Mercado de fichajes de la temporada 06/07

kosiky

ya te digo por plantel ay unos ekipazos Barça, Madrid, Sevilla, Valencia, Villareal, Zaragoza

E

A ver si es verdad, que yo cada año veo menos nivel en España desde que Barça, Deportivo, Madrid y Valencia fuesen de lo mejor de la champions. A ver si este año volvemos a ser los de siempre en europa.

LaguNz

#2702 Amén. xD

yo espero que la final de la champions vuelva a tener color español...

R. Madrid vs Barça, Valencia, Osasuna... xD

sun

Si ya arrasamos en Europa el año pasado... puede que este año o los siguientes mas todavia. Barcelona, Madrid, Valencia, veremos que tal sigue Osasuna, si el Atleti llega a algo y como no, el Sevilla o el Villareal.

rekiem

Suerte a Pablo la verdad que aqui no a rendido nunca como se esperaba y lo mejor para el y para el club es que cambiara de aires , es un jugador muy humilde y buena persona espero que triunfe en el Zaragoza.

tamerlan

El equipo que siempre al principio tiene el equipazo es el Atletico de Madrid... pero luego... enfin xD

Barçaaaaaa!!!!!! (H)

speciaL

#2699 Es cierto eso? pues esta temporada le tendre que robar el abono a mi hermano mas a menudo :D:D

edit: 10 mill mas 1mill si entramos en UEFA y 2 si disputamos la Champions

pues no ha salido mal de precio :P si al final pagamos 12 seria una muy buena señal :D dicen que el siguiente puede ser diogo :\ este ya no me gusta :P

ferraseas

segun valeriano jarne ( el abuelo fumao de radio ebro ) aun queda un bombazo x fichar en el zaragoza y que cuesta mas que pablito aimar. Dice que su fuente es muy fiable ya que es de dentro del club.

Si es verdad cosa poco probable dicen que podria ser camoranesi , lucho gonzalez o sebastian kehl entre otros.

tripcorE

Pues entonces no tiene mal preusupuesto el Zaragoza.

Xharem

Para Aimar creo que lo mejor es irse, y el zaragoza esta bien, este año va a dar mucho que hablar.

PD: Alguien sabe a ke hora es la presentacion del valencia?? porq no estoy seguro de la hora... :S:S

#2711 esq uno q habia en la cola del mestalla ma dicho a las 8 y ma rallao, pero en la web del valencia veo ke ponen a las 20:45, asiq nose.... xD

KeOx_Ncrs

A las 8:30 empiezan los actos. Por cierto , espero que no hayan silvidos este año...

En cuanto a lo de Aimar , creo que era lo mejor sobre todo para Pablo , que no tenia ni mucho menos esa ilusion de cuando vino , era como ronaldinho, que no paraba de reirse durante todo el partido y daba gusto verle celebrar un gol con ese moviemiento de cabeza o cuando hacia la voltereta... espero que triunfe en el zaragoza y que se vea el mejor Aimar.

Xharem

Por mi parte no habran silvidos, eso seguro xD

POR CIERTO el Levante UD ya ha fichado DEFINITIVAMENTE a Tommasi (Roma). Otro refuerzo!!

M

#2702 EJEEEEEEEEEEEM!

Pues justamente este año, el Barça ha ganado la champions, el Villarreal a semifinales de la Champions en su debut y el Sevilla ha ganado la UEFA.

EJEEEEEEEEEEEEEEEEM!

E

Ejem y este año el que llego a semifinales no consigue pasar ni a la uefa, por lo cual eso dice mucho de nuestra liga, que no hay equipos regulares. Por ejemplo en Inglaterra siempre veremos a: Arsenal, Liverpool, Manchester y Chelsea en champions, pero en nuestra liga quitando al Barça y al madrid, y al Valencia no tenemos mucha regularidad de equipos. El betis consigue ir a champions y casi desciende, el Celta va a champions y desciende. Lo que quiero decir es que nuestra liga no es la mejor como era en aquellos años porqueno hay muchos equipos regulares.

roqueman

Joder #2714 En la premier hay 4, que por cierto el arsenal se metió sudando la gota gorda, y en España 3, eso sin duda significa que el nivel de la liga española es mucho más bajo... lo que hay que leer.

