Mercado de fichajes de la temporada 06/07

kijuna

#1497 , #1498

"I'm not thinking of anything other than playing for Arsenal next season," he told Mundo Deportivo newspaper.

en la bbc dicen lo q dice el Mundo Deportivo...

-Sombra-

por que la vida puede ser maravillosa

E

Yo tengo un miedo porque fichen a Cannavaro y a Emerson INCREIBLES! NOO, con tantas temporadas que van a disputar ronaldinho ya estara retirado! noo ellos noo! nunca!! ¬¬

#1490 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sun

#1490 ownea a kyle

#1499 CIERTO

#1503 Thuram es mas joven.

B

El Barcelona, a por Aythami ( U.D Las Palmas )

El Fútbol Club Barcelona se ha sumado al interés por del central Aythami Artíles para la incorporación a su cadena. El equipo culé se suma así al Atlético de Madrid, Real Madrid y Real Sociedad para hacerse con los servicios del jugador de Arguineguín. Aythami se encuentra de vacaciones y es su representante, Felipe Martínez, quien está planteando las ofertas al club amarillo

Sinobin

El Celta ha fichado a Lequi y a Placente, por 3 y 2 años, y en unos dias a George Lucas aka jedai galego.. Y una cosa, Bouzon vuelve cedido del Recre, y seguramente vuelva alla

TazzMaTazz

Los merengues os flipais de una forma que no es normal. Lo de comparar a Ramos con Puyol, Thuram etc.. Me parece un délito que tendría que estar penado con cárcel, pero por el amor de dios, Ramos es bueno, joven y se le ve con ganas, pero de ahí a decir que es de los mejores del mundo... Puyol ahora mismo es dios, no creo que haya ningun central que le haga sombra en estos momentos, quien no lo quiera ver, es bizco o del madrid.

DarthVader

#1490 Qué grande eres! :)

Realmente yo tampoco me creo mucho al Sport. Lo de Cesc y kaká va para kulebrones del Verano.

PD: Veo mucho ego crecido en el foro. No solo de 1 sino de unos cuantos. Un poco de humildad y "tacto" no os vendría mal,a veces os confundo con borrachos diskutiendo de fútbol en un bar a la 1:00 de la mañana.

kyle

Crus

Yo siempre he dicho que no tengo paciencia y más para aguantar a ignorantes que van de sabiondos, con o sin educación en mis comentarios digo verdades como templos porque sé de lo que hablo, pq? pk me documento

X cierto vete a paramount comedy.

GrimMcSlam

Kyle, yo tengo un colega negro q se llama Diarra de apellido y juega en el Polopos F.C. lo metemos en la lista??? xDDDDD

A ver Roqueman, Gallas se va del Chelsea más que nada pq él lo ha pedido y el club no se ha opuesto. Que se haya ido ya o no, es cuestión de tiempo.

Carvalho y Terry son los que quedan, y el tal Huth ese q no sé quién es, y dicen q entre Carvalho y Terry la cosa está muy mal, tan descabellado ves que quieran fichar a S.Ramos??

"Quedar en qué? y por qué motivo? porque te acabo de demostrar que yo cuando digo algo va a misa."

Espero que esto que has dicho en #1480 esté escrito en un tono irónico porque vaya manera de cagarla ¬¬

Salu2^^

M

A mi si que me hace gracia el marca, es entrar en su web y es leer lo siguiente.

HAY COLAS PARA JUGAR EN EL EQUIPO BLANCO

33 jugadores han sonado para el Madrid

Decenas de representantes llaman todos los días al Madrid con el objetivo de ofrecer el fichaje de todo tipo de jugadores. Hasta el momento hasta 33 jugadores de primer nivel han 'sonado' como refuerzos

Aun asi, no han fichado ni aun solo de esos 33 jugadores de PRIMER NIVEL. Madre mia .... el Marca DA RISA, es como el jueves, solo que todos los dias!!!!

rixhiG

el Calciomerato dice que el Madrid esta pensando en fichar a Pirlo.

