euros de cláusula de rescisión, negociará y pagará la astronómica comisión. El desencanto de Leo Messi por no jugar un solo minuto en París en la final de la Champions ante el Arsenal no ha pasado inadvertido.

La semana pasada un conocido intermediario comentó a un futuro candidato a la presidencia del Real Madrid: “Si quieres ganar el próximo 2 de julio las elecciones, además de tener el aval y un buen proyecto, necesitas fichar a un extraordinario jugador; lo mismo que hizo Florentino en el 2000 con Luis Figo. Y hoy en día, no te equivoques, el crack mundial se llama Leo Messi. No hay otro en el mercado”.

Al instante el socio madridista, millonario donde los haya- el aval de 7.500 millones de las antiguas pesetas se lo han ofrecido hasta cuatro entidades bancarias, mantenerlo le costará la broma de algo más de 3 millones de euros anualmente- y acostumbrado a tratar con todo tipo de estrellas, mediáticas, rockeras o financieras, replica: “¿Messi, pero no está a gusto en Barça? ¿Si Laporta hizo lo posible por subirlo al primer equipo? Además, su cláusula es de 150 millones de euros; una barbaridad”.

La miel en los labios

El intermediario se encuentra a gusto, maneja información privilegiada -asegura que se lleva de maravilla con el entorno del crack argentino y lleva diseñando esta maquiavélica operación desde el momento que Florentino anunció su dimisión como presidente del Real Madrid-, ha llevado la conversación a su terreno y está a punto de engatusar a su interlocutor, al millonario socio madridista, candidato capaz de embarcarse en cualquier operación astronómica, siempre que sea financieramente viable y realizable, con tal de convertirse en el sustituto de Florentino Pérez: “Sí, la libertad de Messi vale 150 millones de euros, pero todo es negociable y me aseguran que su entorno quiere negociar. Lo importante es que, y lo se de buena fuente, Messi y su entorno ya no están tan a gusto en el Barcelona como hace unos meses. El pésimo diagnóstico sobre su lesión de los servicios médicos del club y lo ocurrido en París en la final de la Champions ha deteriorado las relaciones entre Frank Rijkaard y Messi. Y es que Leo, aunque sabía que no estaba para jugar, no se esperaba ver desde la grada el partido más importante del año ante el Arsenal”.

El intermediario, listo donde los haya, y el futuro candidato a la presidencia del Real Madrid, tras la conversación mantenida en un céntrico restaurante quedaron en verse otra vez las caras al cabo de unos días.

La operación ya estaba en marcha. Como Futre con Jesús Gil y Figo con Florentino Pérez, Leo Messi puede elegir al nuevo presidente del Real Madrid. El guión de este interminable, pero apasionante serial promete. Entre otras cosa porque el conocido intermediario- todos los comisionistas actúan así-, a la semana, había vendido la misma película a otro presunto candidato a la presidencia del Real Madrid.

Nos vamos a divertir. Y más cuando aparezca en escena el popular ‘Milikito’. Sí, porque el famoso Fefe (me refiero a Fernández Tapias) ya está fuera de la circulación, pero ‘Fofo’, ‘Fofito’ y en especial ‘Milikito’ (Emilio Aragón, el de La Sexta), con el permiso de Polanco, todavía tienen muchas cosas que decir en esta apasionante batalla electoral.

Por cierto, ¿qué reloj llevarán los cracks del Madrid la próxima temporada? Habrá sorpresas. Y Beckham lo sabe. Continuará.

La conversación se produjo en un restaurante de Madrid. Los interlocutores, un conocido intermediario y un futuro candidato a la presidencia del Madrid. No pierdan detalle:

El futuro candidato a la presidencia del Real Madrid escucha con atención las confesiones del intermediario y empieza a elucubrar.

La conversación entre los dos personajes en un céntrico restaurante madrileño no tiene desperdicio. Sin que adviertan mi presencia- como mi amigo perdió una apuesta, tampoco pagué el almuerzo- el futuro candidato y el intermediaro, ‘aprovechategui’ donde los haya, mantuvieron la siguiente conversación:

-¿Y dices que Messi está muy enfadado?

-El chaval está decepcionado con Rijkaard, no se lo esperaba. Él creía que, como mínimo estaría en el banquillo, no en la grada. Por eso, porque estaba enfadado, al término del partido no bajó al terreno de juego de Sant Denis a recoger la medalla y a dar la vuelta de honor. Ahora, quien está indignado es Jorge, el padre de Messi.

