Mercado de fichajes de la temporada 06/07

Berto

que grande buffon

Martita-

#2010

No fichar a alguien no es hablar de mala suerte, sino de mala gestion a la hora de fichar o simplemente querer fichar a jugadores intransferibles por el club en el que estan etc.

michi

la verdad es que desde el primer dia sospechabamos que con cualquier candidato ibamos a tener estos fiascos, aunque esta claro que Calderon ha sido el que mas ha prometido con diferencia, pero aun no cumpliendo sus promesas yo creo que sigue siendo mejor candidato comparado con palacios (30 pablo 60 iniesta y joaquin a saber por cuanto) o VillarMir (mafioso, CRonaldo 60? y.. Wegner :__ este si que me atraia y mucho, pero no tanto como para aguantar a este mafias fullero) y el resto...

yo prefiero que no se vuelvan locos por cumplir las promesas, en plan pagar mas de 50 por kaka o traerse jugadores llamativos en vez de cubrir las necesidades del equipo

si ficha bien, aunque no sea lo prometido, seguro que la gente no se le echara encima, porque el resto de candidatos no eran como para quejarse mucho ahora XD

ANDREz

puede ser, pero tio m parece q es muy mala suerte q teniendo algo (seguro q tendría algo, si no no tiene sentido venderlos a la gente) y que salga todo mal (que se kede el Milán en primera y cosas así).

speciaL

#2010 Eso le pasa por prometer mas de lo que podía imaginar. Se ha creido que estaba el solo en el mercado y que el solo nombre del Madrid puede con todo y la cosa se esta viendo que no es asi.

Llevan anunciando desde el lunes que pedja se iba a pescar a Italia pues estamos a miercoles y ayer el feo del txiki y el tonelete del soriano se le adelantaron y ya se han llevado un acuerdo con la Juve. A Cesc practicamente lo han perdido aunque las fuentes de Tott1 dijeran que hace meses que estaba fichado, de Robben ya ni siquiera se habla(lo cual me parece hasta buena señal para su fichaje) y al Milan lo tienen hasta los huevos con kaka', me parece a mi que no es cuestion solo de mala suerte :P

iRiBaR

kyle intento de arévalo

kyle

muahaha, estoy aquí perras, dejar de rajar a mis espaldas escoria barata.

Dudek es el mayor cancer del siglo pero nos dió una champions de lala ;>

#2016

igual es que ninguno de esos estuvieron linkeados al madrid, ilusos.

pd; padre digo alguna mentira ? los seres de aquí abajo se mofan de mis verdades, baja aquí y castígales por favor padre!!!

C

Se dice, se comenta, que lo de Thuram y Zambrotta está prácticamente hecho por parte del Barça, Thuram firmaría por 2 años y Zambrotta por 4 y 19 kilos para la Juve.
Yo por mi parte prefiero no creerme nada hasta que no haya confirmación oficial, que ya sabemos como son estas cosas xD
Alguno ya ha lanzado las campanas al vuelo y ha editado el artículo de Zambrotta en la wikipedia xDDD
http://es.wikipedia.org/wiki/Gianluca_Zambrotta

Berto

si eso es cierto, me parece una burrada pagar 20 kilos por zambrotta la verdad, viene de un club que acaba de bajar y que no digo que regale nada, pero el que tiene que ceder en el precio es la juventus y no creo que si el fichaje se concreta en 20, haya cedido mucho, en condiciones normales con una juve campeona de liga y en seria, zambrotta seguro que constaria ese dinero, pero en esta situacion...

C

En teoría serían 5 por Thuram y 14 por Zambrotta. Zambrotta por 14 no me parece caro, hay que tener en cuenta que se trata de uno de los mejores del mundo en su posición y que viene de hacer un mundial de órdago, además de que hay al menos otros dos equipos pujando por él, todas esas cosas encarecen el precio y aún así 14 millones me parece bastante razonable, además de que es un refuerzo bastante necesario para el Barça porque ocupará las posiciones más débiles del equipo. En cambio pagar 5 por Thuram sí que me parece un poco robo, tiene 34 años y lo suyo habría sido que le diesen la carta de libertad o como mucho venderlo por un par de millones.
Aun siendo un poco cara la operación, si se confirma serán dos pedazo de fichajes para el Barça.

Berto

ahmm, habia entendido mal, pesaba que decias 4 por thuram y 19 por zambrotta ^^

C

No no, quería decir que Zambrotta firmaría por 4 años xD
Por cierto, se supone que la noticia de que ya están fichados la han dado en la RAC1, que han hablado con el representante de Zambrotta y este ha confirmado el sí del jugador.