#1513 xD

D

ahora son 34

Crus

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/670249.html

Roberto Carlos parece que se larga del Madrid

:)

UnReaL

#1511 a lo mejor es porq estan esperando a q bajen los ekipos italianos? un poco de cabecita :D

kyle

#1515

Eso tiene un problema, cuanto más esperes menos tiempo de pretemporada xD

GrimMcSlam

No te las cuajes... a menos q los fichen dentro de más de 20 dias, llegarán al mismo tiempo q el resto de los mundialistas, ya q sus vacaciones duran 25 dias.

A ver si cumplen con Kaka' y Cesc... Robben me da = xDDDDD

Salu2^^

roqueman

#1510 Pero vamos a ver, se ha ido? cuando se vaya me dices misa, pero se ha ido? Y lo peor, es que además el tío me dice que ya se ha ido al milan con el pase de sheva, y lo incluso más lamentable, es que me dice que me deja en ridículo porque yo creía que gallas aún estaba en el chelsea, cuando aún está, lo entiendes? que se vaya a ir no tiene nada que ver, él no lo sabía y punto, y aún por encima me viene de gallo de pelea con owneadas y ridículos, eso es lo que me toca los cojones.

kijuna

#1511 es q cada dia sale uno nuevo, es flipante, los periodicos dan un asco q pa q

Si hasta cuando salio mijatovic a dar la lista de los q le gustaban no eran ni la mitad, el resto son completos inventos

E

El Chelsea pide 8 millones al Valencia por Del Horno

D

pero del horno no es del athletic?¿

editado: el valencia se interesa x del horno no? xD

Crus

#1521

Entrena con el Athletic para recuperarse por peticion de Del Horno, no porque haya dejado el Chelsea.

speciaL

es del chelsea xD lo único es que esta haciendo la pretemporada con el athletic

speciaL

ya teneis lo de cesc en la página del arsenal xDD y en el marca xD

-Sombra-

Todos los años los entrenadores desmienten los fichajes y al final van reculando o van viendo en su propia cara como se les escapan

Elektro

Yo no se si posteo en un foro con gente k es su primer epoca de fichajes o ke...

No digo ni muxo menos k vayan a fichar a Cesc Diarra Kaká Robben y tal, pero vamos, esk pareceis un poco lerdos con lo de:

  • "Pues kaká ha renovao asi k no lo fichais"
  • "Pues el entrenador del Lyon ha dixo k kiere a Diarra asi k no lo fichais"
  • "Pues Wenger ha dixo k cuenta con Cesc"

.......Y?. Acaso se iba a mover de primeras Figo? Ronaldo? Zidane?.

Repito, no creo ni muxo menos k vayan a fichar a todos los k dicen, pero estoy seguro de k más de uno caerá, le pese a kien le pese, porke, por muxo k digan ahora k no, llevo unos cuantos años (hay gente k parece k sea su primer año) viendo la misma cronología en tema de fichajes.

JMBaDBoY

La Juve cede a Miccoli al Werder Bremen por 1 temporada.

El Wigan consigue la cesión del portero del Liverpool Kirkland, por 6 meses.

El Fulham paga 1,5 millones de € al Leyton Orient por Zakuani defensa de 20 años, que estaba en lo que sería equivalente a una 3ª división española.

El Levante ficha a Laurent Robert, procedente del Benfica.

El Arminia Bielefield ficha a Jonas Kamper, procedente del Brondby.

La Sampdora sigue reforzándose y ahora ficha a Quagliarella, del Ascoli.

Mbesuma del Portsmouth se va cedido 1 año al Marítimo de Portugal.

El recién ascendido Torino perfila aún más su plantilla con la incorporación de De Ascentis procedente del Livorno.

JaVi_TuNeR

El Real Madrid ya negocia para conseguir a Fernando Gago

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=321430&idseccio_PK=805&h=

crei k nunca lo diria, pero ojala y llevara razon el Sport

Sinobin

· Jorge (Atlético Madrid)
· Larena (Atlético Madrid)

? Menudo error! xDD

D

ese tio e sbueno por lo q le he visto jugar creo q en boca