Chiquito, tomate una tila, y no te pongas a insultar a la gente de esa manera
Tanto asco da el Madrid, como el Villareal, como el Logroñes, como cualquier equipo en el que el 90% de jugadores sean extranjeros. Pero mas en el caso del villareal, donde la mayor casi todo el equipo es sudamericano y muchos de ellos como Viera o Barbosa a mi gusto son porteros del monton a años de muchos porteros españoles. El Madrid o Barça tienen la excusa de tener un equipo competitivo y tiene que tener a los mejores del mundo, ya sean rusos o japoneses. Pero el Villareal, de castellonense y de Español y tiene solo el nombre, si a ti te gusta eso me alegro por ti, pero a mi me da asco que cada vez los equipos tengan menos que ver con el pueblo que representan. Y lo mismo lo aplico al Madrid, espero que traigan a Cesc al menos porque no mola ver solo tios que no saben ni que es el Reall Madrid.
Da asco ver que el Arsenal tenia 11 extranjeros, o que el Bayer Leverkusen tenia mas brasileños que Alemanes. A mi eso no me gusta nada, porque ya ni siquiera puedes decir que el Bayern de Munich es un equipo aleman, ni puedes decir putos alemanes, porque ni siquiera son alemanes.