Mercado de fichajes de la temporada 06/07

Crus

#1376

Chiquito, tomate una tila, y no te pongas a insultar a la gente de esa manera ;)

Tanto asco da el Madrid, como el Villareal, como el Logroñes, como cualquier equipo en el que el 90% de jugadores sean extranjeros. Pero mas en el caso del villareal, donde la mayor casi todo el equipo es sudamericano y muchos de ellos como Viera o Barbosa a mi gusto son porteros del monton a años de muchos porteros españoles. El Madrid o Barça tienen la excusa de tener un equipo competitivo y tiene que tener a los mejores del mundo, ya sean rusos o japoneses. Pero el Villareal, de castellonense y de Español y tiene solo el nombre, si a ti te gusta eso me alegro por ti, pero a mi me da asco que cada vez los equipos tengan menos que ver con el pueblo que representan. Y lo mismo lo aplico al Madrid, espero que traigan a Cesc al menos porque no mola ver solo tios que no saben ni que es el Reall Madrid.

Da asco ver que el Arsenal tenia 11 extranjeros, o que el Bayer Leverkusen tenia mas brasileños que Alemanes. A mi eso no me gusta nada, porque ya ni siquiera puedes decir que el Bayern de Munich es un equipo aleman, ni puedes decir putos alemanes, porque ni siquiera son alemanes.

Z

#1381 vaya argumentacion la tuya... entonces al madrid se le puede perdonar xk intenta estar entre los grandes. Y claro al villareal no se le puede permitir estar entre los grandes xDDDDDDDDD

Vaya capacidad de argumentacion amigo, la verdad el villareal este año ha sido mas grande ke el real madrid asi ke no digas tonterias. Y ke los porteros son del monton, no son porterazos pero dime un portero barato, sin mucha ficha , español y ke pueda ser fichado, xk Casillas imposible, Reina tmb, Cañizares esta viejo...

Bueno pues eso tu cuando ves el futbol buscas poder decir putos alemanes? pues vaya tio, replanteate ke es el futbol y para que sirve porke creo ke tienes varias cosas confundidas :)

Y x cierto, si tienes algun problema cn los sudamericanos... pues tio t jodes pero son personas como tu y como yo y si el villareal es un ekipo cn muxos sudamericanos será xk la mayoria de jugadores españoles de esa calidad se creen estrellas y piden sueldos imposibles

Crus

Será tu que no entiendes los argumentos, yo no te vendo la idea de que tener un equipo completamente de extranjeros es horrible, si a ti te gusta me parece genial, pero yo prefiero que haya un minimo de jugadores del pais en cada equipo para mantener el espiritu de ese equipo.

A mi me gustaba mucho mas ver al Bayern con 8 alemanes a verlo con 2 o 3. No se trata de decir putos alemanes (por favor yo creo que se puedes ser mas racional y capaz de argumentar sin reducir todo un parrafo a 2 palabras) sino de disfrutar de un partido contra un equipo aleman que son alemanes y saben lo que representa el equipo, en lugar de jugar contra un equipo de extranjeros que esta en alemania unica y exclusivamente por que tienen un buen contrato y no sienten la camiseta ni la historia de ese equipo de la misma manera que lo pueden hacer Ballack o Khan por poner un ejemplo.

Los porteros me parecen horribles y creo que un equipo que tiene dinero como el Villareal podria haber fichado al menos uno español que le diera un poco de color al equipo en lugar de dos extranjeros que de momento son normalitos. Hace 2 años tenia a Lopez Vallejo y Reina, ahora tienen a Viera y Barbosa que no se ni de que pais son. Y creeme que esos tios hace unos años no sabian si Villareal era un pueblo, un modelo de coche o un queso.

Luego intentas picar diciendo que el Villareal ha hecho mejor temporada que el Madrid, no voy a entrar a esas provocaciones de niño de 10 años, entre otras cosas porque el Madrid este año juega la Champions League tras haber quedado 2º y el Villareal juega la Intertoto.

En ningun momento justifico al madrid o al Barça, pero a esos equipos se les pide unica y exclusivamente ganar, si quedan 2º aunque tengan 11 madrileños o 11 catalanes no les vale para nada a esa afición.

En definitiva si a ti te gusta el Villareal con 4-5 españoles en la lista de 25 tios, a mi me parece bien, porque es una opinion tan respetable como la mia. Pero respeta entonces que a mi no me agrade en absoluto que el Villareal pierda toda su españolidad incluso echando a sus canteranos, alguno de ellos incluso es castellonense. Y lo que es peor, para traer a jugadores que lo mismo no valen ni la mitad que ellos y son extranjeros. No busques racismo donde no lo hay por dios.

Z

#1383 hablando se entiende la gente , pero tienes ke comprender ke aki en la c.valenciana dsd ke el villareal juega a algo etc. Estoy eskuxando todos los dias miles de burradas sobre ke es un ekipo de y para sudamericanos etc... y vamos estoy un poco hasta los... de tanta tonteria. Sorry si t juzgue mal ;)

Crus

#1384

Mi fobia a los sudamericanos viene desde hace un par de años que un tio Argentino compro el Leganes, trajo a Pekerman y a 15 argentinos mas y echó a la mayoria de españoles.

