Mercado de fichajes de la temporada 06/07

JiMmY

Si xq la Premier ya sabemos kien la volverá a ganar.

roqueman

Igual que la liga española, la liga está claro que no la va a ganar ni en un sitio ni en el otro el pobre.
Crus tú sigue así, no vuelvas a nombrar a gallas, está maldito! Al menos haces caso a mis consejos joven padawan.

sun

Al barsa le quedan 2 años, pero bueno seguir en vuestra pompa, al madrid le pasaba igual.

Crus

#1563

Llegara el dia en que cantemos "Etoo cabrón saluda el campeon!!!" y cuanto mas tarde en llegar mas alto cantaremos :)

roqueman

Ronaldinho 26 años
Xavi 25 años
Eto'o 25 años
Messi 19 años
Iniesta 21 años
Valdés 23 años
Puyol 28 años
Márquez 27 años
Deco 29 años

Súmale dos a cada uno a ver si no estárán aún en mejor momento de su carrera excluyendo a deco.

kyle

#1561

de no ganarla el Chel$ky te quedará el Real Madrid para cuando la mierda asome nó ?

rixhiG

Xavi 26

E

El Inter a fichado a un tal Maxwell del Ajax

JMBaDBoY

#1568 Maxwell ya le ficharon en el mercado de invierno lo que pasa es que le cedieron al Empoli porque no podían tener más extracomunitarios, y ahora vuelve.

Xharem

El levante a cedido a Javi Rodriguez al Lorca, asiq

Javi Rodriguez (Levante) ----> lorca

PD: QUITAR DE LA LISTA A GARCIA CALVO DEL LEVANTE porq no lo ha fichado.

Dwight_Mc

#1567 Sí, a los del Barça tmb les pasan los años, como a Sergio Ramos que lleva 2 temporadas teniendo 18 añitos.

Todo un fenómeno (-:

rixhiG

#1571 Es que como tanto os gusta corregir... :) pequeño cerdo ( godo ) :D

AbrA

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=321743&idseccio_PK=805&h=

:/ nose yo eh, creo q sera la primera mentira.

M

El Real Madrid llega a un acuerdo total con Van Nistelrooy

Para + bla bla: http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/670636.html

Muy bien, otro delantero mas en el R.Madrid, un delantero que no contaba ya para Fergusson y tampoco mucho para Van Bastem en la seleccion. JACKPOT! Asi asi esos fichajes son los mejores para los rivales!!

kyle

Van Nistelrooy ha sido uno de los mejores killer's en lá última década.

D

si, pero ultimamente esta de capa caida :\

speciaL

el marca se saca su espina xD despues de todas las portadas que le han dedicado por fin lo fichan :P

DarthVader

El manchester declara a C.Ronaldo ....... intransferible

:D

kyle

#1576

24 goles en 39 partidos, en 8 de ellos partiendo como suplente, para ser su "peor" temporada no está nada mal, y eso que le han amedrentado con su suplencia en el Manchester United y en la naranja de Van Basten.

D

t doy la razon, pero en lo q vi cn holanda... es q no hizo mucho, pero como kuyt vaya, aunke este se ha hinchado tb a marcar

kyle

#1580

Es bueno y posiblemente acabe en el Liverpool, tras la marcha de Cissé al Marsella, pero meter goles en Holanda no es lo mismo que en la premier, sino que se lo pregunten a Kezman xD.

DarthVader

“El Arsenal no lo vende ni por cien millones y él se queda encantado”

Definitavamente se acabó uno del posibles fichajes del madrid de esta temporada. Lo que iba destinado a convertirse en culebrón, wegner lo ha zanjado junto con el propio representante.

“con sólo 19 años, Cesc representa el futuro del Arsenal y estamos deseando ver cómo desempeña un papel importante en nuestros planes en los próximos años”.

Ya dije que era imposible q Cesc se fuera al madrid y wegner muxo menos!! (como se llegó asegurar por aqui.)

-Sore-

cesc no ira al madrid , 1ª mentira d Calderon

el madrid ficha a un tal van nistelroy, joven cn gran proyección , ideal xa un proyecto d futuro

KueS

A mi lo de Ruud, siempre que no se pague mucho por él, no me parece mal.
El madrid de los ultimos 3 años era Casillas - Ronaldo, y cuando este ultimo estaba mal.... pues eso, años en blanco

kyle

Yo toy con pedja, cuando dijo prefiero un tio de 30 años que me pueda dar 2 años buenos que no uno joven que no tiene exp, se nota que pedja es de los mios, en definitiva.. que nos gusta el buen vino.

olablair

#1585 es que está claro, lo que no se puede pretender es, como alguno piensa por aqui, tener a todo el equipo de unos 23 o 24 años.

kyle

#1586

Claro que no, el Real Madrid no pasar más años en blanco, tiene que fichar gente que tenga los huevos pelados de ganar cosas y con experiencia para retomar la senda de los titulos y los jóvenes que esperen xD

Z

#1587 el problema viene cuando x ejemplo fichas a un gran jugador ke ya no es el ke era. Ruud me parece un delantero genial y un grandisimo jugador, pero sinceramente despues de haber oido ke si Adriano, ke si Ibrahimovic, ke si tal y ke si cual. Ruud me sabe a poco, pero bueno no deja de ser un grandisimo jugador, y un killer.

Aunke bueno ahora me saltaras tu con que ves mas ke yo la premier y todo eso, pero de verdad t atreves a decir ke este año ha hecho algo? xk yo he visto algo la premier y... si el ekipo no va bien ha demostrado ke el no tira mucho y vamos el madrid ahora mismo no esta para tirar cohetes y si encima se ponen a fichar mas delanteros...

Crus

Yo espero que se confirme lo de Van Nisterlrooy, porque jugadores con tanto gol como el hay pocos.

Creo que es unos meses mayor que Henry y Shevchenko y estos dos ultimos tienen tasas de gol similares o inferiores a las de Ruud y su fichaje cuesta el doble o el triple que esos supuestos 15 millones de Euros. Sin ir mas lejos el año pasado el Madrid pagó algo mas de 10 kilos por Pablo Garcia, que tampoco es un crio. Y nadie se quejó.

Por una vez estoy de acuerdo con Kyle, y yo prefiero tener arriba dos delanteros buenos arriba, en lugar de 4 mediocres.

DarthVader

raul - baptista - robinho -ronaldo - cassano..

Ahora Valnistelrooy.........

Es realmente necesario?? creo que el problema del madrid radica más atrás.