Mercado de fichajes de la temporada 06/07

JMBaDBoY

El Real Madrid negocia en Florencia el fichaje de Luca Toni

SU INCORPORACIÓN PODRÍA CERRARSE POR 18 MILLONES

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/669832.html

SEGÚN LA PRENSA INGLESA
El Real Madrid podría ofrecer más de 14 millones al Manchester por Heinze

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/669865.html

DarthVader

todo pinta a que cassano, ronaldo, baptista, beckham, p.garcia, raul, robinho....

No van a rascar bola este año en el madrid, si se certifica todos esos fichajes que dicen.

Crus

Heinze me encanta, pero no creo que lo quiera vender el ManU porque estan muy contentos con el.

E

Sí, Henry rompió al gran puyol, y en la misma jugada a Marquez, pero con la "gran" efectividad que demostro de cara al gol con sus chutes a la "escuadra", mejor que se dedique a llorar como en el partido de España.

No se porque, pero los fichajes del madrid los veo negros: Cannavaro, Emerson, Lucatoni, Zambrotta arian una media de edad más elevada que la actual, y esto es lo peor que se le puede a hacer a un equipo que te vas a gastar 100/""" millones de € y a los 2 años ya estaran reventados. Pero bueno, Capello sabra lo que se hace, seguramente si no le sale bien las cosas, dejará tirado al equipo como siempre ha echo, y ale, a ver que se hace.

D

14,5 es pasta pa un central eh xD

JMBaDBoY

#1445 No creo que al Madrid le importe mucho y más cuando se gastaron 20 pico millones en Woodgate y otros 20 pico en S.Ramos xD

D

lo d s.ramos vale,pero lo de woodgate ha salido rana xD

Xharem

JOki vaya pedazo de gol, me acuerdo ke lo sacaron en las noticias en la tele y todo, ke era de 2ºB no? o por ahi, verdad? xD

roqueman

Heinze es un jugón, pero Toni no me acaba de convencer.
Con respecto al barça, no quiero a jubiletas así que thuram que se quede en su casa, a dar el resto por zambrotta o daniel alvés que son las mejores opciones.

DarthVader

el madrid se gastó en 2 años 75€ mill en centrales, y to para quedarse solo con 1, que para mí hace mejor su función en la banda. De lateral derecho

xDDDDDDDDDDDDDDD

Berto

ojala que fichasen a toni, necesitamos un delantero asi

Crus

#1450

No digas verdades a medias.

Sergio Ramos costó unos 27, y esta jugando en el Madrid y tiene pinta de haber sido un fichaje excepcional para los proximos 12 o 14 años.

Woodgate costó 21 y no lo des por muerto todavia, este año ya ha jugado 8 o 10 partidos a muy buen nivel.

Samuel costó 25 y se vendio por 16. Yo creo la venta fue tremenda teniendo en cuenta que Samuel fue mediocre en el Real Madrid.

kyle

#1452

pagó 22M € xD y no me digas que tienes esperanzas de que woodgate juegue en el real madrid.

Serialkiller

samuel deberia dejar el futbol y abrir una carniceria...

E

Hombre pero Crus, un jugador que lo fichas por 20 millones de € y que aun no ha jugado 10 partidos en liga en los años que lleva en el equipo no CREO que haya sido un buen fichaje.

Crus

#1453

Mas dificil era que jugara al menos unos partidos y lo ha conseguido.

Y no seas quisquilloso, que sean 20 o 24 es lo de menos porque medio informativo da un precio diferente.

#1455

Desde luego que No es un buen fichaje, es una megacagada, pero eso no quita que se he metido el gambazo se intente recuperar algo de la inversion haciendo jugar a Woodgate en lugar de darle por muerto.

E

Sí eso si, quien sabe si este año no se lesiona más y juega a un gran nivel como lo hacia en Inglaterra, que decian que era el mejor central inglés :P
Pobre chico, un trasplante de pierna no le vendria mal.

ReeLo

Titular:
-----------------------Casillas------------------------------
-------------S.Ramos------Cannavaro--------------------
Cicinho-----------------------------------------Zambrotta
------------------Emerson---Cesc---------------------------
Beckham--------------------------------------Robben
-------------------------Robinho----------------------------
-------------------------Ronaldo----------------------------

Suplente:
------------------------D.Lopez----------------------------
--------------Woodgate--------Mejia----------------------
Salgado-------------------------------------------R.Bravo
-------------------P.Garcia--------------------------------
C.Ronaldo--------------------------Guti-------------------
------------------------Baptista/Cassano----------------
--------------------Luca Toni/Raul------------------------

Yo pienso que es mas prioritario fichar a C. Ronaldo que a Kaka' por el simple hecho que el madrid solo puede tener 2 interiores puros, como son Beckham y Robben.
Si se queda Baptista y no hay trueque con Cesc, preferiria quedarme con el que con Kaka', se ahorraria bastante dinero y se quedaria con un buen jugador que con Capello puede tener bastantes oportunidades.

