Mercado de fichajes de la temporada 06/07

E

Adios Laporta

D

no creo, vas a cambiar de preseidente nada mas empezar la liga? estamos locos?xD una cosa esta clara, no se q fichajes ofreceran los candidatos, como no sea en el mercado invernal ^'

E

No se a mi me da igual, si sigue este hombre 5 años más en vez de tener Unicef tendremos CATALUYA en la camiseta, bien grande, y dara asco.

-OrioN_

Lo de los fichajes, segun la ser:

Thuram - > 5 millones de €
Zambrotta -> 14 millones de €

Al parecer esta confirmado.Se hara ofical el lunes que es cuando la Juve recibe la respuesta a la apelacion. Lo he escuchado en el boleto de la 13h que es donde han dicho lo de las elecciones.

Lo que no me cuadra es que el madrid iba a pagar por emerson, cannavaro y Zambrotta 33 millones y ahora el barça lo ficha por 14?
O el as y el marca mienten (probable ) o han sableao al barça xD.

M

33M/3 = 11M por cada jugador.

Cosa que la Juventus ni jarta vino ha dicho que aceptaria, asi que no me parece mal que por 14M fichen a Zambrotta.

D

#1984 está hecho? porke puede pasar como cn ruud

T

La semana que viene serán presentados 4 jugadores del Real Madrid.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/672586.html

Bocasucia

no se si estarán hechos los fichajes esos del barça, pero ojalá, aunque hasta que no los vea con la camiseta...

-OrioN_

#1986

Vete a www.cadenaser.com y escucha el boletin de la 13. Basicamente dicen que hay acuerdo entre clubes

De todas formas hay que esperar a ver lo que dice el jugador pero el acuerdo entre la Juve y el barça es total.

D

ahm creo q zambrotta kiere kedarse en italia

KueS

Calderón: "La semana que viene presentaré a cuatro jugadores"

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, quiso mandar un mensaje de tranquilidad a la afición blanca, y anunció que la próxima semana espera presentar a un mínimo de cuatro nuevos jugadores. "La próxima semana vamos a presentar a cuatro jugadores nuevos", declaró en Onda Madrid.

Además, el presidente del Real Madrid justificó la negativa del Manchester de vender a Van Nistelrooy diciendo que el club inglés trata de presionar para sacar el máximo. "Tenemos que esperar con lo de Van Nistelrooy. Según me ha dicho Pedja Mijatovic, el jugador quiere venir al Real Madrid. Es normal que el Manchester quiere sacar el máximo dinero por el traspaso", concluyó.

Serán los 3 'juventinos' + Ruud?

Skuilo

13:57 Baloncesto. Unicaja Málaga confirma el fichaje de Carlos Jiménez
Viva esa grandiosa seccion de baloncesto que ibamos a tener....ke mal veo esto, ke mal

tepesa

#1984 hombre iban a pagar 33M por los 3, 11 millones por barba..y zambrotta es el mas caro de los 3 (por edad).

kyle

Caldero ha querido decir, 4 trompestista xD por akello de la banda ya sabeis.

En realidad va presentar a : Gerrard, kaká , Lampard y Xabi Alonso.

pd; se me ha caido la comida en el curro xDDD

Lync3

Segun Marca el Manchester pide 22M € por Ruud ni de coña vale eso, como mucho la mitad.

A ver como acaba el culebron este por Zambrotta y los demas jugadores de la Juve.

Sh1n0d4

Es k 22 por millones por RUUD ES K ES UNA MEADA DE RISA SINCERAMENTE

ruben132

Hoy tampoco se va a cerrar nada, es más, yo creo que hoy la cagamos más xD

-Sombra-

El Fergunson de los webos se está subiendo mucho a la parra, ójala se vayan ruud y c.ronaldo y f.torres no recale allí

kyle

torres recalea a oclocc xDD

el_figura

#1994 Vamos a fichar a Crouch, que es aun mejor :)

I

#2000 no...A Dudek mejor.

D

#2000 y #2001 habeis desatado la ira de kyle

el_figura

pss, ya ves xDD

KuLaG

igual si presionamos al valencia nos dejan recuperar a Morientes xDDDDDDD

Zh4ROK

ahora viene kyle a contarnos la vida de crouch y sus cualidades xDDD eske lo veo venir

michi

mejor que Morientes es, aunque eso es como no decir nada XD

M

Sisisisisisi el Madrid presentara cuatro jugadores la semana que viene, pero no seran, ni Cesc, ni Kaka, ni Robben ni Zambrotta JAJAJAJJAJAJAJA

M

hombre, los 14 millones por Zambrotta no me parece exagerado ni mucho menos, esta en el mejor momento de su carrera con 29 años... pero lso 5 por Thuram si me parecen un robo, Más de 1 no daba yo xD

speciaL

17:39 Fútbol. Buffon anuncia que jugará con la Juventus en la Serie B

Pues cumple su palabra '_'

ANDREz

M jode un poco por Calderón porque está teniendo muy mala suerte con los fichajes, de los que prometió, NI UNO, va a poder venir.

#2008 joder pues a mi 5 m por Thuram a pesar de su edad m parecen bien. Ese tio nos va a dar (si ficha) uno o dos años de altísimo nivel y siendo negro quien sabe (por el hecho de que corren y aguatan mil veces más, no en tono despectivo por supuesto).