Mercado de fichajes de la temporada 06/07

Crus

#1470

Lo mismo llevan dando el coñazo con Torres porque gano dos europeos y se proclamo maximo goleador y mejor jugador de ambos torneos.

Europeo sub 16 y sub 19. de 2001 y 2002. Y porque hace dos años metio 19 goles en una Liga como la Española con solo 19 añitos. Y eso solo lo ha hecho Raul en los ultimos 20 o 30 años.

Otra cosa es que torres no haya progresado mas y se haya quedado estancado o incluso le vaya peor y este infravalorado.

Serialkiller

si, en españa se infravalora a lo de dentro, por eso siempre pensamos que nos van a eliminar en el grupito del mundial y acabamos ganando la final.... ahhh no que era al reves! uhi pos lo mismo es que los españoles somos un poco paketes... ahh no que tenemos a raul que es un crack mundial ¬¬

Tenemos algun jugador muy bueno (Casillas, Puyol,...) pero nuestras "estrellitas internacionales" acaban brillando poco, apuntan alto y se quedan en nada siempre

roqueman

Ostia Crus, tienes razón, si el As dice que el Chelsea quiere a Sergio Ramos (teniendo a gallas, terry y carvalho, 3 centrales que le dan 2 vueltas a sergio ramos) tiene que ser cierto por cojones, sin duda has owneado a toda la tierra, al decir el as que el chelsea quiere a sergio ramos automáticamente se convierte en un pedazo de central, suerte.

D

http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=1231777&fecha=20060711

en este diario argentino comentan el interes del madrid por heinze. alomejor no es un bulo del marca

rixhiG

#1473

Sergio Ramos -> 18 años
Carvalho -> 28/29 años
Terry -> 26/27 años
Gallas -> 27/28 años

Si ves mas o menos las edades supondras que es una apuesta de futuro, ademas, Sergio Ramos es ya uno de los mejores defensas y es el jugador que mas tiene futuro, cualquier equipo lo querria :)

Crus

roqueman

El Chelsea tiene 3 centrales segun tu:

Terry : OK

Gallas : Se va al Milan con el fichaje de Shevchenko

Carvalho : Hay rumores muy serios de que podria abandonar por sus malas relaciones con Mou.

En todo caso un equipo con tanto dinero como el chelsea, necesita suplentes de calidad y si solo tienen 2 centrales andan muy cortos.

Pero vamos, que si Ramos lo quiere el Chelsea o no es lo de menos. Lo tuyo es meter mierda y luego encima quedar en ridiculo cuando se demuestra que tus argumentos no valen nada y estan basados en el 2005 xD


Hay 3 Diarra, el 3º juega es del Chelsea y se llama Lassana Diarra. Tambien es centrocampista xD

-Sombra-

#1473 has vuelto a quedar en evidencia

laZAr0

Woodgate era de lo mejor cuando se ficho, hemos tenido la mala suerte de que por culap de sus problemas de salud no lo hemos disfrutado pero sin duda es uno de los mejores centrales que hay.

kyle

#1478

CUANDO SE FICHÓ LLEVABA 3 meses LESIONADO, IGNORANTE

Antes de la lesión si lo era, habla con propiedad coño.

#1475

Estamos hablando de edades o de quíen es mejor ? a caso alguien discute que Ramos es joven ? omg, además Terry tiene 25 y Gallas 28, no sabes ni documentarte y además Ramos tiene 20 coño deja de decir que tiene 18, que pasa el tiempo para todos xD

#1476

Y sí el Chelsea tiene 3 centrales, por Huth ha fichado por el "boro" así que según roque y según la puta verdad absoluta el 1er equipo del chelsea a día 10/7/2006 a las 19:33horas tiene 3 centrales.

Y Crus ponte pijo con roque pero conmigo no, Diarra no hay 3, sinos ponemos tontos, hay 4 se llama, Drissa Diarra y también es Medio pero ofensivo a diferencia de los otros 3 tuerce botas, si tanto sabeis de futbol no hace falta nombrar el equipo, ni liga donde juega.

roqueman

#1476 http://www.chelseafc.com/article.asp?article=249900&Title=Squad&lid=Navigation+-+Players&sub=Squad&nav=&sublid=
Será que los del chelsea aún no se han enterado de que gallas se ha ido, y ponen en su plantilla a gallas y a shevchenko, corre ve a decírselo para que lo quiten, manda cojones, cómo era? quedar en ridiqué?
#1477 Quedar en qué? y por qué motivo? porque te acabo de demostrar que yo cuando digo algo va a misa.
#1475 Y a mi qué cojones me importan las edades? Además sergio ramos no crece o qué mierda pasa? es peter pan? porque hace 2 años ya tenía 18.
Estamos hablando de quien es mejor, y hoy por hoy esos 3 le dan mil vueltas a ramos.

laZAr0

Vale estaba 3 mese lisiado que no quiere decir que no fuese de lo mejor.