Crus

#1457

La verdad es que en el Madrid se notaba mucho cuando jugó y habia cogido algo de forma y de confianza. Sin ir mas lejos los mejores momentos del Madrid esta temporada han venido cuando teniamos a Woodgate, y se lesiono en los primeros partidos del Arsenal en el Bernabeu. Además se nota que cuando jugaba el el equipo era otro y dejaba por los suelos a Mejia, Pavon, Raul Bravo y todos esos paquetillos.

Da mas rabia porque de no ser por las lesiones este es el central que necesitaba el Madrid.

Pero por desgracia me temo que se va a pasar toda su vida pasando de lesion a lesion y jugando 10 o 20 partidos por temporada como ya hacia en Inglaterra.

DarthVader

Verdades a medias NO. Es la realidad. De esos 3 (73 o 74 mill en total) sólo da la talla 1, y sigo diciendo que está mejor de lateral.

Pero eso no quita la verdad y reconozco que sergio ramos ha sido el mejor fichaje del madrid en mucho tiempo. Un crack sin duda.

Respecto a Woodgate creo que le maldijo alguien. El tio debuta y PUM gol en propia puerta! eso pasará a la historia!! que gafe el tio. No se si será bueno pero, constante y rentable NO.

Crus

#1460

De esos 73 millones que tu dices, se han recuperado 16, osea que dejalo si acaso en 57 por dos jugadores, uno de los cuales es de los defensas con mas proyeccion a nivel mundial y el otro ya veremos que pasa con el.

I

si #1460 nos acordamos de lo que queremos...tb en su 2º partido creo que fue en Champions...contra el Rosenborg cuando el Madrid iba perdiendo 0-1 en el Bernabeu y pasandolas putas metio un gol de cabeza y se levanto el partido aquel dia.

Creo que fue asi...xd

kyle

Lo han dicho, woodgate no puede jugar al futbol a nivel profesional, en la élite vamos, tiene una lesión muy jodida que no le cura, como veis en 2 años no ha jugado nada.

Crus el jugador con más proyección del mundo es mi hermano pequeño de 3 años, y juega de central así que nada de Ramos xDDD

E

Yo si fuese el madrid no fichara a C.Ronaldo. Tiene muy poca efectividad en irse de alguien, porque siempre le hacen falta, y luego NO PASA UN BALÓN se cree Maradona o algo así, y no ayudaria para nada al madrid.En cambio Kaká juega para el equipo, se va de cualquier jugador y tiene buena pegada, seria el mejor fichaje que podria hacer el madrid en la lista que tiene sin duda.

kyle

#1464

kaká y cristiano ronaldo ocupan 2 posiciones totalmente diferentes, sólo tienen 3 cosas en común:

1º son jóvenes
2º wuapetes xD
3º no defienden ;D

Crus

#1465

Sergio Ramos no tiene proyección. Y nadie lo quiere.

http://www.as.com/articulo/futbol/Chelsea/ha/pedido/precio/S/Ramos/dasftb/20060711dasdaiftb_23/Tes/
`
Anda, no das ni lastima xD

JMBaDBoY

Hombre, yo ya sabéis que soy del Barça pero reconozco que S.Ramos es de los mejores fichajes en los últimos años del Real Madrid junto a Cicinho...

S.Ramos tiene 20 años y es muy bueno con esta edad, no quiero ni pensar cuando tenga 3 o 4 años más.

Sin duda es el defensa español más prometedor que hay ahora mismo.

kyle

#1466

mi hermano tiene más proyección tiene una vida para prepararse no te jode.

Sergio Ramos hoy por hoy no es uno de los mejores centrales del mundo como muchos os empeñais en poner y punto, y sino mirar los que negais sus putos fallos coño que os ciegan sus 4 goles de cabeza, y os olvidais de lo bien que rompe el fuera de juego, de la poca madurez que tiene que no sabe controlarse de ahí las rojas etc, por favor que en España no tengamos buenos defensas y que sergio ramos sea el 2º no le convierte en ningún grande, pk españa nunca ha tenido buenos defensas desde hierro, y hoy por hoy el único entre los grandes es Puyol coño, igual que con Cesc os haceis pajas, dejarlos crecer que son pezkeñines.

JMBaDBoY

#1468 El problema que tenemos en España es que alabamos todo lo que sea de fuera y los de aquí son infravalorados (menos con F.Torres y Raúl)

Lo que está claro es que Sergio Ramos para la edad que tiene cumple muy bien y aún puede ir mejorando. Seguro que si se llamara Serginho Ramos la mayoría estaría besuqueándole el culo.

kyle

#1469

Que sí pero coño dejarlos crecer como personas y futbolistas, y te doy la razón con que no se valoran lo suficiente en españa, pero es que a los jóvenes esto no les beneficia.

Mira el caso de Fernando Torres, hace cuanto sale en los telediarios ? el atlético de madrid quiso tener su propio "Raulito" y le llevan dando comba desde que tenía 17 años coño, y quitando este mundial no ha exo nada como quién dice, nada importante no está en un grande con mayúsculas y no ha exo cosas grandes, aunque sabemos que es un buen jugador pero no un crack y curiosamente fuera de españa piensan que es dios, ejemplos así los hay fuera como Podolsky que no hizo nada con el colonia y le ponían como dios omg.