-¿Y estaría dispuesto a negociar con mi candidatura?

-Directamente no, pero... Cuando quieras lo puedes fichar.

  • ¿Seguro?

-Me consta que el padre de Messi ha dicho a sus colaboradores y a un par de periodistas de Barcelona y Madrid que todo es negociable. Ya sabes como son los argentinos, como tu querido amigo Valdano. El padre de Messi repite que el Barça se ha portado muy bien con su chaval, pero no se esperaban que en París lo dejarán en la grada. Haciéndolo con discreción, y untando bien a quien corresponda, y yo mejor que nadie sé lo que hay que hacer, en una semana lo tendrás fichado. Hazme caso, puede ser tu gran baza electoral.

  • ¿Y me dices que hay que repartir muchas comisiones?

  • No te creas que tantas. Pero hay que hacerlo bien, rápido y tocando a las personas idóneas.

  • ¿Y me aseguras que con Messi ganó seguro las elecciones?

  • Ganas no, arrasas. ¿Por qué crees que Florentino derrotó en el 2000 a Lorenzo Sanz después de ganar la séptima y la octava Copa de Europa?

-Por muchas cosas, en especial porque Florentino descubrió lo del voto por correo.

  • No, por Figo. Cuando Florentino filtró a los medios que tenía fichado al portugués, el capitán del Barça, una semana antes de ir a las urnas, las encuestas empezaron a darle ganador. Y ganó por goleada. Si tienes a Messi, ilusionarás al socio madridista y, hagan lo que hagan y prometan lo que prometan el resto de candidatos, incluso el tapado de Florentino que todavía tiene que aparecer, arrasarás en las urnas. La jugada, como máximo, sólo te costará 5 millones de euros.
  • ¿Mejor Messi que intentar fichar a Ronaldinho?

  • Seguro. Ronaldinho es el presente y del Camp Nou, y más después de ganar el Balón de Oro, no se mueve; Messi es el crack del futuro. Y los socios del Madrid lo saben. Además, si tú no lo intentas otros candidatos le llamarán y, antes o después, pactarán con el padre de Messi. ¿O te crees que tus rivales no están barajando la posibilidad de cómo, además de contratar a un gran jugador, desestabilizar el poderío del Barça? ¿No te gustan tanto las encuestas? Pregunta, pregunta a los socios del Madrid si les gustaría fichar al argentino.

  • ¿Y mejor Messi , que Torres? Me consta que Cerezo y Gil Marín quieren vender al Niño a toda costa.

  • Por favor. No me compares. Torres es un buen jugador, no un crack. Messi es el futuro y, si las lesiones le respetan, será el jugador más desequilibrante y el rey de la próxima década.

  • ¿Y donde dices que está el padre de Messi?

  • En Rosario, de vacaciones. Pero lo tengo controlado y lo podemos llamar en cualquier momento.

  • ¿Y nos diría que sí?

  • Tu tranquilo. Si le llamamos, nos contestará y lo tendremos controlado. Además, la clave es que no se comprometa con otro candidato y que, aunque luego no venga, no nos diga que no durante la campaña electoral. Te recuerdo que Laporta ganó las elecciones del Barça contando una mentira a los socios del Barça. Sí, sí, no me mires así. Dijo que tenía fichado a Beckham cuando ya había firmado con Florentino. Y Laporta arrasó en las urnas. ¿O no lo recuerdas? Además, ¿si estás dispuesto a pedir un aval de 470 millones de euros, que más te da ofrecer cinco millones más de comisión al que diga que Messi jugará en el Bernabéu si tú ganas las elecciones

JMBaDBoY

#788 No es por nada, pero yo también me puedo inventar un texto así acerca de cualquier jugador, el periodista que lo haya hecho no tiene muchas luces xD

AmiG

Ah bueno, si lo dice un intermediario misterioso ya me lo creo todo. Adios Messi :(

Lo dicho, os venden la moto por todas partes, para que os ilusioneis, y ya llevais 3 años con 3 megaproyectos. Bah.

roqueman

Me ha gustado el último párrafo, el "tomamos por gilipollas a los socios", si señor, el artículo asegura gran vercadidad, porque el candidato que es muy inocente le pregunta al intermediario que si con messi ganará las elecciones, manda huevos, y os ilusionáis con eso?

