Mercado de fichajes de la temporada 06/07

laZAr0

Es lo que estoy diciendo que al menos en alineacion vamos bien, solo falta hacerlos jugar a todos en condiciones. A ver si se dejan de perrear por el campo y un poco de seriedad que nunca viene mal.

Sh1n0d4

#2246 OK!

Barsa Titulos > Madrid Titulos :) ( Me refiero a estas ultimas temporadas, asi me evito que salga alguno de la etapa de Franco recordandome X Ligas y X Champions )

laZAr0

Muy bien. Solo tienes que leer mis dos o tres últimos post y te darás cuenta que no tiene sentido lo que acabas de poner.

Saludo.

DarthVader

El Barça es un equipo > El madrid es una banda

Y se acabó.- :)

kyle

Emerson será chepudo y en sus años de joven araría la tierra no te digo que nó, pero como medio es mejor que Marquez, Emerson son muchos años de industria pesada en el Calcio donde hay asesinos como Materazzi xD por favor, aunque es feo con maldad xD

pd; ronaldinho, kaká and & co, no son medios xD que manía, sólo bajan cuando metido gol o a sacar de medio xDD.

kyle

Il Divo > Madrid xDDDD

M

El Madrid hecha el resto por Kaka, 50M para el Milan y un contrato de 10M netos para Kaka, 6M de ficha y 4M de publicidad.

El Madrid dice que sacaran unos 10M aprox. en publicidad con Kaka (PORPOCO ME LO CREO) Pero bueno, eso dicen y la mitad para Kaka y la otra para ellos.

Mas info en www.as.com que esta bien grande en portada.

Espero que lo ficheis, asi el dia 22 de Octubre en el Bernabeu volvereis a aplaudir a Ronaldinho de blaugrana y Kaka por ahi vestido de blanco j3.

eR_NaNo

Mucha mierda estan moviendo con el tema de kaká...
Me parece un fichaje muy complicado, estan ilusionando a muchas personas y al final se van a llevar el hachazo como no venga... Al tito Calderon como siga a este paso le siegan los wevos a ras del ano xDD

kyle

Me dá que como por algún casual kaká no fiche por el madrid, tenemos guerra civil xDDD

M

Cualkier noticia publicada por Tomas Roncero tiene la credibilidad ke todos sabemos... encima el propio titular le delata, más sensacionalista no puede ser.

El Milan yo creo ke no se va a bajar del burro y si dice ke no vende no vende, y menos ahora ke va a jugar la UEFA... Aparte, si a Sheva, metido casi en la treintena, lo han venido por 50 kilos, Kaká con 24 años no bajaría de 65 kilos. Para darle bola al asunto se mete al padre de Kaká en el asunto y demás, pero me creo lo ke oi a Ernesto Bronchetti en onda cero, dijo ke mantiene una relacion estrecha con la familia de Kaká y ke no va a forzar nada, ke está muy bien en el Milan y todo eso. El AS se cree ke con decir ke el padre de Kaká esta forzando el asunto intentan ganar credibilidad, pero me da ke es humo ni más ni menos.

JiMmY

A ver #2223 no hablo sólo de la defensa, hablo del sistema defensivo en general, xq a su buenísima defensa le sumas a un tal Makelele, a un tal Essien y a un tal Peter Cech.

kyle

#2261

Essien este año va jugar 0, jugará para dar descanso a Makelele, y sólo jugará en los partidos de champions para amarrar y tirar de industria pesada.

El chelsea funciona muy bien atras por el sistema defensivo, los defensas no defienden solos, defienden todos, ya mencioné anteriormente que en el chelsea lo más amonestados fueron Joe Cole y Drogbá, para que veais la implicación que tienen los delanteros en defensa, de ahí que siempre Mourinho en las 2das partes cambien siempre a los 2º Extremos Robben y Joe Cole (titulares) sustituidos por Duff , SWP ahora será Kalou en vez de Duff, pk este se irá al Tottenham.

Además la fortaleza física de los equipos ingleses es superior a cualquier otra, más que nada pk la liga inglesa lo exige.

De ahí que resulte muy aburrido verles jugar, a equipos como Liverpool y Chelsea.

Hace unos días Mourinho en una rueda de prensa habló del tema, le preguntaron sobre el juego de su equipo, si ese era su estilo, y el dijo algo que comparto.

"cuando vienes a una nueva liga, como la premier league, tienes que adaptarte, un técnico al igual que un jugador, y nuestro estilo de juego quizá no sea el más bonito (bromeaba xD) pero es el más efectivo, hemos ganado 2 ligas consecutivas la copa y parece funcionar y seguiremos así"

Totalmente de acuerdo, yo soy de los que opino, primero ganar jugando mal o bien, y cuando hallamos ganado todo 4 o 5 veces, diremos "chikos pk no jugamos a jogo bonito" pero los títulos mandan, y a Mou no le dicen nada mientras gane jugando "tan feo" no voy a decir mal, con esos jugones y teniendo en cuanta la cantidad de dinero que se ha gastado, pero lo que cuenta es ganar.

