Mercado de fichajes de la temporada 06/07

iRiBaR

kyle ramos ha sido titular desde que llegó al madrid, por encima de helguera :)

kyle

#1411

de que hablas ? xD

iRiBaR

#1403 @ Hoy - 09:25

#1402

Sólo hay un grande que dé titularidad a los jóvenes, el Arsenal.

De eso

D

no comapres la cantidad d jovenes titulares en el arsenal cn la de cualkier equipo

iRiBaR

no estoy comparando, ademas es el equipo que mas me gusta, porque es una inagotable fuente de jovenes promesas

kyle

Iribar para mí Sergio Ramos no tiene el nivel para un Real Madrid, siempre lo he dichó y lo mantendré hasta que el tio coja más experiencia.

Parece que la gente sólo se centra en los goles que mete de cabeza, pero la misión de un central es pasar desapercibido cumpliendo su trabajo y punto, y no dar 1 de cal y 1 de arena, y con Sergio Ramos se han visto acciones que van en su contra, fruto de su poca experiencia y de que va de gallito, véase las rojas que le sacaron en liga, los innumerables fueras de juego que rompe, tiene demasiado nervio, lo bueno que tiene es su físico y ya veis de qué le sirvió vs ronaldihno en el Bernabeu.

Siempre lo he dicho, los defensas como el buen vino y las mujeres, cuanto más añejos mejor.

JiMmY

Por eso Terry es el mejor, xq ademas de meter goles, defiende como nadie.

Sergio Ramos tiene una proyección de las mejores de España, kien no lo vea es cegato.

E

Pues yo si que veo a S.Ramos de titular en el madrid, porque es un gran jugador, y en cualquier equipo estaria de titular.

JMBaDBoY

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/669645.html

Deschamps, nuevo entrenador de la Juventus

Y yo me pregunto... si baja también será entrenador?

rixhiG

Pues Sergio Ramos es titular indiscutible en el Real Madrid y en España, el que dice que todavia no tiene nivel es que ha visto 3 partidos de el, sera muy joven todavia pero tiene una gran madurez.

JMBaDBoY

Bastantes movimientos en el mercado italiano:

El recién ascendido Torino ficha a Pancaro, que acabó contrato con la Fiorentina.

Christian Maggio abandona la Fiorentina y ficha por Sampdoria.

La Fiorentina ficha a Potenza, procedente del Inter Milan.

La Fiorentina consigue la cesión de Pazienza del Udinese.

La Fiorentina ficha a Mutu por £5.54 millones procedente de la Juventus.

La Juventus logra a cambio la cesión de Bojinov, de la Fiore.

rixhiG

Potenza y Pazienzia xDDD

iRiBaR

Acaban de anunciar en Onda Cero que el Manchester United ha ofrecido 45 mill. € por Iker Casillas, portero del Real Madrid

SiDc3r0

#1421 si es verdad lo d bojinov aora la juve tiene a un jugador k le ayude a subir

#1423 lo dijeron ayer en el rondo tambien y dijo uno ay k si aceptaba esa oferta el madrid y fichaba a buffon k no staria mal la cosa, pero otro tio decia k eso seria antimadridismo

olablair

#1420 a lo que se refiere kyle y estoy de acuerdo con él es que Ramos tiene errores por falta de experiencia, eso es cierto, para mi es buenísimo pero los errores los tiene y es normal que los tenga de hecho. A mi me ha gustado más de pivote defensivo, digamos que tiene un buen físico para jugar ahí y no es una posición tan arriesgada como de central además tiene más libertad y cuando le veo me da la sensación de que le gusta tocar más el balón y moverse algo más con él cosa que de central está algo más limitado.

ZaGo

Yo a Casillas no lo venderia ni por 100 millones de €, un portero de Madrid que siente los colores y que la temporada que viene seguramente sea el único madrileño que juegue de titular si lo venden para mi el Madrid se habrá convertido en una empresa, si no lo es ya.

Tanto tiempo buscando un portero y ahora que lo tenemos venderlo y traernos a uno más viejo... pero vamos que no creo que pase, si pasara Calderón y Capello salen en el primer vuelo que haya fuera del país.

D

seria muy triste q lo vendiesen despues de q en toda la temporada es q le ha hechado mas huevos

D

R.Madrid interesado por Henize pagando 14,5 millones

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/669865.html

KueS

Y según marca, por LucaToni.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/669832.html

_kiNG_

thuram - puyol .. a ver quien pasa por ahí

kyle

#1430

Henry pasó por encima de Marquez y Puyol en la final de la champions xD

http://www.youtube.com/watch?v=NAP_qvFWxOQ&search=henry%20vs%20barcelona

M

#1431 Dime cuantos goles marco y quien gano la Champions.

D

me kedo cn marquez antes q thuram

kyle

#1432

Yo no estoy hablando de cuantos goles marco ni de quién ganó la champions, sino de que Henry se comió a Marquez y Puyol, sólo en punta.

Él ha dicho que no va pasar nadie con la pareja thuram - puyol, y con marquez - puyol, henry se los merendó.

M

Que si que si, que se va dos veces en 90 minutos jugando al ataque el Barça con 50 metros para correr y la defensa del Barça es lo peor, si si.

kyle

jajaja tan dificil es reconocer que henry se sobró vs el barcelona ? es que no sois nada objetivos, ganais la champions y tal y no reconoceis cosas como estas lol.

JOki

Daniel Rodríguez Pérez “Txiki” se ha convertido en el segundo fichaje albinegro de la temporada 2006/07. Nacido en la ciudad de San Sebastián el 27 de marzo de 1977, ha militado en el Utebo (96-97), Endesa Andorra (97-98), Beasain (98-99), Cultural Leonesa (99-02), Racing de Santander (02-04) y Córdoba CF (04-06).
“Txiki” ocupa la posición de interior izquierdo con un perfil claramente ofensivo. El jugador vasco ha firmado con el CD Castellón para las dos próximas campañas.

Y para que sepais kien es os dejo un gol...

http://www.youtube.com/watch?v=Q4Vesb99dMY&search=txiki%20gol

D

#1435 seamos serios, henry owneo a los 2 centrales. habia un ajugada q parecia Oliver y Benji saltandose alos 2. lo q le falto el gol y valdes salvo muchas

M

Si es cierto, los owneo dos veces, y en el video acaba escorado y sin opciones y en la otra no me acuerdo como fue, creo que acabo en un chute de Ljumberg, ahi se acabo el Arsenal.

KeOx_Ncrs

#1437 sin amo en el gol OMG