Mercado de fichajes de la temporada 06/07

sPoiLeR

Ahora mismo la mejor liga es la española.

Campeon de UEFA -> Equipo Español
Campeon de la Champion -> Equiipo Español.

Y bueno ya que la supercopa de Europa sean dos equipos españoles ya te llena de orgullo :D

GrimMcSlam

Por lo q he leido si traen a Diarra, no puede venir Kaka. Y con lo empeñao q está Calderón en traer al brasileño... no creo q vnga d momento...

Salu2^^

JiMmY

A ver kaka ya es casi imposible, asi ke se traigan a Diarra y Abidal y vamos listos.

sPoiLeR

Diarra y Abidal son dos fichajes muy posibles y de gran calidad, el Madrid se quedaria un equipazo.....y se quita a mierda tal como Roberto Carlos y a demas cojos.

michi

y un organizador por diox, que como tengan que distribuir diarra y emerson.... XD

Berto

capello estubo toda la temporada jugando con emerson-vieira, asi que no te extrañes ver el año que viene un doble pivote emerson-diarra

JiMmY

Hombre con esos 2 ahí y la defensa ke tendríamos, además de Casillas, encajaríamos muchos menos goles seguro.

Mientras se ganen partidos me da igual.

Z

vieira al inter por 10 millones de euros

Fuente: Sport

GrimMcSlam

:( Al final no traen ni a Cesc ni a Xabi :S

sPoiLeR

Hombre si Kaká esta imposible, el dinero que se ahorran se lo podrian pulir en Xavi o en Cesc.

speciaL

con lo que le costo al Lyon soltar a Essien pues imaginaos lo que le puede costar soltar a estos dos xD ya es seguro q cole ficha por el chelsea?

dReiCk

dicen que kaka no a ido al entrenamiento de hoy, es verdad?

GrimMcSlam

No ha ido, xo al igual q otros compañeros, lo ha retrasado por el tema de las palizas d viaje y eso.

Creo q los del Milán querian q llegaran pronto de sus vacaciones para preparar lo de la Champions o algo.

http://www.as.com/articulo/futbol/Kaka/presento/ayer/Milan/le/espera/hoy/dasftb/20060729dasdaiftb_7/Tes/

Salu2^^

W

yo me alegro de que se vaya R. Carlos. por mucho que digan, desde hace un par de años NI DE COÑA es de los mejores laterales del mundo.
no sube ni la mitad que antes; no tiene la misma chispa, lo que se traduce en que cuando le rompen no recupera como hacia antes y se le van; a veces juega como sobrao y muy relajado, lo que hace que pierda balones tontisimos que cuestan goles o jugadas de peligro; cuando llega arriba pocas veces centra bien y ahora ya solo recurre a pegar un balonazo y que pase lo que pase (que aunque antes tb lo hacia, no abusaba tanto de ello).
y a parte de esto esta en un plan un tanto gilipollas con algunas declaraciones.

eso si, espero que le despidan como se merece, xq ha sido de los mejores jugadores que han pasado por el madrid.

JiMmY

De lo ke yo he visto para mí si ha sido el mejor lateral izquierdo, no he visto a Maldini mucho de lateral izq pero vamos, ke los primeros años de R.Carlos en el Madrid era impresionante.

Pero la verdad es ke su banda es un coladero y es la hora de venderlo.

tepesa

pues yo no me creo lo de rcarlos al fenerbace, no le encuentro sentido por ningun sitio..porque se va a la liga turca al fenerbace? en busca de titulos no (bueno, alguna liga turca pero ya me diras tu que importante sera para el con el palmares que tiene...), por dinero tampoco ya que dudo horrores que el fenerbace se pueda hacer cargo de los 4,5M que cobra el pajaro (ademas si lo que quiere es tirarse 3 añitos cobrando sin hacer una mierda se puede ir a qatar o USA..que estan forraos), nose, me parece raro...ya se vera el lunes (ademas solo sale en marca, curioso)

Berto

es todo una comedia de la virgen, en onda cero salta que kaka no viene a madrid definitvamente y en telemadrid que kaka esta hecho un 75%
de donde sacaran informacion los periodistas jaja

Zh4ROK

xDDDDDDDDDDDDDDD el numero 17 y todo DICEN HASTA EL NUMERO KE KIERE EL JUGADOR JAJAJAJAJAJA ME MEO DIOS XD yo tmb kiero ser periodista para saberlo todo o inventarmelo segun me apetezca

EXCLUSIVA : Kaká ha dicho que cuando llegue a Barajas ira calzando unas zapatillas deportivas! xD

Ojala y fuese verdad pero NO me lo creo.

GrimMcSlam

Es una castaña y punto xD

Martita-

kaka la vaka pa telemadrid xD.

eR_NaNo

Los de telemadrid fuman poleo.

Kaká no se mueve del milan ni de coña, la unica posibilidad q habria fuese q no jugase el Milan la Champion xo me da q no... el caso es decir algo para conseguir audiencia...

Yo aun espero a un tio q mueva el balon, ya veo a emerson y diarra (si viniese) haciendo paredes entre ellos sin avanzar... xD

Martita-

A ver si hoy ponen a del horno y morientes y puedo verlos jugar, que es la presentacion del Valencia. Tambien me gustaria ver a silva y sobretodo a edu de nuevo.

PaPa

Dice capello k kiere a diarra , pero otro nombre que se esta barajando es xabi alonso.

kyle

El Madrid necesita un mediocentro creativo y con toque, no más tuerce botas como Diarra, ya tiene a Emerson, por desgracia para el Real Madrid los Mediocentros escasean y están muy bien cubiertos.

Z

#2755 pero capello el año pasado jugaba cn vieira y emerson y ninguno era muy creador ... asi ke cualkier cosa es posible ahora mismo

I

Pff Diarra-Emerson vaya tela, odio a estos troncos que no saben ni dar una patada a un bote cuyo maximo exponente es Albelda. Con uno de esos en el equipo sobra

Martita-

Hombre, esta claro que ese tipo de jugadores no hacen el futbol vistoso, hacen un trabajo que muchas veces no se reconoce y solo se les ve como "delincuentes" del futbol, osea que solo dan patadas. El objetivo es destruir y creo que siempre hace falta 1 en el campo, o casi siempre, segun el equipo contra el que juegues para destruir el juego del equipo rival y tener un centro del campo donde tengas las dos opciones, tanto crear para tu equipo y destruir el del otro.

Tampoco es malo tener 2, porque aqui cuando se lesiona albelda no tenemos otro destructor nato como el, asique lo pasamos mal si el no esta.

tripcorE

Yo creo que el Madrid va a fichar a Kaká de la única manera de que puede hacerlo, regalandole al Milán a Ronaldo + dinero.

GrimMcSlam

Ojalá xD