Mercado de fichajes de la temporada 06/07

Sh1n0d4

GABRI ADIOSSSSSSSS NO VUELVASSSSSSSSSSSSSS

GrimMcSlam

No sense ¬¬

Cómo vas a vender al mejor jugador del R.Madrid¿?...

D

no entiendo pork elos porteros valen tan poco cuando e suna pieza clave -_-

RepLiKa

Hombre es más clave tener una buena defensa y un buen sistema defensivo que un buen portero. Por muy bueno que sea el portero si tiene una defensa de mierda ya puede hacer el portero maravillas que se la colarán doblada cada vez. Valdes que es peor que Casillas, eso no quiere decir que sea malo, parece aun más bueno de lo que es por el pedazo sistema defensivo de "Ricardo" y los jugadores, y lo mismo le pasa a Cañizares. Está claro que si aparte de tener una buena defensa pues el portero es bueno pues mejor que mejor, pero me parece más clave la defensa.

Está clarísimo que si el Madrid le manga a Messi al Barça x 120M el Barça les roba a Casillas con su propio dinero y encima aun les sobraría pasta por mucho madriditis que tengais xD En mi opinión el Madrid sale perdiendo, por eso mismo me parece una pedrada lo de L.Sanz que "dice" que quiere fichar a Messi. Pero que oye por mi encantao con el cambio.

Crus

Buenos porteros hay muchos, pero Ronaldinhos o Zidanes salen cada mucho tiempo y son los que hacen que te levantes del asiento.

Eso si Casillas para el Madrid es mucho mas que un portero a dia de hoy.

DiSoRDeR

El Zaragoza ha solicitado la cesión de Piqué (central español de 19 años y 1'92m procedente de las categorias inferiores del Barça) al Manchester United, ekipo en el q no tiene la titularidad q necesita para ganar experiencia, el jugador es considerado uno d los centrales mas prometedores d Europa.

fuente as.com

Ojalá acepte xq estoy d las cagadas d Álvaro hasta los webos.

GaTTu

Igor Gabilondo (Real Sociedad) al Athletic
http://www.as.com/articulo/futbol/Athletic/tiene/acuerdo/Gabilondo/dasftbA00/20060607dasdaiftb_56/Tes/

ANDREz

#876 y las de Milito? xq menuda temporada se ha marcado el argentino xd

rixhiG

Ayer viendo un partido de preparacion del mundia en canal+ Mundial 24h en diferido que era el Holanda - Australia dijeron los comentaristas que creo que estaba Maldini que Arjien Robben esta muy cerca de su salida del Chelsea y su destino será el Real Madrid.

Fichajes :

Ashley Cole
Kaká
Diarra
Arjien Robben
Cesc Fabregas
Jefferson Farfán

dios eso ya es mucho xD

michi

ya, pero justo ese partido no dio pie con bola Robben, todo se lo jugaba el muy chupon y nada de nada, ni la que se queda solo con el portero que sale a corner... me gusto mucho mas Van Persie, que clase tiene el tio

SuTaGaR

El Liverpool quiere a Andoni Iraola

kijuna

#878 hombre, alguien q no dice q Milito es el nuevo beckembauer (no se como se escribe :P) para reirse de q no le fichara el madrid

DiSoRDeR

Es q es cierto, ya lo habiamos comentado alguna vez, esta temporada de Milito no ha sido buena, y la segunda vuelta horrible. Aun asi entre Milito y Woodgate no hay color, y menos cuando x Woodgate se han pagado 20 millones por 12 partidos! Y Milito este año ha estado rodeado de autenticos INUTILES, Ponzio la primera vuelta desastrosa, Alvaro en general mal y Toledo seguramente el peor de todos...

GrimMcSlam

DiSoRDeR a Woodgate no le podemos juzgar pq casi no ha jugado partidos xDDDD No sé si alguna vez sabremos si era mejor o peor... xo más rentable SEGURO Q NO xDDDDDDDDDDD

Woodgate, la cagada más grande de la historia del Madrid (junto a djar escapar a Makelele)

Salu2^^

E

Sarriegui (Alaves) al Athletic!!!
http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/athletic/es/desarrollo
Y la Real a fixao a Fabio...
http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_sociedad/es/desarrollo/657011.html

factonni

#879 si, si fichan a todos esos les hago un monumento xD

pd: al final se fue horacio gomez del celta??

CricK

pues en el partido que dice #870 de Holanda Australia, hasta que se lesiono, el que me encanto como jugó fue sneijder, seria un buen acierto que se lo trajeran para el madrid..

ZaGo

#886 Sip, Horacio Goméz ha dejado la presidencia y ahora esta a cargo de Carlos Mouriño empresario gallego.

