Mercado de fichajes de la temporada 06/07

JiMmY

Mejor es la del Chelsea y tb se le entra trankilo.

olablair

#2220 eso mismo me está pasando a mi xD. Joder era un crack xDDDDDD

E

Jimmy Anelka era de los mejores delanteros del mundo cuando se ficho, hablamos de GENTE MEDIOCRE de naturaleza, no jugadores que no cuajaron. Por ejemplo Oleguer y Pavón junto con Gabri y R.Bravo harian una pareja perfecta junto con buSQUEsT Para LoToDo y ganarian la champions con Amunike.

Mejor la del chelsea, creo que estas equivocado esta vez.

Puyol,Marquez,Zambrotta vs Terry,Portuguesdepalo,Gallas

Yo creo que estan igualados, y ellos juegan en su porteria, en cambio estos del barça juegan solos, y tienen que estar mucho más atentos.

kyle

#2222

A mí me pilló bastante pekeño, pero recuerdo algo del liverpool de los 95 o asi, pero joder no tenía estos recuerdos, os recomiendo que veais el video de 19mins xD es tremendo.

Liverpool (1989 1999) 364 partidos 66 goles 134 asistencias
Real Madrid (1999 2003) 152 partidos 16 goles 29 asistencias

JiMmY

La verdad es ke me estoy kedando bastante flipao con el video de McManaman xDDD

kyle

Insisto fijaros es que lo tenía todo.

Maneja las 2 piernas, tanto para tiro como pase.
Sus definiciones.
Centres.
Zancada.
Gol.
Regate.

El tenía una cara de feliz, debía ser como esos que taban en la calle todo el día con el balón xDD a.k.a amigos del balon xDD

E

Por cierto, lo mio de Oleguer era broma, es la peste, el mal del barça, para reirnos de el, traigo este video:

http://www.youtube.com/watch?v=uBy62DqiqcA&search=oleguer

olablair

#2223 no, se está hablando de que han ganado 2 ligas y una champions con jugadores mediocres y él dice que no, que no son mediocres que son buenos. Yo al menos le he peusto el ejemplo del madrid que se ganaron varios títulos con jugadores que eran mediocres, aunque bueno en el caso de mcmanaman me equivoqué xDDD

Aunque todo hay que decirlo, se me ha cortado el video en el min. 15 y todavía no he visto nada con la camiseta del madrid xD

#2227 xDDDDDDDD. Hombre la champions la ganasteis gracias a él, bueno a su cambio xDDD

#2229 ahora termino de verlo cuando se me cargue entero :P

Ya lo he terminado de ver, en el madird no hizo tanto como en sus otros equipos pero joder, vaya crack macho xD. Ya lo dije antes, siempre me cayó bien, ahora ha pasado a ser uno de mis ídolos junto con redondo, hugo sanchez y zidane xDDD

kyle

#2228

He visto el video entero y del madrid salen 3mins de 19mins xD omg, halla jugado en mi Liverpool querido o nó fué un jugón y menos mal que he visto este video pk no recordaba apenas nada del gran macca, dios que amo.

E

Sí, luego decís que todo lo hacen los buenos, peroo gracias a su gran salida del terreno de juego metimos gol. Gracias Oleguer por ser tan malo, para ser sustituido, y que Belleti meta un gol, te queremos cojo. :D:D:D XDD

roqueman

#2214 El que le metió aquel gol de vaselina a Bonano fue Zidane, si no recuerdo mal, y el otro raúl, que yo sepa en aquella semifinal no marcó mcmanaman, de hecho creo que ya no estaba, a no ser que recuerde yo muy mal.
Lo de oleguer estoy complemtante de acuerdo, es un CÁNCER, y lo he dicho siempre, y atención a lo que voy a decir, creo que este año oleguer seguirá siendo titular, ahí queda, ojalá me equivoque, pero me da que no.
Valdés para mi no es mal portero, de hecho me parece un porterazo, posiblemente entre los 10 mejores del mundo y debería de haber ido al mundial mínimo como 3º portero, canta a veces, pero es muy ágil, va bien por alto, y para el juego del barça con la defensa adelantada viene de lujo porque es posiblemente el mejor en el 1contra1 y sobre todo cuando tiene que salir del área, no está al nivel de cech casillas y buffon pero si está en los de la siguiente categoría, las cantadas son puramente mala suerte y debido a su mal juego con los pies, pero es que cagadas como esas las hacen TODOS los porteros un par de veces al año, la mala suerte que tuvo valdés fue que las 3 q hizo fueron gol, si me recordáis alguna más que no acabara en gol lo agradecería porque a mi no me viene.
Decís que el madrid ganó ligas con anelka y karanka, pero es que no es comparable, anelka es un buen jugador que evidentemente no está al nivel del madrid, según se dice aquí valdés es desastroso y oleguer un inútil, es IMPOSIBLE ganarlo todo con 2 tíos en defensa que no valen para nada, además no siendo gio tampoco un gran defensor.
Valdés ha sido el mejor muchos partidos, y si no haced un repaso a la temporada.