Ese equipo bajo a 2ªB al Leganes. y en la ultima temporada el Leganes ha estado en 2ªB salvandose de bajar a 3ª en los ultimos partidos :\

10 años en 2ª con un presupuesto bajisimo, llegan los argentinos y catapum!

Xharem

Se ve que el fichaje del Levante UD de García Calvo lo ha parado el nuevo entrenador, Lopez caro, como dicen en marca.com:

La llegada de Juan Manuel López Caro al banquillo del Levante, tras su efímero paso por el Racing de Santander, ha coincidido con la ruptura de las negociaciones para el fichaje de José Antonio García Calvo por parte del club valenciano, que estaba prácticamente cerrado antes de que se anunciase la contratación de técnico andaluz.

PD: QUITARLO DE LA LISTA.

kyle

Del Nico paraliza la salida de Alves al Liverpool.

No rebaja el precio en el que ha tasado al jugador, 18M €, el jugador ha manifestado que desea jugar en el Liverpool pero Del Nido está dispuesto a no dejarle marchar, y eso que el Liverpool ha ofrecido 15M €.

JiMmY

Se va a comer una mierda el Liverpool. Tanto Alves y tanta polla y al final nada.

I

Del Nico....xd

kyle

#1389 xDD ha kedado simpático no lo edito xDD

kyle

#1388

eso a los chaketeros no os preocupa, teneis 20 equipos pa escoger cuando la mierda asoma.

tepesa

18M es mucha tela por un lateral pero bueno, soy yo txiki y voy mañana con los millonazos en un maletin xD

JiMmY

Una cosa es ser chaketero, otra es gustarte otro ekipo ke justo sea el ke a tí no te guste xq tu kakaliverpool no puede con el.

tepesa

pues el kakaliverpool les apeo de champions y al final la ganaron ^^

JMBaDBoY

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/669331.html

El Barça comenzará el lunes a negociar con Thuram

PD: Me parece buen fichaje.

sharker

#1395 JAJAJA QUE BUENA LA FOTO xDDDDDDDDDD

http://www.marca.com/ficheros/marca/imagenes/thuram030706_ES.jpg

q cabrones xD

S

Actualizar en el Athletic a Félix Sarriugarte como míster.

sun

No dijo hace unos dias que se retiraba del futbol? o era solo de la seleccion? Como soy del madrid por mi que lo fichen, esta acabado, podra cumplir y todo lo que querais pero en francia no se le notan las carencias porque delante suya tiene a vieira y makelele. Hay mejores fichajes la verdad...

D

es buen central pero los hay mejroes y con mas duracion

JMBaDBoY

Thuram acaba de decir que tiene una oferta formal del Barça.

rixhiG

Pues yo veo un buen fichaje el de Thuram para el Barcelona para una o dos temporadas.

iRiBaR

thuram para k? teniendo a rafa marquez? meter a un tio de 33 o 34 años para parar la progresion de marquez? lo veo una estupidez... para eso ficha a una promesa como kompany, huth (chelsea), o philippe senderos del arsenal, lo tienes como suplente para que vaya progresando y eso

kyle

#1402

Sólo hay un grande que dé titularidad a los jóvenes, el Arsenal.

DarthVader

thuram xuparia banquillo o apretaría las tuerkas al puto oleguer. Lo veo buen fichaje de recambio. Si sale barato claro.

frikkio

#1404 Segun el Marca llegaria con carta de libertad

kyle

Me parece de chiste pensar, que si thuram decide alargar su vida deportiva 1 o 2 años, sea como suplente xDD jajajajaj otra cosa es que le ofrezcan un contrato de mayor duración y lo roten más amenudo.

Q

Si llega finalmente podría jugar de lateral derecho donde jugó en el Parma, en la selección francesa que ganó en el 98' y en sus principios en la Juve.

Sería titular seguro, la otra posibilidad sería ponerlo de central y pasar a Marquez al centro del campo.

kyle

No lo sé, como lateral se corre más que como central, Thuram es un central "no marcador" son los que mueven la defensa pero no es un marcador, tipo Puyol, ya me entendeis tipo sombra que busque el contacto, aunque es un portento físico la edad se nota, podría funcionar una defensa de 3.

Puyol - Marquez - Thuram

Pero estoy seguro que en un 4-4-2, actuaría como central.

AmiG

Si viene Thuram

Ulagué/Belleti -- Thuram -- Puyol -- Gio/Sylvinho

----------------------Marquez ---------------------

O como ha dicho quinto

Thuram -- Marquez -- Puyol -- Gio/Sylvinho

-------------------Edmilson----------------------

Aunque a Thuram lo veo muchisimo mejor de central.

D

yo sinceramente, no lo veo :\