Mercado de fichajes de la temporada 06/07

D

#809 si va materazzi al villarreal, sorin lo mata en un entrenamiento xD

n00thinG

materazzi q no venga por dios que se quede en su casa

q asco de jugador

ANDREz

#812 q venga q es un show ostia xDD

porcierto ROBINHO >>>>>>> MESSI... no lo necesitais al argentino ;D

n00thinG

preguntale a shevchenko si es un show xDDDDDDDDD

R4Yd3N

pos yo no kiero a Messi pa na al ke kiero es a Kaka

kijuna

es q si lorenzo sanz dice lo de messi se lleva 1 voto pq tiene a su hijo ahi q si no

olablair

#816: Y el de su hijo porque lo vuelve a enchufar en el equipo sino tampoco xD

xtR-

Rumor:

RCD Mallorca

  • Maxi López (FC Barcelona)

¿Al final qué dorsal tendra Agüero en el Atleti?, porque el 10 lo lleva Kezman, ¿no?

E

La posibilidad que Kaká vaya al Real Madrid es cero”, así de tajante se mostró ayer, en medios radiofónicos de Brasil, Leonardo, ex jugador de Sao Paulo, Valencia, PSG y Milan y que en la actualidad ocupa un cargo ejecutivo dentro del staff directivo del club italiano.

Leonardo, que fue el hombre que recomendó a la entidad rossonera el fichaje de Kaká hace tres temporadas, instó a los candidatos a la presidencia del Real Madrid que dejen de vender humo con el brasileño: “A Kaká no tiene ni que llegarle una propuesta. Tiene contrato hasta el 2010 y no puede ser abordado. Está concentrado en el Mundial y no es necesario ni preguntarle, ya que su relación con el Milan es excelente y el club cuenta con él”.

El ex lateral izquierdo, que mantiene una muy buena amistad con Kaká, reiteró que “la posibilidad de que abandone el Milan es nula. En primer lugar, porque ni siquiera estamos hablando del interés del Real Madrid como club, sino que estamos hablando de una candidatura. Y en segundo, porque ni el Milan tiene interés de dejarle ir, ni el jugador tiene interés de dejar el Milan. Estoy totalmente seguro de que él no quiere dejar el club”.

Una pena, otro caso Henry, mucho bombo, ilusión y a la M*****

D

esto pasa en todas las elecciones, se prometen cosas y luego se dice que no ha podido ser etc y te traen a otro tio diferente.

Pero bueno, tdo esto se desvelará de aqui aun mes

tepesa

ahora el barça se interesa por kuijt segun la mierda del sport...a ver si fichan a un puto delantero ya y no salen 40 nombres cada dia, diciendo todos los 9 de europa tambien acierto yo

D

#821 los periodicos en esta eoca son la risa(algunos mas que antes), pero hay q vender. Me metieron el otro dia ne el MD la posibilida de F.Torres.

Por amor de dios, ese no

Crus

#819

Ahi no dice de que Kaka no quiera ir al Madrid :) Que es precisamente la unica opcion que hay de ficharle.

Se les nota muy acojonaos a los del Milan, tratando de meter miedo, porque saben que si a Kaka le ofrecen algo interesante van a tener un problema muy gordo en el Milán y por lo menos como poco van a tener que subirle mucho el sueldo a Kaká

Yo tb estaria acojonado en su lugar ya que o le subo un monton el sueldo a Kaka o lo pierdó xDD

Kaká lo mismo solo gana 1.5 millones o 2 millones, si llega el Madrid y le ofrece 5 o 6 millones de € al año, imginaros lo contento que se pone el padre de Kaká. Y el Milan si quiere mantener al jugador tendrá que pujar por el y pagarla al menos un cifra similar a la que ofrece al Madrid.


Yo insisto en que es dificil que se vaya del Milán, pero gran parte de las posibilidades de que abandone dependen del jugador.

GrimMcSlam

#804 He leido q me has dejado por los suelos????? xDDDDDDDDDDDD

Tú a mi?? Archer, pero si eres considerado de los más fanáticos que hay en este foro... no vengas a robar a la cárcel anda.

Y no presumas de algo q no has conseguido, búscame un thread dnd me hayas djao por los suelos ¬¬

#823 "ni el jugador tiene interés de dejar el Milan"-> Sí q lo dice :)

Salu2^^

frantxu

No se si ya lo ha dicho alguien, pero Guayre (Villarreal) ha fichado por el Celta de Vigo para las proximas 3 temporadas.

http://www.lavozdegalicia.es/se_deportes/noticia.jsp?CAT=107&TEXTO=4835734

JiMmY

Duda al Sevilla.

http://www.as.com/articulo/futbol/Duda/primera/cara/proyecto/ambicioso/dasftbA00/20060603dasdaiftb_20/Tes/

A

#824 donde dice Kaka' que quiera irse del Milan? ponme un enlace anda

GrimMcSlam

Bien, es q me he confundio al citar. Relee mi post ahora ^^

Crus

#827

Es que Kaká no va a decir eso durante el mundial.