Bocasucia

ojalá sea verdad, en serio, me parecen muy buenos fichajes, reforzando las posiciones que hay que reforzar

kaisershogun

Son buenos jugadores y el precio no es exagerado

M

zambrotta es muy buen fichaje y llega en el mejor momento de su carrera, no me parece un crack de estos pero al Barça le vendrá muy bien porke puede jugar por ambos laterales... Y Thuram si sigue rinidiendo bien pues gran pareja con Puyol.

P.D: juas los de la wikipedia: "En julio de 2006, al conocerse la sentencia sobre el escándalo de compra de partidos que condenó a la Juventus con el descenso a la Serie B, el jugador fichó por el FC Barcelona dejando con un palmo de narices al Real Madrid."

EDIT: ya no sale lo del "palmo de narices" xD

roqueman

En la Ser han dicho que lo de inhabilitar a Laporta es muy probable... nos vamos a quedar sin zambrotta y sino tiempo al tiempo.

n00thinG

lo de zambrotaa se tiene q cerrar como mucho en una seman, ya sea por cualquier equipo, asi que lo de laporta no tienen nada q ver, espero q vengan los 2 y lo q se dice de q ya estan cerrados sea cierto, se comenta en varios medios ya.

T

#2027

Cómo lo de Henry o Lampard?

M

Al parecer Laporta dejaría de poder ejercer como presidente a partir del 31 de Julio una vez presentada la apelación y demás historias, y el proceso electoral duraría hasta septiembre.

Lo de Zambrotta, de confirmarse, se hará bastante antes, asike no creo ke se vea afectado por esto.

Aún así, yo no tengo nada claro ke las elecciones sean en un plazo breve, porke los candidatos se kejarán de ke no tienen plazo para fichar porke el 31 de Agosto se cierra el mercado y demás. Eske incluso a ellos mismo les vendría mejor ke fueran el año ke viene...

n00thinG

No se a que viene q sakes lo de lampard o henry, pero bueno cosa tuya.

Sabes leer donde pone "por cualquier equipo"? es decir madrid, milan o barça

Jonct

esta claro k hay k matar a los payasos k an hecho eso al barça vaya eske uff en plan de el primer partido en casa esperarlso todos y acerle la moska pff matarlos a collejones

LaguNz

Si se va Roberto Carlos del Real Madrid, Zambrotta vestirá de blanco la próxima temporada junto a Emerson y Cannavaro, vamos, igual que vosotros, los culès, que afirmais tan rotundamente que Zambrotta será blaugrana, pues yo no me corto señores... xD

En todo caso si el italiano acaba jugando en el Barça, creo que todavía hay mercado de laterales para la banda izquierda. xD

laZAr0

Hoy llegaba a Turin Mijatovic para intentar cerrar algun fichaje no?

Berto

la gente se queja porque no aparecen todavia los fichajes del madrid, pero ami me parece correcto lo que se esta haciendo, los clubes tienen que dejar de ver al madrid de florentino que pagaba dinerales por jugadores, calderon quiere dejar claro que aqui todo se va a negociar no se van a pagar cantidades desorbitadas, muchos clubes estaban mal acostumbrados

LaguNz

En MV nos falta quinto, nos ponia al dia en cuanto a cosas relacionadas con el Real Madrid, inclusive cosas que no aparecen ni en mercafutbol ni marca ni as...

Habrá que usar Google para conocer nuevas fronteras y visitar otras páginas para mi desconocidas al estilo "madridfan.es.vg" jaja...

Berto

en real madrid tv ya han anunciado los fichajes de emerson y cannavaro

ekual

http://www.realmadrid.com/articulo/comunicado_oficial_32425.htm
primeros fichajes

ruben132

A ver que tal con Zambrotta aunque creo que irá al Barcelona finalmente.

LaguNz

#2038 Si Zambrotta va al Barça es porque finalmente Roberto Carlos se quedará en el Real Madrid, pero por mi se podria haber ido al Chelsea ya...

Por mi que vendan finalmente a Roberto Carlos y si no puede ser la compra de Zambrotta que se vayan a por Abidal o A.Cole... psé es que ver dos fichajes y en el pack no leer el nombre de Zambrotta... en fin a ver que ocurre.

E

Zambrotta y Thuram 2 grandes jugadores por 19 millones de nada, me parece que lo han echo bien.