Mercado de fichajes de la temporada 06/07

Lync3

los que hablais de Duff ¿cual es la fuente? xk no lo he visto en ningun sitio.

E

Pos entra en la pagina del chelsea,la del newcastle,en marca,en mercafutbol...

sharker

vaya putada lo de robben

Tr0oPeR

aver si actualizamos el post #1 ke ya toka

E

Vieira,cerca del Inter,por 13 millones

E

Vieira cerca de Barcelona según fuentes cules

n00thinG

#2286 sera vieira no? xD

Si bueno, en el sport pone q dan 10 millones y a motta jajaj

quien se kree q se va motta del barça a jugar a la serie b de la italiana por dios, estos del sport son la ostia

D

lo veo mas en el inter q en el barça

M

Bah! no me lo creo, pero se me hace la boca agua, como a todo cule supongo xDD

M

Pos a mi no se me hace la boca agua... no tiene sitio en el Barça, a kien kitas? a Marquez o a Deco? para mi ambos son mejores ke Vieira, distintos tb, pero con más calidad.

No gracias...

DarthVader

sinceramente creo que va siendo hora de vender a Deco, aún podemos sacar una pasta por él.

laZAr0

Si, ¿verdad? .Vieira es peor que Márquez, menos mal que somos objetivos que si no...

shr

Vieira es un puto crack.

n00thinG

Yo de traer me traia a trezeguet pal banco

M

Xavalín no es cuestión de ser objetivo... porke objetivamente Vieira no es mejor ke Marquez, es simplemente distinto... para un estilo de juego irá mejor uno y para otro otro. A mi para el Barça Marquez no me parece peor ke Vieira, aparte ke Marquez es más polivalente, ya le hemos visto jugar de central varias veces.

Ke me regalan a Vieira? dpm.. pero pagar un dinero y encima sentar a Marquez ni de palo.

laZAr0

Ok. son formas de verlo, si no se lo explicas por ejemplo a Makelelé en la final cuando se lesiono Vieira a ver que es lo que estaba haciendo Diarra.

A mi personalmente me ha gustado siempre Vieira lo que pasa que Wenger no lo ha querido soltar nunca, al igual que a otros jugadores. Hombretón.

E

No me mates por que me falto una "i", estas cosas solo pasan en mv XD

Pues Vieira se parece bastante a Marquez, buen chute, pegan pases, defienden como nadie, buen juego aéreo, quizá Vieira tenga más técnica, y por la altura y cuerpo gane más puntos como medio defensivo.

Sí de ser verdad lo de Vieira el equipo quedaria así:

                                           Mascachicles/Jorquera
      
                                Puyol/Thuram                 Marquez/Oleguer         
Zambrotta/Belleti                                                                          Gio/Sylvinho
                                  
                                               Vieira/Edmilson
 
              Deco/Van Bommel                                   Xavi/Iniesta
 

         Messi/Giuly                                                        Ronaldinho/Ezquerro

                                     Eto`o/Gudjohnsen

Lync3

Que quereis que os diga pero paro Vieira impone mucho mas que Marquez. Si ficharais a Vieira seria una defensa demasiado dura.

C

#2290 no hace falta quitar a Márquez:

Thuram/Zambrotta---Márquez---Puyol----Gio/Zambrotta
-------------------------Vieira--------------------------------
---------------Xavi----------------Deco----------------------

Y a tomar por culo el paquete de Edmilson que hay que ver qué tio más malo xD

K

Como el Barça fiche a Vieira sin defensa O.o

Elektro

Pues pa mi la defensa k pondria seria algo asi:

------------Anormal---------------
-Thuram-Puyol-Marquez-Zambrotta
-------------Vieira-----------------

y el que pase por ahi k me mande un MP

C

De todas formas, ahora que lo pienso, si Laporta dimite el miércoles y con él su junta directiva, quién se supone que va a fichar a Vieira? Como no lo fichen antes de dimitir lo llevan claro xD

M

Pero Thuram para ke puesto ha sido fichado? Como lateral derecho (en la juve juega de lateral?) o como central?

Porke no se ke me da a mi ke Rijkaard lo kiere para ponerlo de central junto con Puyol y a Marquez de pivote defensivo. Y Zambrotta para cualkiera de las 2 bandas.

Para el estilo de juego del Barça no veo a Thuram en la banda. Los laterales en este sistema suben mucho al atake para dar más posibilidad al juego de banda, y Thuram no es ese típo de jugador. Belleti para este estilo a mi me encanta, no se porke la gente le repudia tanto xD Ataca muy bien y defiende muy decentemente y es rápido. Zambrotta es de un perfil muy muy similar a Beletti.

Lync3

EDITO: Thuram en el 98 fue lateral Derecho.

M

#2302 La Junta Gestora.

tepesa

joder, se pone a thuram de lateral derecho pero a defender (como cuando estaba oleguer pero bastante mejor, olegario no es que destacara demasiado en sus facetas ofensivas xD) y a vieira de pivote defensivo, con eso tienes defendiendo a thuram, puyol y marquez en la defensa dando mas libertad a zambrotta para liarla por la izquierda y vieira por delante liberando un poco a deco de sus tareas defensivas.

#2305 la junta gestora no esta capacitada para tomar decisiones "importantes", solo le atañen las cuestiones diarias del club para que no se vaya a pique.

Z

#2305 la junta gestora no puede fichar, ademas vieira no es necesario en el barça, vale ke es mejor ke los ke tenemos en su puesto, pero meter a otro crack mas no podria joder el vestuario , coño ya debe de ser bastante dificil mantenerlo como para meter a otro tio ke no aceptaria x nada del mundo ser suplente... Ademas esta entrado en años, ke kereis hacer un madrid de galacticos 2?

n00thinG

e-mail t lo decia en coña hombre :P
q viera s el portero del villa xD

sp0t

Vieira ha fichado por el Inter de Milán como refuerzo para la temporada 2006-2007 a cambio de 13 millones de euros.

ZaGo

Soldado abandonará la concentración rumbo al Osasuna.

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/673794.html