JiMmY

Claro, tu crees ke a los aficionados ke su ekipo no ganaba nada desde hace 50 años les importa ke su ekipo juegue mal mientras ganen? yo creo ke no xd

kyle

Estoy diciendo que no xD, yo soy fan del Liverpool y la gente me quema diciendo como te gusta un equipo que juega "tan feo", no sólo es el juego en el campo, sino el club la tradición, la historia, todo lo que mueve el club como entidad.

Y te digo una cosa, si el Chelsea no gana la Champions este año, con los fichajes del Scheva y Ballack, que claramente son para luchar por la Champions League, para que aporten su experiencia, aunque ganen la liga será una "decepción", pk con ese equipo ganar la liga es lo mínimo.

JiMmY

ya lo dije en anteriores posts xd

kyle

x cierto en agosto el 14 o por ahí, la Charity shield, el campeón de la FA Cup vs el campeón de liga.

usease liverpool vs chelsea.

JiMmY

Sip, a kien ha fichao le Liverpool este año?

kyle

ninguno de peso xD

Bellamy viene del Blackburn Rovers, delantero centro rapidillo, estilo inglés 100%.

Mark Gonzalez, taba cedido en el Albacete para conseguir el permiso de trabajo, hizo un temporadón si mantiene el nivel será titular sino Kewel.

Palleta, central argentino de 20 años, titular con la sub21, promesa pero comerá banquillo.

Fabio Aurelio, vino de gratis del Valencia.

No han gastado mucho, 12M € o así, espero que se rasken el bolsillo y venga Alves, pk necesitamos un extremo derecha y luego hablan de kuyt, pero la verdad un delantero no es tan necesario, de venir uno que venga Trezeguet cedido, además rafa ha confirmado que estaría interesando en tenerle como cedido.

kijuna

#2237 ostie es verdad, el puto macmanaman gano dos copas de europa como el q no kiere la cosa...

es q de la final de glasgow no le recuerdo q hiciera nada, lo mismo no jugo jeje

Zh4ROK

joder mcmanaman parece un crack mundial xDDDDDDD no se como no se llevo el balon de oro la ostia ke jugadas.

DarthVader

Yo opino que el Chelsea para la pasta que ha invertido(ya es casi incalculable) es poco ganar la liga y la copa, y, menos aún si encima no lo hace practicando un juego vistoso, alegre y bonito.

Como ejemplo pongo al propio Barça que, haciendo un juego bonito, vistoso y alegre a superado en títulos al Chelsea de mourinho. A parte creo que se ha invertido en jugadores un 80% de pasta de lo que ha invertido el chelsea.

tepesa

#2177 a ver si lo adivino...la mejor pareja de europa no? X-D

kyle

#2269

McManaman entró en el minuto 61 por Figo en la final de Glasgow.

GrimMcSlam

McManaman es un jugador q siempre me gustó. No era nada conflictivo y aceptaba la suplencia sin decir ni pio. Luego cdo Del Bosque le ponía cumplía siempre y hacía partidazos. De hecho dijeron q McManaman había sido clave para que el Madrid llegara a la final de la Copa de Europa tanto en 2000 como en 2002.

No sé pq lo "echaron", quizás pq cobraba 800 kilos limpios por temporada, aunq tb es verdad que por él no se pagó traspaso.

Una pena, jugadores como él quedan ya pocos :S. A mi me recuerda a Solari :)

Salu2^^

ShindoHikaru

Lo malo de fichar "cracks" y echar "el resto", es que al final lo fichan a la desesperada con un contrato que luego pasa factura, porque si el equipo no levanta cabeza va a terminar arruinandose por la cantidad de dinero que tiene que darle a sus "mega-estrellas", y lo peor es que les hacen contratos super largos que luego no hay forma de eliminar.

Saludos!

Lync3

#2252 no hace falta irse a la epoca de franco para superaros en titulos asique no digas tonterias ^.

KeOx_Ncrs

http://www.chelseafc.com/article.asp?hlid=404838&m=7&y=2006&nav=news&sub=latest+news

Ya es oficial el fichaje de Del Horno por el Valencia.

Y Raúl Garcia parece que esta cerca , pero se cedería al osasuna este año para que se "foguease"

Y el Manchester le ha a dado hoy el precio a carboni si quiere a Cristiano Ronaldo .

E

Duff ha fichado por el Newcastle

provoco

Pues si duff ha fixado x el Newcastle,los madridistas ya se pueden olvidar de robben

shr

con lo bien q le iria al newcastle la conexion duff & owen, y va este ultimo y no puede jugar toda la temporada :S