Mercado de fichajes de la temporada 06/07

E

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=323989&idseccio_PK=803&h=

Thuram y Zambrotta fichados!

eR_NaNo

#2186 Y q tendra q ver q sepa leer o no para q no haya un supuesto interes x el? Lo de xabi alonso se lleva escuchando hace un par de años, x ser una noticia vieja ya significa q no lo kieran?

Berto

en la web todavia no lo han puesto no? porq yo no lo veo

speciaL

http://www.fcbarcelona.com/esp/noticias/noticias/n06072018.shtml

vaya defensa :D!

Me quedo con las ganas de intentar fichar a Buffon...

Berto

si, asi es, totalmente confirmado

roqueman

DIOS QUE ME CORRO! Al fin confirmado! aquest any també! VISÇA EL BARÇA! Primeros fichajes decentes de txiqui!

GrimMcSlam

Joder... ya no va a volver a jugar Oleguer??? :(:(

Solo falta q fichen un portero decente :S:S

E

Un respeto, porque Valdés es un portero decente, que en los partidos clave para lo suyo, así que un poco de respeto al mascachicles. :P

Y Oleguer seguira jugando, porque esto es un equipo, una unión donde se rota la defensa y el medio del campo siempre, por eso me gusta este equipo.

roqueman

Joder, no entiendo cómo puede ser que con oleguer que tan malo es y el portero no decente hemos ganado 2 ligas y una champions :s.
Valdés es un gran portero, con cagadas puntuales, como todos, incluído casillas, pero un gran portero. Este año le recuerdo 3 cagadas a valdés y 2 a casillas, que no quiero decir que valdés sea igual que casillas, pero es un porterazo igualmente.

GrimMcSlam

A mi Valdés me parece un desastre. Esos errores no dan ninguna confianza a la defensa y habría q ver como se desempeñaban cn Puyol lesionado o algo así.

Oleguer ya me parece excesivamente MALO (para el Barça). Es un jugador del nivel de equipos como Racing, Málaga, etc...

Salu2^^

D

si peus l achampions la ganamos por lo q paro valdes

LaguNz

Buff, que ganas de ver un partido del Madrid o del Barça, pero el que sí espero con anhelo, como muchos, es el Real Madrid - Barcelona, y esa revancha xDDD :D espero que sea un partido para recordar por buen futbol...

roqueman

#2200 Insisto, me gustaría que me explicases como con un defensa del nivel del málaga y un portero que es un desastre han ganado 2 ligas y 1 champions, es cosa de otro mundo!

GrimMcSlam

Pues pq el resto del equipo es muy muy bueno. Oleguer no ha sido titular en muchos partidos y los q jugó, solo 3 o 4 fueron realmente buenos (con mérito).

Hace falta q recuerde las cagadas (gordas) de Valdés?? Te suena Villa??? Pues eso ^^

Salu2^^

roqueman

Te acabo de decir que le recuerdo 3 cagadas, 2 con villa y la del osasuna, y 2 de casillas, te suena mark gonzález? Pues eso...
Te suena la final de la champions, dónde valdés fue el mejor? te suena Henry? pues eso...
Oleguer no jugó todos los partidos? estando disponible SIEMPRE, repito SIEMPRE fue titular, quizá exceptuando 2 ó 3 partidos y en los que no se jugaban nada.

n00thinG

Gran defensa :D, al barça le faltaba mejorar la defensa, y vaya 2, pero zambrotta ahggggggggggggggggggggggg :D :D

olablair

#2204 Qué tales eran para ti mcmanaman, anelka, karembeu, ivan campo y demás calaña?

GrimMcSlam

Si tú lo dices... no te voy a discutir lo de Oleguer pq la verdad es q no lo sé seguro. Pero lo q sí sé es q en el Barça hacían rotaciones todos menos Puyol (y este en Copa tb hizo). No sé a tí, xo a mi me parece patético. Un equipo campeón de Liga y de Europa no puede tener defensas de este nivel. No da la talla y punto.

Y Valdés otro q bien baila. Los partidos q he visto cdo ha tnido q intervenir no daba seguridad ninguna y le he visto muchos errores con los pies. Además, no sabe sacar bien :S

No me lo compares con Casillas, pues Casillas salva al Madrid domingo tras domingo y Valdés arruina al Barça de vez en cuando.

Salu2^^

E

Lo que esta claro que Oleguer era el peor del barça junto con Maxi lopez, pero Oleguer hacia su trabajo, defender, robaba balones, lo malo que no tiene nada de centre/regate/velocidad, pero a mi este tio como suplente me gusta. Y hay defensas que estan en equipos peores por historia y son mejores que algunos de los grandes.

Grim el primer partido que hizo Oleguer y asi hasta que pasaron 4 meses pensaba igual que tú, al igual que Valdés, pero como barcelonista que se ha visto todos los partidos del barça esta temporada, te digo que Valdés y Oleguer sí merecen estar en este equipo, y te dire una cosa del porque siempre van a estar en el equipo; porque son españoles, y en un equipo hace falta gente que sienta los colores :P

kIdeR

Valdes
Belleti Thuram Puyol Zambrotta


                Marquez

         Xavi             Deco

Messi Etoo Ronalidinho

"vamos a partir"

JiMmY

#2204 sera ke el Madrid no ha ganado Ligas y Champions con jugadores de poco nivel, lo ke hay ke leer madre mía.

Karanka, McManaman entre otros. O me vas a decir ke eran cracks.

kyle

#2212

MacManaman no era un Zidane pero era un crack.

http://www.youtube.com/watch?v=0S7oEhW8nDA&search=McManaman%20

http://www.youtube.com/watch?v=FsO3hmZnQeQ&search=McManaman%20

http://www.youtube.com/watch?v=X7FWEoxf_8Q&search=McManaman%20

Carrileros como MacManaman hay pocos, que tengan esa capacidad de desborde, gol y definición y ambidiestro.

kijuna

oye q macmanaman metio un gol de vaselina en el camp nou en semifinales de champions y le metio un gol de bolea al valencia en la final de la champions, un respeto :P

E

Es que ese era bueno, aunque no triunfo en el madrid.

JiMmY

Si venga, McManaman el nuevo pelé.

Pues Anelka xd

brO_o

aver como se le entra ahora al barça :O xdd

olablair

hombre yo los recuerdos que tengo de McManaman no son muchos tampoco y lo que recuerdo de él no es porque fuera una super estrella. Pero bueno es un jugador que siempre me cayó bien, no ser por qué xD

kyle

JiMmY te recomiendo que mires el video largo de MacManaman, yo no lo recordaba tan bueno madre de dios xD