E

No, si ahora resulta que España actualmente es la mejor liga del mundo.. Si cuando dicen los guiris que los españoles nos creemos los mejores en todo tienen razón, somos muy nuestros, nos creemos los reyes del mundo.

Cuando se repita eso de 3 españoles en semifinales sera que hemos vuelto a ser la mejor, pero hasta entonces..

Mejor me lo pones, si un equipo que llega a la final de una champions, que tiene una defensa increible y todo eso y le cuesta clasificarse para la champions, es porque hay mucho nivel en la premier.

ferraseas

alguien sabe algo d la presentacion d aimar?? cuando sera o a que hora ??

kosiky

#2716 Pues este año hemos tenido un Campeón de Europa como el Barça, un campeón de la UEFA como el Sevilla y un semifinalista de Europa como el Villareal, más algunos equipos en UEFA y Champions quedando entre los 16 primeros, que más quieres xD.

kosiky

Por cierto:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/villarreal/es/desarrollo/675914.html

Buen fichaje para acompañar a Scholes.

SiDc3r0

creo k ver juntos a dŽalessandro, aimar, militos y ewerthon seria una satisfaccion o por lo menos para mi, espero ver ese dŽalessandro k izo disfrutar a river en sus tiempos

-Sore-

roberto carlos al fenerbache , 3 temporadas , 5 millones

roqueman

#2716 Evidentemente la liga española hoy por hoy es la mejor del mundo.
Cuando se repita eso de 3 españoles en semifinales sera que hemos vuelto a ser la mejor, pero hasta entonces..
Joder, este año hemos tenido dos, me parecen suficientes.
Los 4 representantes de la liga inglesa cayeron 2 en octavos, otro en el grupo, quedando de último, y el otro fue el finalista.
Está claro que hoy por hoy las mejores son la inglesa y la española muy cerquita una de la otra, pero actualmente y visto lo visto el año pasado la mejor es la española, a las pruebas me remito, campeones de uefa y champions, ganándole casualmente a dos ingleses...
No sé en que soberana gilipollez te basas para decir eso como si la liga española fuese una mierda.

D

ayer vi el partido villarreal - español y el villarreal tien emuy buen ekipo, y aun le faltaba jugadores

ANDREz

AIMAR NUEVO JUGADOR DEL ZARAGOZA :D
ale una buena razón para renovar el carnet de socio ;>

E

Sí tu no sabes leer no es mi problema, si eramos la mejor liga del mundo era por la solidez de los equipos, y ahora mismo no la hay, por eso lo decia.

Que equipazo se ha echo el Zaragoza, a ver si tienen suerte.

JiMmY

Se nos va R. Carlos :O

Eso supone fichar a Abidal seguramente.

GrimMcSlam

En el AS no ponen nada de R.Carlos.... y cdo no coinciden es q no tiene mucha credibilidad.

Buen fichaje dl Zgz. A ver si cuaja bien ^^

_dGr_

Somos la mejor liga del mundo. Solo hay que ver que dos equipos jugaran la Supercopa de Europa x'D.

Volvemos a ser los mejores!! ou yeah!!

Berto

esperemos que sea cierto lo de roberto carlos, siempre lo he admirado, pero ahora era un desestabilizante en el vestuario y encima su edad es alta
aver si se traen a abidal y a diarra del lyon los dos a la vez jeje

rekiem

Luis garcia delantero del Espanyol esta cerca de ser nuevo jugador del Valencia el precio oscilaria los 6 millones , este vendria para ocupar la plaza dejada por Mista.