Q

En estos tres últimos años solo teniamos el Proyecto de Florentino, nada de 3 megaproyectos. Los proyectos viene ahora que es cuando hay elecciones y el socio debe votar el que más le guste.

Ramón Calderón sin duda.

GrimMcSlam

#788 No se lo cree nadie xDDDDD

X

Rumores

Simao ---> Valencia

tepesa

#783 el g14 tiene un pacto de caballeros por el cual no se agreden mutuamente con esos temas, o eso tengo entendido

A

El Valencia anda detras de cracks, como siempre. :D

JiMmY

A ver Messi no viene al Madrid ni de palo.

Lo ke no entiendo a los culés es xq no se creen ke pueda venir kaká. Cuando ya han visto ke han venido Figo, Zidane o Ronaldo y todo el mundo decía ke era imposible.

GrimMcSlam

#797 Pues por lo mismo q Messi xD

A

Lo q no entiendo yo es porque Messi no puede venir en cambio Kaka' si, según tu

Si en ambos casos, el unico motivo por el que podrían decantarse por el Madrid seria el dinero, pero es que en el caso de Kaka' la cosa esta aún más chunga, al no tener clausura de rescisión. Tendrían que convencer al club y al jugador. Y está claro que el Milan NO va a desprenderse de sus dos mejores jugadores el mismo año.

Pero bueno, vivid de la ilusión. El golpe será más duro. xD

rekiem

#796 Ahora me vas a decir que Simao es un acabao , vosotros seguir con vuestros messis , kakas y compañia.

A

#800 Simao nunca ha sido nada, por lo que no se puede ni siquiera decir que este acabado.

Es malo, simplemente.

GrimMcSlam

#801 Tú sí q sabes d fútbol eh??

Q se vayan Maldini y Paco González, q Aerosmith los cruje a los 2

¬¬

JiMmY

Pues xq lo de Messi si ke lo veo imposible, primero 120 millones de € de donde los saca? Tampoco es comparable al caso de Figo, pues este tenía 28 años y Messi 18, y cuando Figo se fué el Barca daba pena y el Barca de ahora esta ganando títulos.

En cambio el Milán da tanta pena como el Madrid, sólo ke el Madrid tiene más nombre y juegan brasileños amiguetes de Kaká, además de ke la Liga española tira más ke cualquiera.

Lo veo mucho más factible.

ArcheR

#753:

"#748 eres pesao y triste eh?"

Dios, no me plantees unos argumentos tan devastadores, que creo que no voy a poder rebatirlos xDDD

Tranquilo, no eres el único, pregúntale a #754, que ya le he dejado por los suelos tantas veces que ya no sabe ni qué decirme cuando discutimos sobre un tema xDDD

kijuna

#804 eres muy pesado y muy triste eh?

que me has dejao por los suelos con tus super argumentos de tu experiencia en tu mundo laboral de trabajadores esclavizados en sus puestos de trabajo hasta q un jefe se apiade de ellos y les deje en libertad para irse a otro trabajo?

Lo siento, pero no merece la pena contestarte.

Vive en tu mundo q es mas divertido y no desvies mas el tema del post.

FIN

D

hay cosas que me hacen gracia y es que mas de uno que veo aki que si viene messi a madrid, hace meses me decian que pa q lo kieren si con robinho ya tienen bastante.

aclaracion por favor

JMBaDBoY

Como diría FM "cierto!!" hace meses todos echando pestes de Messi y que tenían a Robinho, ahora que hay un pseudointerés, pseudocontrato o como queráis llamarlo todos ilusionados xD

kijuna

pos a mi la verdad messi por 120M pal barça no me ilusiona nada, si fuera ronaldinho todavia...

ahora la ilusion esta en kaka xDDDDD

a ver cuanto dura :(

SiDc3r0

Quisiera saber si el fichaje de Materazzi por el villa-real esta confirmao, ya que supuestamente el marca dice que se ira al atletico de madrid si este vende a perea

nomdigas

Es k yo antes q a Messi, ficho a Robben. Lo q pasa, q Messi es bueno y vendria bien, pero Messi no vale 120m ni de coña, aunk x 30 si lo haria ( x tokar loss cojones un rato)