X

#2231 zidane metio uno, pero mcmanaman metio otro desde la frontal de area mas o menos, q de eso me acuerdo yo xD

PD. Que gusto ver confirmados a thuram y ZAMBROTTA !!!! OLEEEEEEEEEEEEE

olablair

#2231 hombre yo siempre he dicho que valdes me parece un buen portero pero con demasiada tontería encima.

A

Da mucho gusto ver a Zambrotta y Thuram confirmados, sobre todo después de estar aguantando todo el día a los madridistas estos inventandose noticias o magnificandolas, con que si no había nada firmado, con que si Thuram quería i a Inglaterra... JAJAJAJAA en fin.

-Sombra-

Vaya ekipazo tiene el barça, que gran liga nos espera, que llegue ya el comienzo de la temporada!!

kijuna

#2231 pos va a ser q recuerdas muy mal :P

http://www.youtube.com/watch?v=8xXLoZuPA2k&search=mcmanaman%20

es casi al final del partido, ese dia bonano comio dos vaselinas, ademas, tenia q estar, pq el metio gol al valencia en la final, asi q en la semi tb estaba

joder q epoca :s a ver si vuelve pronto ^^

roqueman

Vale, yo la cagué pero tú también, pq esas no fueron las semis de la final contra el valencia, fueron las de la final de glasgow pq en la final contra el valencia zidane no estaba.

Exxel

Yo últimamente divido las noticias de As por frases entre: son verdad (casi nunca), pueden ser verdad (a veces), se lo inventan (a menudo).. xD

Peeeero espero que tengan razón XD

De todas maneras ahí no dice nada, nada que diga que el Milán lo va a soltar.

ruben132

Como siempre el AS hinchando el globo. Yo ya asumo que Kaka' no vendrá. Tanto cuento para nada.

ANDREz

Estaría bien que viniera eh?

------------------Valdés
Zambrotta--Thuram-Puyol--Gio
----------------Márquez
---------------Xavi---Deco
-----Messi-----------------Ronaldinho
-------------------Etoo

VS

------------------Casillas
Cicinho---S.Ramos-Cannavaro--R.Carlos
----------------Emerson
---------------Kaká---Baptista
-----Beckham-----------------Robinho
-------------------Ronaldo

roqueman

Vaya manera de engañar a la gente de Roncerdo, pone de título Kaka siete años, y de lo único que habla es de la mierda de siempre, que el jugador le ha dicho a sus amigos que capello le pone burro, de verdad es lamentable, atenta contra todo valor periodístico.

tripcorE

------------------Casillas-------------------
Cicinho---S.Ramos-Cannavaro--R.Carlos
----------------Emerson---------------------
---------------Becks---Baptista-------------
-----Kaká-----------------Robinho----------
-------------------Ronaldo------------------.

Este equipo que dice Andrez para el Madrid seria la repolla, tanto madrid como barça estarian muy igualados.

Aunque mas si ficharan a Abidal xDD

ANDREz

joder rixhiG y pones a Kaká en la banda? xD
Además creo que becks rinde más pegadito a ella para soltar mil centres.

roqueman

#2243 Muy igualados? con 3 fichajes del madrid y 2 del barça(+ xavi) tú crees que estarían muy igualados? anda que no tenéis esperanza ni nada.

laZAr0

Digo lo mismo que dije aqui.

Casillas > Valdés
Cicinho > Belleti
Cannavaro > Thuram
S.Ramos- < Puyol
R.Carlos/Fichaje > Zambrotta.
Emerson ~ Marquez
Becks nhc Messi
Guti < Xavi
Robinho < Ronaldinho
Ronaldo > EtoŽo

Y si viene kakaŽ > Deco.

No creo que tengas mucho q objetar.

tripcorE

#2245

Hombre por lo menos podemos presumir de que tenemos al mejor portero del mundo, al mejor defensa del mundo, al segundo mejor centrocampista del mundo ( si viene Kaká ) y al mejor delantero de los ultimos 50 años.

ANDREz

Casillas > Valdés
Cicinho < Zambrotta (lateral derecho cn italia)
Cannavaro > Thuram (me jode compararlos xq lilian es el amo, pero esk Cannavaro es dios)
S.Ramos < Puyol
R.Carlos > Gio
Emerson < Marquez (med.centro defensivo. Márquez por delante de la defensa)
Baptista < Deco (destructores y con llegada)
Becks < Xavi (a becks no podía compararlo con otro)
Kaká ~ Ronaldinho (los cracks del equipo)
Robinho < Messi (jóvenes pegaditos a la banda)
Ronaldo > EtoŽo

laZAr0

Por eso digo que con un par de fichajes mas igualariamos al equipo del barcelona al menos en alineación, ya como vayamos a jugar es otra cosa.

#2248 me has hecho unas comparaciones un tanto extrañas.

ANDREz

No es por nada, pero en alineación y según los madridistas, siempre siempre habéis tenido mucho mejor equipo, otra cosa es que un equipo con Oleguer, Edmilson, Gio, Valdés (como vosotros decis) os ganara 0-3 en el Bernabeu.

#2247 El problema es que en el campo eso no te vale de nada si no se demuestra, no crees?