Cuando acabe el mundial pasaran dos cosas:

a) Kaká renueva con un contrato supermillonario con el Milan
b) Kaká se calla como una puta mientras se formaliza su fichaje.

A

Si Kaka' se marchara del Milan, se va al Chelsea, no al RM. ¬¬...

Por cierto, vosotros deciis que uno de los motivos de porque Kaka' podría irse al Madrid, es que tiene amigos brasileños aquí.

Me rio yo de eso x100000 veces. Tendrá amigos, pero vamos, si se tiene que guiar por la opinión de estos sobre el club, es que no pisa Madrid en su vida.

Un resumen:

-R.Carlos chantajeando al Madrid para largarse
-Ronaldo no esta agusto y quiere irse
-Robinho en su primer año ya ha recibido muchas criticas.

Bonito panorama el de los brasileiros en el Madrid. Kaka' debe estar deseando venir... xDD

frantxu

Que tonteria pelearse por ver a donde se va o se iria Kaka, se ira a donde sea y ya esta.

Por cierto, el Deportivo de La Coruña ya tiene nuevo portero, el israeli Dudu Aouate, procedente del Racing de Santander.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/deportivo/es/desarrollo/656493.html

El traspaso no esta cerrado con el club, pero si con el jugador y en el "peor" de los casos llegaria libre en el 2007.

kijuna

claro al chelsea, no se pq pero como tu lo tienes tan claro sera verdad, todos al chelsea ¬¬

hombre los brasileños del madrid no creo q vivan muy mal aki...no te montes peliculas

A

#832 Es que está clarito.

Si se va por dinero -> Al Chelsea
Si se va para ganar titulos -> Al Barça

Actualmente, a día 6 de Junio del 2006, si, del 2006, no del 1950 o cuando ganasteis las champions que casi regalaban, el Barça es el club que tiene más papeletas para dar titulos/prestigio a los jugadores.

PD: Y si es por vivir bien, cosa ridícula pero que bueno, se vive mejor en Barcelona que en Madrid. Con su playita, su paellita, menos paparazzis...

RepLiKa

Gracias por el que ha puesto el MONOLOGO ese de Don balón sobre Messi me he estado riendo un buen rato. Si esque no se lo cree ni el que lo ha escrito ^^

Yo no digo que haya 0 posibilidades de que fichen a Messi pero si son escasísimas y encima para que se cumpla tiene que salir elegido el mafioso de Lorenzo Sanz con lo que voy a disfrutar verlo cuando no salga elegido y se le quede cara de tonto cuando se tire el pegote diciendo que tenia fichado a Messi y este salga negandolo todo (lógicamente aunque sea verdad).
En mi opinión se lo pueden vender ya mismo por 150 o 130 Millones y así con su propio dinero ficharle a Casillas en su cara ahí es cuando me iba a reir. Pq que os creeis que Casillas es diferente a los demás jugadores respecto al dinero? JÁ

E

Jan Koller del Borussia Dortmund al Mónaco lo vi en el canal del BVB.

Una pena, era un jugador alto con buena proyección, no se me gustaba bastante.:(

n00thinG

y siguen saliendo nombres para la delantera de barça xDDDDDDD

ahora como ya comentaron por arriba le toca el turno a Kuijt

al final no vendra ni el tato jaja

JiMmY

#833 tb nos regalaron las de 1998, 2000 y 2002 ?

Ke trite xd

El Madrid tiene más nombre ke cualquier otro club, no hace falta garantizar títulos para ke vengan. Nunca lo entendereis.

GrimMcSlam

"Un resumen:

-R.Carlos chantajeando al Madrid para largarse
-Ronaldo no esta agusto y quiere irse
-Robinho en su primer año ya ha recibido muchas criticas."

XDDDDDDDDDDDDDD Me parto con la de Robinho. Q argumento es ese??? ¬¬

Y otra vez con la tonteria de "iria al Barça a ganar títulos..." o "al Chelsea a ganar dinero". De primeras yo soy d los q dicen q no se mueve dl Milán eh? pero si se fuera del Milán, no sé pq no va a ir al Madrid. Desde luego por los argumentos esos de arriba NO xDDDD

Salu2^^

D

mas q argumentos son chistes xD

DarthVader

es de locos pensar que kaká se moverá del milán. Es el más joven de una plantilla vieja, tocada tras la marcha de seva y por definir. Qué sentido tiene vender cuando han recibido un pastón del chelsea?

Es que vamos..... es imposible que kaká se mueva del milán. No tiene lógica. El milán no es el sevilla. (S.ramos - baptista)