LaguNz

el que juega en el Lecce, pues si, hay 4 xDD, kyle rebuscando seguro que encuentras un 5º jeje

roqueman

Por si acaso al fiera que se creía que me iba a dejar en ridículo le pongo una nota explicativa de la wikipedia:
"It is speculated that Gallas may be leaving Chelsea in the summer of 2006. Gallas has stated that he wishes to leave Chelsea for either Italy or Spain, after spending five years in England. Originally, it was thought that he would be used as part-exchange for Andriy Shevchenko. However, this failed to happen."
Ahora la próxima vez que creas que me vas a ownear, primero busca en google, luego en la wikipedia y luego le preguntas a todo el que conozcas para verificarlo, porque que tú sepas algo que yo no sé, es demasiado improbable.
Ahora haz como siempre, deja el post y no vuelvas a contestar, o mejor aún, contesta cambiando de tema, al menos tu ridículo pasará desapercibido.
Lo mismo le digo a #1477.

E

Siempre discutiendo, nunca aprendereis xD

Xharem

Otro fichaje del Levante U.D.

El cuarto fichaje del levante es Laurent Robert procedente del Benfica, a firmado para los proximos 2 años. Otro mas para aguantar en primera, hostia! xD

PD: QUITAR de la lista a garcia calvo ke no lo han fichao al final porq el entrenador no kiere.

Z

Aun seguis discutiendo si Ramos sera el mejor o no?? Vamos Ramos es bueno pero de ahi a colocarle como de los mejores centrales del mundo es insultar a Puyol , Thuram, Cannavaro, Terry, Ayala etc...

E

Ehm...una cosilla,en los fixajes del celta abeis puesto jorge del atletico y larena del atletico,pos k son las mismas personas y tal...

kyle

#1485

Como la zurda de Robert conozco pocas, le pega muy fuerte y las coloca wuay.

#1482

ya xD lo he puesto pa tocar los cojones xD

Xharem

Ya ves, kyle, pedazo golazos ke mete el tipo este, increible, mirar estos videos, impresionante, a ver si con el levante mete unos cuantos de estos.

http://www.youtube.com/watch?v=RkfQazMBFU4&search=Laurent%20robert

Madre mia, ke GOLAZO, de chilena y un poco de tacon 0__O
http://www.youtube.com/watch?v=fCvBZ3mXHSw&search=Laurent%20robert

PD: los goles del segundo 40 y 45 ffffffffh del 1º video, no tiene desperdicio.

Crus

#1488

Definitivamente no tienes educación, si sabes que hay otro Diarra, ponlo y ya esta, pero puedes ahorrarte lo de faltarle el respeto a los demas.

Es curioso como de algo gracioso lo conviertes en algo ofensivo sin venir a cuento.

Conversacion tipica con Kyle:


Usuario de Media Vida: El ingles Gerrard es un buen jugador.

Kyle: No se llama Gerrard subnormal, se llama Steven Gerrard y nació en Whiston saco de estiercol, que no tienes ni puta idea de futbol!!!

UMV: Además es centrocampista ofensivo no?

Kyle: Noo, eres un saco de mierda ignorante que no sabes nada de futbol y vas de puto listo !! Es un todocampista que ataca defiende, organiza y oxigena, a la vez que le da gol y mordiente al equipo!! Es que pareces tonto de no saberlo!! Subnormal!!


Lo peor de todo es que no estoy exagerando xDD

el_figura

Jaja que buena #1490 xDD

JMBaDBoY

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=321502&idseccio_PK=805&h=

Cesc Fàbregas no fichará por el Real Madrid. El centrocampista catalán ha decidido seguir en el Arsenal después de la charla mantenida esta tarde entre su representante, Joseba Díaz, y el entrenador del conjunto londinense, Arsène Wenger.

Xharem

Ale, cesc se keda en el arsenal, a ver el madrid que se saca de la manga, porq a este paso... jaajaja

Además acabo de leer Gérard Houllier, entrenador del Olympique de Lyon, ha anunciado que el medio centro defensivo Mahamadou Diarra seguirá en el Lyon y no irá al Real Madrid la próxima temporada

jajajaja q se les vaaan

Crus

No me lo creo hasta que no lo vea en Marca o As. No porque no sea posible que Cesc se quede en el Arsenal sino porque el Sport tiene poca credibilidad cuando habla del Real Madrid.

Además miremos el lado bueno, a Cesc le ponen unas puntuaciones penosas en el PES5 y en el WE10 xDD

kijuna

si lo ha dicho el sport ya nos podemos ir a dormir, el año q viene no tenemos jugadores y bajamos a 2ª directos :(

#1490 xDDDD

roqueman

Así me gusta Crus, que hagas caso a mis consejos y cambies de tema, aunque hay que admitir que en #1490 estuvistes gracioso y todo.

speciaL

pero ya salio el otro dia diciendo que no se iba :P

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/teams/a/arsenal/default.stm

roqueman

#1497 Pero que no te enteras, que la BBC también es cule y también conspira judeomasónicamente contra el madrid, de hecho el presidente de la BBC es gaspart.

rixhiG

Como tiembla el Sport xDDDDDDD

-> Kaká y Robben = NO
-> Cesc = NO
-> Zidane = NUNCA
-> Figo = JAMAS
-> Beckham = NUNCA, sta fichador por el barça
-> Ronaldo = NUNCA

si es que siempre igual, que asco da... siempre tienen miedo tanto el sport como los representantes de los futbolistas que tenemos en este foro

speciaL

#1498 comprende que tener a roncerdo de guia espiritual es jodido