como no fichen ni a un m.punta ni a un organizador... estamos en las mismas o peor.. pq no sta zidane..
Media puntas tenemos 500000 entre ellos a Guti, lo malo es lo del organizador :S:S.
Como juegue cn P.Garcia ...
Kaka = Ronaldo + 25 millones
quedarian 37 millones mas las ventas nos da y de sobra para Xabi Alonso o intentarlo con Cesc.
A mi como si pone 30 medioscentros mientras gane todos los partidos 1-0 en el ultimo minuto de penalti injusto xd.
Capello juega con 2 medioscentro (Vieira-Emerson) y ahora sera (Emerson-Diarra, Emerson-Guti, Emerson-Pablo Gª), pondra un enganche que sera Raul o Baptista, 2 šextremosš , Robinho o Cassano en banda izquierda y Beckham en la derecha y supongo que Ronaldo en punta. Espero que se atreva a poner una delantera Ruud-Ronaldo... son los 2 jugadores con mejor porcentaje de goles por partido jugado y desaprovecharlo asi como asi...
esto de los fichajes y la prensa cada año viene con más cachondeo xDDD
lo de los fichajes del Madrid es imposible de saber
Me gustaria mucho el fichaje de Xavi Alonso pero yo creo que Benitez no va a soltarlo ni de coña. El fichaje de Diarra lo veo inutil ya esta Emerson y Pablo Garcia de suplente aunque a Capello le gusta jugar con 2 destructores. Kaka cada dia esta mas lejos del Madrid ya no hay casi esperanzas xD.
PD: #2769 ¿te has sacado a Robben y Diarra de debajo de la manga o de donde? xDDD
un 4-4-2
Emerson diarra
roben -becham (aunke prefiero a robinho n vez de becham)
ronaldo-ruud
yo apostaria por esta.
OMG Que alguien le diga a Capello que tiene que probar a Mata por dios! Menudo crack en el medio del campo.
si si "becham" por la izquierda, "roben" por la derecha y de paso ponemos a casillas de delantero centro
<B>------------------------vValdes------------------------
</B>
----------------------------(Jorquera)--------------------------
<B>----Zambrotta------Puyol-------Thuram--------Gio----
</B>--(Belletti)----(Edmilson)-----(Oleguer)----(Sylvinho)--
<B>----------Xavi---------Marquez-------Deco------------
</B>---(Van Bommel)----(Motta)-------(Iniesta)--------
<B>------Messi-----------Eto'o-----------Ronaldinho---
</B>----(Giuly)---------(Gudjonhsen)------(Dos Santos)--
y sin añadir fixajes "inventados" como otros
VAYA EQUIPAZO
Yo creo q sería más bien...
------------------------vValdes------------------------
-----------------------(Jorquera)----------------------
----Zambrotta------Puyol-------Thuram--------Gio----
----(Beletti)---------(Edmilson)----(Oleguer)--(Sylvinho)--
----------Xavi---------Marquez-------Deco------------
------(Iniesta)----(Motta)-------(Van Bommel)--------
------Messi-----------------Eto'o-----------Ronaldinho---
----(Giuly)-------------(Gudjonhsen)------(Ezquerro)--
Por cierto, q yo sepa, Mata es delantero centro. Esperemos q cumpla cn Cesc o sino Xabi y punto. Robben no va a venir?? Yo creo q al Chelsea le sobran jugadores para q pueda venir (aunq tb le sobran muchos billetes )
Salu2^^
x cierto, no se si lo habreis puesto xo estos 2 stan casi casi exos
R.Carlos al Fenerbaçe
M.Senna al Man United
Las negociaciones con simao estan rotas de momento porque el jugador no quiere firmar por motivos economicos.
V.Valdés
[Jorquera]
Puyol Thuram
[Oleguer] [Edmilson]
Zambrotta Gio Van Bronckhorst
[Belleti] [Sylvinho]
Márquez
[Motta]
Xavi Deco
[Iniesta] [Van Bommel]
Messi Ronaldinho
[Giuly] [Ezquerro]
Eto`o
[Gudjohnsen]
Pedazo de equipo.
Lo que no se sabe seguro es si Márquez jugará en la defensa y Edmilson de medio defensivo o como lo he puesto.El entrenador es una caja se sorpresas, lo veremos.
Yo no es por ofender a los cules pero creo k el unico k sobra del equipo para tener el Dream Team es Gio, pero como esta el panorama actual k no ay muxos laterales zurdos pos esta bien y por cierto espero ver d new al barça jugando bien por k a finales d temporada ganaban algo ajustados
p.d: Soy del madrid, pero kiero ver al barça al maximo nivel pa k luego si les ganamos (k seria raro) no os pongais a decir k el barça esto y lo otro, lo mismo espero d los catalanes acia el madrid
no metais a dos santos en el 1er ekipo porke de momento ya hay 3 extracomunitarios a no ser q a marquez le de la nacionalizacion
Cesc y Reyes, próximos objetivos
Sinceramente, lo de Reyes lo veo más viable (según el precio), pero lo de Cesc es volver con lo mismo de Kaka', osease, que va a ser que no.
reyes ->> si
cesc ->> no va a venir
kaka ->> no va a venir
robben ->> no va a venir
q le vamos a hacer xDDD
#2781 Si el barsa ganava ajustado, evidente pero claro. No esperes ganar 5-0 a todo el mundo cuando estas a punto de ganar liga y champions.