Mercado de fichajes de la temporada 06/07

RepLiKa

Yo creo que si saliera del Milan, yo tb pienso que no, y muchísimo menos este año, sería para Madrid o para Chelsea eso está clarísimo, más que nada pq son los dos únicos clubs mundiales que podrían afrontar las cantidades que se manejarian.

JMBaDBoY

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=310467&idseccio_PK=803&h=

Neeskens será el segundo de Rijkaard.

Q

Para el Chelsea? Lampard, Ballack, Essien, Makelele, Mikel... para dos posiciones. Si sale del Milan es para venir al Madrid de eso no tengais dudas.

Y como ya he repetido infinidad de veces los dirigetens pueden decir misa, si un jugador se quiere ir se va. Moratti también decía no con Ronaldo, Ortí lo decía con Mendieta etc etc.

frantxu

#842 Has puesto a Guayre como fichaje del Deportivo de La Coruña, y es del Celta de Vigo.
El de Dudu Aouate si esta bien.

Celta de Vigo

Guayre (procedente del Villarreal)
http://www.lavozdegalicia.es/se_deportes/noticia.jsp?CAT=107&TEXTO=4835734

De todas formas se te perdona. ;)

Dohko

#833 Si las regalaban porque no las gano el Barça?? :D Anda anda, si es que te vas a llevar una ostia muy grande amiwito, cuando te des cuenta que el Madrid no es un equipo del monton como tu piensas. Que llevamos 3 años sin ganar nada? Si, pero tambien es verdad que eso no pasaba desde hace 50 años ;) (52 creo que eran). Si es que es lo que tiene haber sido siempre el segundon, que cuando ganais se os sube a la cabeza :P.

Como al final venga KaKá me voy a reir poco de ti xD, no con maldad ni nada, pero me hara gracia que te tengas que comer tus palabras :D. Se puede decir es muy dificil que venga, lo mas seguro es que no venga, pero que tu afirmes que no va venir cuando no eres nadie para decirlo, queda patetico xD.

factonni

se sabe si lequi renovo por el celta??

eso seria la hostia, porqe habia algunos equipos italianos interesados en él

factonni

lo de kaka para el madrid lo veo muy chungo, porque el milan ni de coña va a querer vender (porque les sobra el dinero). la única opcion es que el jugador se quiera ir, entonces si que hay probabilidades, pero siemrpe con una sablada previa

JamesDuke

lo de kaka al madrid es dificilisimo :(

Zh4ROK

almenos tenemos donde apoyarnos si kaka no viene al madrid tenemos a baldasano ke nos ofrece a joaquin y reyes xDDDDD pero sin duda votaria a calderon. Yo creo ke a este punto es tonteria discutir lo de kaka ahora la palabra la tiene EL. cuando termine el mundial hablara mientras tanto son suposiciones todo.

olablair

#834: Casillas no será diferente al resto de lo jugadores respecto al dinero pero vamos, creo yo que el madrid igualaría la oferta que le hiciera cualquier club. Vamos es que el presidente que deje marchar a casillas del madrid ya tiene claro que no quiere continuar siendo presidente en las proximas elecciones xD

Sh1n0d4

Como solteis a CASILLAS es para PEGAROS XD

kijuna

si le acaban de renovar, q van a soltar a casillas. Este es como Raul, q no se van de aki en la vida.

olablair

#852: sería en un hipotetico caso de que se fichara a messi y el barça tuviera 120 millones de € joer xD

ANDREz

Gabri al Ajax... a ver si lo hace bien :D

http://www.elmundodeportivo.es/20060606/NOTICIA221671857.html

A mi me parece que se le cortó la progresión a este jugador, porque fue de los mejores de mundial sub20 dond estaban Xavi, Ronaldinho,...

Q

Hombre pues si dan 40 o 50 millones por Casillas bye bye y tenemos a D.López que es un porterazo.

Además Cobeño es muy buen portero y tenemos también a Kiko Casilla otro porterazo y a Adán del Real Madrid C.

rixhiG

quinto...

Casillas ni por todo el oro del mundo lo venderemos, es asi, es un pilar y el mejor portero del mundo.

El no quiere irse, si eso ya se hubiese ido. VIVA CASILLAS

Q

No dejará de ser un portero... ningún portero vale 50 millones de euros, ni el mejor del mundo.

Q

Milan: spunta Cassano

MILANO - Antonio Cassano potrebbe essere il nome giusto per non far rimpiangere Andriy Shevchenko. I rossoneri sono alla ricerca di un attaccante dopo l'addio dell'ucraino. Abbandonato il sogno di Thierry Henry; con Didier Drogba che resterà al Chelsea e con Samuel Eto'o ch enon si muoverà da Barcellona, spunta l'ipotesi dell'ex romanista.

www.calciomercato.it

Ronaldo+Cassano+Helguera+Salgado + 30 millones por Kaka' y de blanco el año que viene.

n00thinG

cassano xDDDDDDDDD

DiSoRDeR

Fake fake fake, el Milán no ficha a delanteros q no sean buenos rematadores de cabeza, no me lo creo.

Por cierto lo de Helguera no cuela, las sobras para el perro.

n00thinG

Vender a casillas? OMG !

Lo estas diciendo enserio?
Si no es por el, donde andaria el madrid por dios, que cosas se llegan a leer.

rixhiG

#861 eso digo yo... y por lo visto solo lo venderia quinto

Q

A ver yo digo que todo tiene un precio (no que lo quiera vender) y que por 50 millones de euros un portero, sea el que sea, yo lo vendía, a ver si creis que Diego López es manco o algo y no pararía una... si el Barça ha ganado la liga con Valdes no creo que sea precisamente la posición clave de un equipo.

Si a D.López le diesen continuidad en otro equipo sería uno de los mejores porteros de este país.

factonni

#858 que se lo cambien por kaka xD

R4Yd3N

vosotros no venderiais a Casillas por 40 millones?

ANDREz

no

n00thinG

Lo del barça es cosa aparte, xk le tiraban muy pocas veces a puerta, y cuanda tiraban a todos nos daba yuyu.

Yo a casillas no lo venderia por nada del mundo, es muy dificil que te salga otro igual.

Cuantas veces a salvado casillas al madrid?

Q

Con 50 millones el centro del campo del madrid del año pasado no hubiera sido Gravesen - Guti... no tengo duda que si este año hubiese tenido un centro del campo tipo Diarrá - Cesc el Madrid no hubiese jugado así, ni hubiese quedado tan mal, aun estando D.López de portero.

DiSoRDeR

Bueno, pero ya se despilfarraron 100 millones, q se fiche mal no significa q haya q vender a Casillas.

n00thinG

Pero se supone que el madrid no tiene necesidad de dinero para fichar.
Y si se supone que tienes que vender, vendia a cualquier otro que a Casillas.