Mercado de fichajes de la temporada 06/07

Comprad0r

Si uno era poco (Kaka), ahora van a por otro que quiere el madrid.

http://marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/671714.html

ABRAMOVICH ESTÁ DISPUESTO A OFRECER 16 MILLONES DE EUROS
El Chelsea no arrojará la toalla por Cannavaro

De verdad..el Chelsea da ASCO...

Saludos.

speciaL

En un periodico ingles(creo que el daily mail) dijeron que llego a ofrecer 35 millones por Cannavaro '_'

M

Quien pague mas de 10 millones por un jugador de mas 32 años, que su equipo lo han bajado a 2º y no podra subir minimo en dos años, esque literalemente, ES BOBO.

Puede haber sido el mejor jugador del mundial y lo que quieras, pero vamos, ni de coña.

Solucion al jugador: Cannavaro.

D

es abramovich, es decir dinero le sobra

M

Hasta que le pase algo, que no dudo de que le pasara.

E

El abramovich este mucho dinero y mucha plantilla, pero luego como siempre, se comera los mocos xD

D

es q si no gana la champions, que es la espinita clavada que tiene, cn el equipo que tiene; mejor q se dedike a otra cosa xD

Bocasucia

si el año que viene no gana la champions se le exará la gente, encima, espero que vuelva a caer ante el barça xDD

D

prefiero q lo elimine otro y al barcelona le toke uno mas asekible

DarthVader

---------------------cech------------------
Gallas-----Cannavaro---Terry-----R.Carlos.
--------------Makelele----Essien-----------
--------Cole-------Ballack------Lampard-----
-------------------shevchenko---------------------

Suplentes : Robben, Wright phillips, drogba?, Brigde

Ojo porque tb van a por S.Ramos.

Berto

y ahora supestamente quieren a kaka tambien, nose donde lo van a meter, supongo que sera una invencion de la prensa, porque no le veo sentido

kyle

yo no sé que pensar del chelsea, dan miedo pero este año más por los nombres de los cracks que ha fichado que por la solidez del bloque que venía mostrando estos años y quizá esa fortaleza se vea alteada por la llegada de Ballack y la salida de Essien, y la de Sheva por Drogbá en el once. El que lo vá notar mucho es Lampard que dejará de jugar de falso 2º delantero, y jugará como medio centro por detrás de Ballack, y Scheva es un delantero goleador, pero que a diferencia de Drogbá no da balones a la llegada de segunda línea etc, Lampard va sufrir este año con tanto crack.

#1810

Lampard no tiene un gran recorrido, con esto me refiero a que no vale para la banda, un jugador muy similar a el, Gerrard ha jugado en la banda derecha del Liverpool, pero por necesidad, por falta de extremos derechos, y su rendimiento se vió alterado, y cuando no, era porque buscaba el centro del campo, aún así Gerrard tiene más velocidad y desborde que Lampard, de todas formas estos jugadores son para el centro del campo.

tepesa

#1801 oh si claro, que si le quiere el madrid no puede meterse ningun otro club en medio...es sagrado. Y ficha a golpe de talonario? pues si, exactamente igual que el madrid de florentino y nadie se quejaba.

#1810 mejor asi
-------------------cech----------------------
gallas----cannavaro--terry-------rcarlos?

------------------makelele------------------
------------ballack------lampard-----------

Joe Cole---------Sheva-------------Robben

esto si que da miedo :S

kyle

#1813

Yo prefiero un chelsea como tu lo pintas, que el de estos años, y si encima le pones un lateral izquierdo como roberto carlos, defienden 4 ? xD

pero mou no es tonto, y el sabe que con 1 a 0 se ganan partidos, y aunque tenga a Lampard, Scheva, etc, cuando halla que amarrar, amarrará.

DarthVader

hombre, essien ha sido una bonita sorpresa en el mundial, aunke makelele no se ha kedado corto. Quizá los vaya alternando.

Duff se lo fuma, porq este ya no tiene sitio.

ViRuZ1N

Pues esperad, que por lo que se ve... Avramovich está dispuesto a pagar 100 millores por Kaka.... como sea verdad eso.. pff.. es pa flipar con este tio.. que de pasta....

Paga el doble de lo que pretende pagar el Madrid, que es la mitad de presupuesto que tienen en fichajes... pa flipar xd

iRiBaR

ola? ballack, lampard y kaka? a kien kitas de esos 3? no creo xD

GrimMcSlam

Lampard al Barça?? A mi, sinceramente, me parece un jugador q no da la talla si un equipo no juega para él. Veremos a ver, como dice Kyle, si este año no baja mucho su rendimiento....

Joder vaya plantilla maneja el puto Chelsea ¬¬. Kaka' no se mueve dl Milán puesto q él mismo ha dicho q solo se irá si el Milán quiere y q no va a forzar su salida. Por lo tanto... otra promesa menos :D:D:D

Lo de Cannavaro no se lo cree nadie teniendo a Carvalho y Terry. Sinceramente, prefiero a Carvalho q a Cannavaro pese al Mundial.

Salu2^^

kyle

#1815

Essien es un toro, defiende pegando patadas.

Makelele es muy efectivo dada su buena colocación en el terreno de juego en todo momento, tiene 33 años y su físico no es muy hallá, hace un trabajo de destrucción sin despeinarse, todo un artista.

#1818

conozco pocos defensas tan sucios como pokajontas (carvalho) después de materazzi de lo más sucios.

RaYMaN

#1819 como se va despeinar si no tiene pelo apenas? xD

kyle

#1820

já já já, se me ha entendido de sobra.

GrimMcSlam

Sucio pero efectivo :P. Kyle más sentido dl humor, x favor ;)...

xDDD

kyle

#1822

a mi el carvahlo me cae mal, pero reconozco que es bueno, al igual que reconozco que los hay mejores, pero es que con esas pintas no me entra por los ojos xD encima es muy dado a hacer penaltis o cerdadas y nunca le pillan xDD al askerosu del.

Sh1n0d4

16 millones por Van Nistelrooy en el Madrid?

Me parece EXAGERADISIMO.

www.marca.es

ruben132

En el AS pone 11 pero a saber. 16 es un robo.

DarthVader

si por mi ya pagaban 4 mill €. Es fácil sacarles pasta :)

kyle

k calóh k ase ;S

sharker

si al hecho de que makelele no tiene pelo le añadimos que ha estado conviviendo en la seleccion francesa con Zinedine Zidane el contrario tiene un 55% de recibir un cabezazo.

D

no se si viene aki o no pero segun marca:

14:54 Fútbol. Javier Clemente, nuevo seleccionador de Serbia

Lo lei esta mañana que se lo habrian ofrecido pero creia q era un rumor, y resulta q es cierto y ha aceptado xDDDD esta gente no sabe a quien se llevan xDDDD

KueS

Pues al que ha salvado al Bilbao del descenso, no? Xd