Mercado de fichajes de la temporada 06/07

ZeroX_r00lz

"Calderón y su director deportivo, Pedja Mijatovic, sabrán mañana que el precio de partida de Boca es de 12 millones."

Hola? Lo sabe antes el marca que el Madrid? xD

D

lol como se keman ultimamente marca xD

E

El Athletic tiene opcion de recompra sobre Del Horno...pero no va a ejercer esa opcion,ya lo podrian acer

kyle

GrimMCslam te apuesto 10 de los grandes que Gallas no se vá del Chelsea. Y eso que fuí el primero en decir que Gallas se iría, porque estaba descontento pero ahora se queda.

Crus

#1533

No creo que el Chelsea pague unos 15 kilos para que luego el Athletic tenga una opcion de recompra.

-Sombra-

#1533 pues si que estaría bien que lo hiziera porque en el Chelsea se le estan acabando sus días de ser titular

kyle

#1435

12-13M € no 15M €

iRiBaR

no creo que gallas se vaya, xk solo tienen ahora mismo 3 centrales de garantias: terry, carvalho y gallas

y con 3 centrales como k no se puede afrontar una temporada, asi q con 2 menos aun xD

laZAr0

A mi lo de Cesc, Diarra, KakaŽ me da igual, vamos me da igual que digan que son intransferibles e imprescindibles. Hasta que no empiece la temporada es tonteria decir si se pueden fichar o no.

Cuando lleguemos al 28 de Agosto y veamos los que hay entonces hablamos ok? No se porque estais los de Barsa tan convencidos de qie no va ninguno.

Miedo? envidia? Si no, porque entonces? No os flipeis, podeis decir posibles que si, pero posibles que no, es tonteria, porque todos los jugadores se pueden fichar.

-Sombra-

#1538 y Huth? es un buen central y tambien Mourinho contará con el, de todas formas si se va Gallas pueden fichar a algún otro central facilmente

kyle

#1540

Huth ha fichado por el boro aunque habido movida en las ultimas horas y no ta claro xD

GrimMcSlam

Kyle, si tú lo dices... yo me remito a las declaraciones de éste de "No estoy a gusto en el Chelsea" y a q, antes del Mundial, al Chelsea se la sudaba q se fuera (creo recordar).

Roqueman, me refiero a eso de "todo lo q yo digo va a misa" me parece un comentario cuanto menos... prepotente.

Salu2^^

JMBaDBoY

#1529 Arreglado, con tanta cosa a veces se me escapa algún error xD

-OrioN_

Que coño les dará Wegner a Cesc y a Henry para que se queden. (pq por pasta no será , el barça y el real no son mancos en cuestion de dinero )

Zh4ROK

les come la cabeza... el Wenger este es muy listo...

pillow3

Ya puedes quitar a Cesc de rumores

GrimMcSlam

Pssss no lo quites tdavía ;)

rixhiG

#1544 el barça un pokito mas manco en eso xDD

-OrioN_

Pos lo de Cesc va a ser verdad que se qda en el arsenal. Acabo de escuchar al representante de Cesc en ondacero (en la noticias de aora de las 6) diciendo q agradecia el interes de Calderon y Mijatovic pero que Cesc se qdaba en el Arsenal que le debia mucho bla bla bla

Aunque con esto de los representantes nunca se sabe . No perdais la esperanza madridistas.

Editao:
#1548
Me refiero a ke el barça le puede igualar la oferta que le hizo el arsenal para renovar ya que Henry hubiera ido al Barça por una cifra muy pequeña por lo de la normativa fifa del ultimo año de contrato. Ya sabemos ke el madrid tiene mas dinero ke EEUU.

AmiG

Ahora que Cesc ya no va a fichar por el Madrid pasa de ser el mejor mediocentro español y con más futuro a ser un cualquiera, lo de siempre :)

Dwight_Mc

Cesc está fichado, sino tiempo al tiempo.

Tontt1. Adivino.

Crus

#1550

Nadie ha dicho eso, solo tu , madura :)

Esta claro que si alguien dice eso no es para desprestigiar a Cesc sino para no darle mas importancia al tema y no sentirnos unos desgraciados por haber perdido la posibilidad de fichar a un buen jugador.

speciaL

Una pregunta, ¿El joseba este planeo con el padre de Cesc la espantada del Barça, o llego despues?

De todas maneras con el Joseba este puede pasar cualquier cosa porque desde el interes del madrid por Cesc el tio esta ha dicho ya de todo, que tenia algo firmado, luego que no, nunca se la jugariamos al arsenal pero si el madrid pone 25 se lo lleva, el tio este desde mi punto de vista no es trigo limpio xD

michi

representantes que sean trigo limpio deben de contarse con los dedos de la mano, entre ellos y los rumores de los periodicos siempre tenemos saaaalsaaa :P

kyle

GrimMcSlam yo lo digo de acuerdo a mis fuentes.

pd; al final Hamann se vá al Manchester City y no al Bolton xD.

AmiG

#1552 ya veremos si se dice o no, lo que se es que desde que ha salido la noticia ya se ha visto más de un comentario en este foro de "Bah, no necesitabamos a Cesc...".

kyle

Cesc hace bien en quedarse en el Arsenal.

Crus

#1557

Eso diselo a su cuenta bancaria xD

michi

o a su palmares tambien, a ver que equipo gana mas titulos de aki a una decada...

Crus

#1559

Para mi : Sueldo > Palmarés

Los titulos son algo muy bonito de vivir, pero cualquiera del Sevilla (por ejemplo) daria regalada esa experiencia de la UEFA por tener la ficha de cualquier superestrella del Madrid o del Barça.