#889, iba a poner cualquier parentesco con el entrenador de Chelsea es pura casualidad, pero claro así no dejaba pie a la broma xD

I

venga la gracia tonta del dia...xd...

#888 el primo de Mourinho? o algo asi xd

EDIT: #888 ta claro...xddd

DiSoRDeR

El argentino Andrés Nicolás D'Alessandro (Buenos Aires, 1981) va ser uno de los dos grandes reclamos del ambicioso proyecto deportivo del Real Zaragoza que han iniciado Agapito Iglesias y Víctor Fernández. El club aragonés se encuentra negociando a toda máquina la cesión del mediapunta zurdo por una temporada, con opción de compra, y, aunque todavía no hay acuerdo, las posturas se encuentran ya lo suficientemente cercanas como para que el desenlace sea el esperado en esta misma semana. En estos momentos, sólo medio millón de euros separan al Real Zaragoza de cerrar la operación con el Wolfsburgo alemán, con el que D'Alessandro tiene contrato hasta 2008.

La negociación por El Cabezón, como se le conoce a Andrés D'Alessandro en Argentina, se inició hace diez días y está ya en su fase culminante. El propio jugador viajó ayer de Buenos Aires a Wolfsburgo para negociar, junto a su representante, su salida del club alemán. En la reunión de ayer no fue posible al acuerdo, pero hoy está prevista una nueva cumbre que se antoja decisiva.

Tira y afloja. El Wolfsburgo empezó pidiendo 1,5 millones de euros por la cesión y seis por la opción de compra, pero ahora la negociación ya anda por un millón y cinco, respectivamente. El Zaragoza está de acuerdo en el precio de la opción, pero por el préstamo de un año sólo llega de momento al medio millón de euros. Y lo que supere esa cifra habría que descontárselo al jugador de su salario. En ese tira y afloja están ahora mismo las cosas, aunque Agapito Iglesias ha dado orden de que la operación se cierre cuanto antes.

D'Alesandro es una vieja aspiración de Víctor Fernández, al que viene siguiendo desde su irrupción estelar en el River Plate argentina en 2000. Es un volante zurdo de pequeña estatura (1,63 metros), pero con una velocidad y un regate endiablados. En una palabra, un recambio de total garantía para Savio.

El Wolfsburgo pagó 9 millones de euros por D'Alessandro hace tres años, pero El Cabezón nunca se adaptó a Alemania. Los últimos seis meses los ha jugado cedido en el Portsmouth inglés.

Fuente: http://www.as.com/articulo/futbol/Zaragoza/ultima/cesion/D/Alessandro/dasftbA00/20060608dasdaiftb_52/Tes/

ANDREz

Mucho suenan los movimientos del Zaragoza pero aún no tienen a nadie ^!


09:17 Fútbol. El Barça le propone al Chelsea un trueque: Lampard por Deco

LOL?

speciaL

xD se me ha adelentado andrez ;P

:|

Yo personalmente no me lo creo, Deco ya ha dicho varias veces que no ficho por el chelsea porque se queria distanciar de todo lo que representaba mourinho, asi que la noticia me parece otra mentira mas de esta gente.

D

#890 ojal avenga al zaragoza, me gusta mucho d'alessandro pero ha tenido malasuerte en lso equipos donde a jugado.

#891 eso he leido esta mañana en el MD en el metro. Pero huele a humo

speciaL

http://www.elmundodeportivo.es/20060608/NOTICIA221790453.html

GrimMcSlam

Yo no lo cambiaba y es q cdo algo funciona bien, mejor no tocarlo (una de las pocas cosas q me ha enseñao la informática xDDD)

Salu2^^

D

#895 por experiencia en informartivca esa regla debe aplicarse a todo en la vida xD

RepLiKa

GrimMcSlam estoy contigo en eso, es lo unico que me ha enseñado la programacion xDD

#891 ya sonó hará un par de meses lo mismo y luego hace un par de semanas otra vez. Si es que cuando los periodistas se aburren... y encima con Lampart lo tienen facil, como el tio veranea en Cataluña y la mujer es catalana pos lo tienen a webo para inventar mierda.

Lo del delantero del Barça es un chiste cada dos dias dicen un nombre macho xD De momento sobre los citados los que más me gustan son Gudjonsen (nosesiseescribeasí), Oliveira (híbrido entre Eto'o y Larsson), Crespo (mi debilidaaadd.. ^^) y Kuit. Yo creo que todos son perfectamente accesibles ya veremos finalmente quien llega.

Crus

A Kuit lo ponia ayer Maldini como si fuera dios. Con 22 años.

tepesa

kuyt tiene 26 no? :S

D

como era de esperar, se desmiente q kaka vaya al madrid pormedio de calderón

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/657342.html