yo no sé que pensar del chelsea, dan miedo pero este año más por los nombres de los cracks que ha fichado que por la solidez del bloque que venía mostrando estos años y quizá esa fortaleza se vea alteada por la llegada de Ballack y la salida de Essien, y la de Sheva por Drogbá en el once. El que lo vá notar mucho es Lampard que dejará de jugar de falso 2º delantero, y jugará como medio centro por detrás de Ballack, y Scheva es un delantero goleador, pero que a diferencia de Drogbá no da balones a la llegada de segunda línea etc, Lampard va sufrir este año con tanto crack.
Lampard no tiene un gran recorrido, con esto me refiero a que no vale para la banda, un jugador muy similar a el, Gerrard ha jugado en la banda derecha del Liverpool, pero por necesidad, por falta de extremos derechos, y su rendimiento se vió alterado, y cuando no, era porque buscaba el centro del campo, aún así Gerrard tiene más velocidad y desborde que Lampard, de todas formas estos jugadores son para el centro del campo.